Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ p32 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 22 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 374370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo tampoco sabría cual elegir, son dos lugares muy diferentes y espectaculares. Trata de poder ir a los dos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sigo buscando consejos de como montar las excursiones en Ushuaia. Al respecto me he enterado que la Isla Martillo, donde están los pingüinos, no es posible visitarla hasta mediados o finales del octubre, ya que antes no hay pigüinos.
Así que por ahora, el 25/09,día en que llegamos la Ushuaia al mediodía, visitaremos la prisión. El 26/09 harmomes la vista del Parque Nacional con o sin tenecito, dependiendo de lo que me aconsejeis. El 27/09 visitaremos los lagos Fagnano y escondio en 4x4 off road, si no me decís nada en contra. El 28/09 al mediodía salimos para El Clafate.
Aguna sugerencia, consejo. Agradecería comentarios sobre ropa a llevar en esa época, he leido el foro de ropao y más o menos tengo una idea clara de la teoría de "cebolla". Lo que no tengo tan claro es si usra ropa de marca tipo Noth Face o si me puede servir la que he podido pillar en Decathlon que se haya en rabajas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

North Face para primavera? Me parece demasiado.
Fresco si. Un poco de frio, si. Tanto frio, no.
⬆️ Arriba

Super Expert

zeusss Escribió:
TINGOL Escribió:
Hola a todos, estoy preparando nuestro viaje a la Patagonia en octubre y tengo una duda en cuanto los destinos a visitar. Tenemos claro Calafate y Puerto Madryn, pero no nos decidimos entre Iguazú y Ushuaia. La verdad es que los dos tienen mucho atractivo, pero no nos da tiempo a ver los dos. ¿Qué me recomendáis?
Si teneis conocimiento de qué compañías aéreas tienen mejores tarifas a Buenos Aires, os agradecería la información.
Gracias de antemano

Dificil elección , Ushuaia es una ciudad encantadora , se come de cine y tiene variedad de cosas para visitar y hacer , yo no la descartaria , es una pasada.
Iguazu , puff , las cataratas , sobre todo las de la parte de Argentina no puedes dejar de verlas , se viven , parece que formes parte de ellas.
Yo haria una cosa que no hice yo por desconocimiento , visitaria Iguazu , pero haciendo solamente una noche y visitanto solamente la de la parte argentina , dependiendo a que hora sea el vuelo, incluso si es muy temprano de madrugada , no hace falta ni que hagas noche allí, y así dispondras del tiempo necesario para Ushuaia.

Hola,

Pues si no tienes tiempo, yo sin dudarlo descartaría Puerto Madryn e iría a Iguazú y Ushuaia.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me encuentro ahora mismo en Argentinaaa... Y te puedo decirrr q iguazú....es pescetacularrr....NO DEJESSS DE IR....y Ushuaiaa...aún no fui...mñana staré por allí...q me aconsejaisss hacer por mi cuenta en Ushuaia???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vete con taxi al lago Escondido y come en Las Cotorras. Por l tarade el Presidio.
Navegación por el canal de Beagle por la mañana y (taxi) PN Tierra del fuego por la tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito consejo para Ushuaia. Tenemos el siguiente tiempo:
Una tarde (llegamos a las 13:00 horas)
Un día entero.
Una mañana (salimos a las 13:50 horas)
Que me proponesis hacer en este tiempo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pegate una vueltita por los diarios de Beche, Nusky y Babyboom y tendras una excelente idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ya los he ojeado, pero ellos estuvieron mas tiempo, yo tendré que elegir excursiones, tendré que hacer una selección y quería saber que es lo que más merece la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces tal vez convenga hacer la pregunta un poco diferente. Enumerar las cosas que pueden interesarte y que los que conocen o hayan estado hace relativamente poco te aconsejen.
Ademas es importante hacer notar en que epoca podras estar para tomar el factor climatico en consideración;
⬆️ Arriba

Super Expert

OK.
Iré por partes.
Necesito saber el tiempo mas o menos que dura cada excursión.(si fuera con precio ideal)
Voy en Agosto.
Las que tengo son más o menos éstas:
- PN tierra de fuego
- NAvegación Canal Beagle
- Lago escondido y fagnano
- Glaciar MArtial
- Museo prisión
- tren fin del mundo
Y alguna más que se me escapa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Voy en Octubre a Ushuaia y la agencia me ha buscado alojamiento en el Hotel Campanilla. ¿Sabeis algo de el?¿Que os parece? Aun puedo cambiarlo así que agradecería cualquier opinión. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alojamientos recomendados en Ushuaia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jabiervi Escribió:

Hola

En lo personal recomiendo Hostería Les Eclaireurs, está algo alejada del centro pero podés ir y venir en taxi que allí son baratos y seguros (en 5 minutos estás en el centro). El lugar es muy cálido, con buena atención y excelente relación calidad-precio

⬆️ Arriba

Super Expert

jabiervi Escribió:
OK.
Iré por partes.
Necesito saber el tiempo mas o menos que dura cada excursión.(si fuera con precio ideal)
Voy en Agosto.
- PN tierra de fuego
- Glaciar MArtial
- Museo prisión
- tren fin del mundo

No recuerdo el precio de las excursiones que citas , pero no son caras , puedes mirar el precio e incluso contratarlas en alguna pagina web de las empresas que las hacen.
Te faltan dos muy interesantes , excursion a caballo por el monte Susana , esa la puedes contratar por tu cuenta allí mismo en Ushuaia y vuelo en avioneta por el canal Beagle , no te arrepentiras.
⬆️ Arriba

Super Expert

jabiervi Escribió:

Yo te recomendaria Las Hayas , el hotel esta muy bien y tiene unas vistas privilegiadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

jabiervi Escribió:
Hola, sin dudar ... El hotel Macondo, buena situación a 5 minutos andando de la arteria principal de Ushuaia, la avda. San Martín.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

zeusss Escribió:
jabiervi Escribió:
OK.
Iré por partes.
Voy en Agosto.
- PN tierra de fuego
- Glaciar MArtial
- Museo prisión
- tren fin del mundo

No recuerdo el precio de las excursiones que citas , pero no son caras , puedes mirar el precio e incluso contratarlas en alguna pagina web de las empresas que las hacen.
Te faltan dos muy interesantes , excursion a caballo por el monte Susana , esa la puedes contratar por tu cuenta allí mismo en Ushuaia y vuelo en avioneta por el canal Beagle , no te arrepentiras.
lo que pasa es que no puedo hacer todas y me gustaría saber cuáles son las más recomendables.
⬆️ Arriba

Super Expert

jabiervi Escribió:
zeusss Escribió:
jabiervi Escribió:
OK.
Iré por partes.
Voy en Agosto.
- PN tierra de fuego
- Glaciar MArtial
- Museo prisión
- tren fin del mundo

lo que pasa es que no puedo hacer todas y me gustaría saber cuáles son las más recomendables.

Cuanto tiempo estaras en la ciudad? , si tienes 3 días las puedes hacer todas y te sobrara tiempo para disfrutar de la gastronomia de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estaré, una tarde, un día entero y una mañana. O sea 2 días completos.

Respecto a los hoteles, me da la sensación que están bastante dispersos, no?

Tengo dudas con estos:
-Mirabeagle
- Les eclaireus
- terrazas de beagle

Con los hoteles Macondo y Las Hayas no consigo ver el precio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes