Argentina - Vuelos internos a Patagonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 24323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Perdona maruxinha, me he equivocado... Me explico bien:

Llegamos con Iberia a Buenos Aires el 3-Diciembre y volvemos el 17-Diciembre por la noche. Vamos a visitar estas zonas: Calafate (inc. Chaltén y Torres del Paine) y Ushuaia. Hoy quiero coger ya los vuelos internos e iba a coger estos con Aerolíneas Argentinas:

3 Diciembre: B. Aires (salida: 15:40) - El Calafate (llegada: 20:00) y directamente en coche de alquiler a El Chaltén (para llegar sobre las 23:00): aquí los 2 días siguiente enteros, el 6-Diciembre a Calafate, aquí 2 días y el 9-Dic a Torres del Paine hasta el 12 por la tarde.
13 Diciembre: El Calafate (salida: 11:30) - Ushuaia (llegada: 12:53)
16 Diciembre: Ushuaia (salida: 10:35) - Buenos Aires

Sin embargo, después de lo que he leído por ahí sobre los retrasos me he planteado volar con LAN y la única posibilidad sería variando algo el orden de la ruta:

3 Diciembre: B.Aires (salida: 14:55) - Ushuaia (llegada: 18:40)
6 Diciembre: Ushuaia (salida: 9:00) - El Calafate (llegada: 10:20)
16 Diciembre: El Calafate (salida: 11:00) - Buenos Aires (llegada: 13:58)

Habíamos decidido la ruta con AA porque:
1. Así dejábamos lo relajado y lo más aislado/lejano (Ushuaia) para el final, en lugar de terminar metiéndondos una paliza en las Torres del Paine (es lo último que hacemos en la zona de Calafate).
2. Con la opción de LAN al llegar con Iberia a Ezeiza el día 3 tenemos que ir en taxi al Jorge Newbery porque LAN sale de este otro aeropuerto.
3. El único cambio de contenido sería perder medio día en Ushuaia para dárselo a El Chaltén (donde no vamos a hacer más por estar este meido día, sino que simplemente nos tomaríamos con más calma el tiempo aquí: por ejemplo ver el día que llegamos: 6-Dic. El pueblo, laguna del Desierto... En lugar de verlo las 2 tardes siguiente después de los trekkings).

Pero con Aerolíneas lo de los retrasos me entra el canguele y LAN nos sale algo más barato!!!
QUÉ HARÍAIS???? GRACIAS

Nosotros hemos hecho tres vuelos con LAN estos días y los tres perfectos, iguazú-buenos aires, buenos aires-ushuaia, y ushuaia-el calafate. Hay una especie de pase sudamerica que sale muy bien de precio. Incluso los argentinos reconocen que no se puede comparar con AA, aviones más modernos, mejor servicio y puntualidad y simpatia del personal. Es mi opinión después de haber utilizado las dos compañías
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO USHUAIA- CALAFATE  Publicado:

Willy Fog

CASBARRO5 Escribió:
Quiero comprar un billete de avión de Ushuaia a El Calafate con la empresa LADE. Me da la opción de dos aeropuertos Perito Moreno (Santa Cruz) y El Calafate (Santa Cruz). ¿Cual de los dos aeropuertos es más recomendable para visitar el Perito Moreno?.

He consultado otras compañías de vuelo y solo dan la opción de volar a El Calafate.

Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO USHUAIA- CALAFATE  Publicado:

Willy Fog

CASBARRO5 Escribió:
Quiero comprar un billete de avión de Ushuaia a El Calafate con la empresa LADE. Me da la opción de dos aeropuertos Perito Moreno (Santa Cruz) y El Calafate (Santa Cruz). ¿Cual de los dos aeropuertos es más recomendable para visitar el Perito Moreno?.

He consultado otras compañías de vuelo y solo dan la opción de volar a El Calafate.

Hola CASBARRO5

Tienes que volar a El Calafate.

Perito Moreno es una población de Santa Cruz (ignoraba que tuviera aeropuerto), pero que no tiene nada que ver con el glaciar y está a mucha distancia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado:

Super Expert

Aupa a tod@s!!

Alguien me podria decir como funciona la pagina de Lade, porque busco vuelos y no me da ningun resultado, les mande un email para saber que vuelos realizan en Agosto y no contestan.
Estaria interesado en vuelos como:Bariloche-Calafate, Trelew o Puerto Madryn-calafate, o en los alrededores de los destinos, por ejemplo; Trelew o Puerto Madryn-Rio Gallegos o Comodoro Rivadavia-Calafate etc...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre calafate y puerto madryn no hay vuelos dependiendo el mes que vayas a viajar..por ejemplo en agosto no hay..yo ya lo miré..
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita que se me olvidaba porque via es mas economico comprar los vuelos en Aerolineas Argentinas, Internet, oficina o call center??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Internet...te ahorras los gastos de gestión..
⬆️ Arriba

Super Expert

Juambo me comentas con Lade?? y como lo miraste llamaste por telefono?
Yo voy en Agosto.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, yo lo compre con AA ya que también compré el visite argentina y me salío más a cuenta que hacerlo con Iberia..con Lade no miré porque los destinos que tenían no me iban bien..
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale pues lo hare por internete.
Segun mi ruta nosotros hariamos Trelew o Puerto Madryn-Calafate en bus, pero igual con Lade hay vuelo Trelew-Rio Gallegos y luego solo serian 4-5 horas de bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Juambo, pero con Aerolineas Argentinas no hay nada que hacer con esos vuelos, pero otras compañias pueden hacer esos vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien sabe y conoce como funciona Lade, haber si me hecha una mano.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lade funciona bien pero tiene rutas y horarios limitados , es mucho mas economico que las otras lineas, los aviones son mas pequeños solo que tienes que combinar los días puesto que no vuela diariamente a todos lados
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jorbari!!

Me he puesto en contacto con Lade, via email, para saber que vuelos tienen para el mes de Agosto, pero no me contestan.
Es la alternativa que veo para quitarme algun desplazamiento terrestre.

Entro en su pagina web y busco vuelos a diferentes destinos con diferentes fechas y siempre me dice que no encuentra esos vuelos, da lo mismo el destino y fecha que le ponga, he probado como ejemplo para Mayo y nada.

Solo me queda llamar por telefono, pero no me queria gastar ese dinero en llamadas habiendo otras vias.

Si sabes o te enteras de que vuelos suelen hacer o lo que sea comentalo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Decime que destinos necesitas combinar con lade a ver si puedo ayudarte
⬆️ Arriba

Super Expert

Aca en este enlace tenes un diagrama de los destinos de abril y mayo, lade es una cia que opera pocos destinos y frecuencias y generalmente su diagramación es con 2 meses de anticvipación no mas que eso pero tampoco es que suelen variar mucho los días de cada lugar al que vuelan
www.lade.com.ar/destinos.html
⬆️ Arriba

Super Expert

El diagrama de destinos ya lo habia visto, lo que no se es como se interpreta, cual es el origen y cual el destino de los vuelos.

Los vuelos que me gustaria saber para el mes de Agosto son:
Bariloche-Puerto Madryn o Trelew (este no me importa mucho)
Bariloche-El Calafate
Bariloche-Ushuaia
Puerto Madryn o Trelew-El Calafate
Puerto Madryn o Trelew-Rio Gallegos
Puerto Madryn o Trelew-Ushuaia
Comodoro Rivadavia-El Calafate
Comodoro Rivadavia-Ushuaia

Son las opciones que me solucionarian no tener que ir en bus desde Puerto Madryn o Trelew-El Calafate

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah ok entocnes lo que hay que hacer es esperar a que salga el diagrama de agosto tienes que estar atento ya que los boletos allí vuelan porque son mas economicos y aparte te permite conexiones sin tener que volver a buenos aires así que te diria que vayas probando hasta que aparezcan y allí los compres inmediatamente ya que como te decia al ser mas economicos los billetes vuelan
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero sabes como se descifra el diagrama de vuelos que pone en la pagina??, porque no se como es.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no sabras si en Agosto anulan estos vuelos, como en Aerolineas Argentinas?
Sabes con cuanta anterioridad salen los vuelos para el mes??

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes