Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 58478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aparte de las cataratas, hay alguna excursión que se pueda realizar en un día cerca de Iguazú?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las ruinas jesuiticas de San ignacio y las minas de Wanda en Misiones.
La represa de Itaipu del lado de Brasil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , nos falta un mes para irnos a Argentina y todavía tengo una duda respecto a que visitar en Iguazú , vamos a estar 3 días completos y la mañana de un cuarto día , ¿Vale la pena emplear uno de estos días en visitar las misiones jesuíticas? O mejor lo empleamos para repetir cataratas , teniendo en cuenta que queremos comprar el Pasaporte Verde , ver el lado brasileño y hacer unas excursiones en 4X4 que he visto en la web del parque.
Como siempre gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Blanca: Una opinion muy personal y que otros pueden estar en desacuerdo, yo no haria las misiones por el motivo que tienes mas de 400km entre ida y vuelta, y todavia hace mucho calor, una opción como tu dices ,repetir cataratas, puedes hacer represa de Itaipu que queda cerca, y disfrutar descansando la piscina del hotel después de las visitas a cataratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alicia , creo que tienes razón , puede ser demasiada distancia y demasiado calor todavía, seguramente seguiremos tu consejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

BLANCAZGZ Escribió:
Gracias Alicia , creo que tienes razón , puede ser demasiada distancia y demasiado calor todavía, seguramente seguiremos tu consejo

Y recuerda sellar tu entrada al salir del parque del lado argentino para que al día siguiente te cueste la mitad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo alguna duda. Voy una semana a Río de Janeiro, justo de sábado a sábado. Me gustaría visitar Iguazu.
1º pregunta ¿cuántos días dedicaríais a cada uno?
2º He visto que loe vuelos cuestan unos 360€. ¿sale más económico hacerlo por tu cuenta o esperar a ir a Río y allí pillar algún pack con alguna agencia?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dielopcas Escribió:
Hola, tengo alguna duda. Voy una semana a Río de Janeiro, justo de sábado a sábado. Me gustaría visitar Iguazu.
1º pregunta ¿cuántos días dedicaríais a cada uno?
2º He visto que loe vuelos cuestan unos 360€. ¿sale más económico hacerlo por tu cuenta o esperar a ir a Río y allí pillar algún pack con alguna agencia?
Muchas gracias.

Hola

En una semana, a mi entender, no cubre la pena viajar de Río a Iguazú, dejaría este destino para un próximo viaje

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algún alojamiento sencillo bien ubicado en la zona de Puerto Iguazú que no sea muy caro que podais recomendar? Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liriank Escribió:
Algún alojamiento sencillo bien ubicado en la zona de Puerto Iguazú que no sea muy caro que podais recomendar? Muchas Gracias!!

Residencial Noelia Hostel, a 4 cuadras de la terminal de autobús. A nosotros nos costó en Noviembre 150 pesos hab. Doble con desayuno. Lo mejor la amabilidad del personal. Pero por ese precio no vayas esperando lujos!

www.booking.com/ ...ia.es.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los consejos de alojamiento.

Cuál es la mejor forma de hacer el traslado desde el aeropuerto a la zona de hoteles de puerto Iguazú. La llegada la tengo a las 21.00 de un domingo y la salida a las 21.30 de martes. No se si será mejor cojer un taxi o contratar servicios en avión porque igual en el bus a esas horas no es buena idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liriank Escribió:

Cuál es la mejor forma de hacer el traslado desde el aeropuerto a la zona de hoteles de puerto Iguazú. La llegada la tengo a las 21.00 de un domingo y la salida a las 21.30 de martes. No se si será mejor cojer un taxi o contratar servicios en avión porque igual en el bus a esas horas no es buena idea.

Hay una empresa, Four Tourist Travel, que te lleva en autobús por 25 pesos por persona y te deja en la puerta del hotel. Espera a que aterricen los vuelos y salgan los pasajeros para salir. A la vuelta les dices a los del hotel que los llamen y pasan a buscarte. Es lo más económico.
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
Liriank Escribió:

Hay una empresa, Four Tourist Travel, que te lleva en autobús por 25 pesos por persona y te deja en la puerta del hotel. Espera a que aterricen los vuelos y salgan los pasajeros para salir. A la vuelta les dices a los del hotel que los llamen y pasan a buscarte. Es lo más económico.

Hola soy Oscar y soy Argentino de Mar del Plata y viajo mucho por el pais lo que pueda ayudar basta que me pregunten, es exacto lo dicho para trasladarse, también a veces se puede negociar con taxistas los precios para el traslado a parques u otros sitios
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Ademas del quincho del tio querido ¿hay mas sitios recomendables para comer?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

aguilarj976 Escribió:
Hola a todos.

Saludos

Hay muchos lugares para comer y de comida muy variable, dentro de los parques de las Cataratas es caro y no tan bueno, conviene tenerlo presente para no depender mucho allí de comida, recomiendo desayunar muy bien y cenar bien luego de haberse ido del parque
⬆️ Arriba

Travel Addict

aguilarj976 Escribió:
Hola a todos.

Saludos

Pizzería Color, buenos pescados. (y pizzas!)
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de 13 dias a Buenos Aires, ¿Igauzu si Igauzu no  Publicado:

Silver Traveller

Hola! me voy a Buenos Aires en SEmana Santa (mas alunos días mas) y estaba pensando pasarme por Igauzu a ver las cataratas. Como voy con una amiga de allí tiene que ser en fin de semana, pero no sé cuanto tiempo necesitamos. ¿Con que vayamos un domingo y volvamos el lunes nos bastará?
Y bueno, cualquier propuesta para el resto de días por Buenos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de 13 dias a Buenos Aires, ¿Igauzu si Igauzu no  Publicado:

Willy Fog

teresa_ledesma84 Escribió:
Hola! me voy a Buenos Aires en SEmana Santa (mas alunos días mas) y estaba pensando pasarme por Igauzu a ver las cataratas. Como voy con una amiga de allí tiene que ser en fin de semana, pero no sé cuanto tiempo necesitamos. ¿Con que vayamos un domingo y volvamos el lunes nos bastará?
Y bueno, cualquier propuesta para el resto de días por Buenos <aires (andare pateando sola por la ciudad) es bienvenida!!!!
Mil gracias

Para Iguazú necesitarás mínimos dos días. Podrías irte el sábado temprano en el primer avión que salga, y ver el lado brasileño y el parque de las aves. Y el domingo el día entero viendo el lado argentino. Y volverte el lunes o en el ultimo avion del domingo, si quieres apurar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de 13 dias a Buenos Aires, ¿Igauzu si Igauzu no  Publicado:

Moderador de Zona

Teresa,

Para saber sobre Iguazú, mira el hilo al que he unido tu mensaje. www.losviajeros.com/ ...php?t=8498

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
El día 17 de Marzo llegare a Iguazu procedente de BA, me halojare en La Cantera jungle lodge.
¿Sabeis algun contacto con algun taxista de confianza?
Me gustaria que me recogiera en el aeropuerto y me llevara al Hotel, y quedar con el para que me lleve a las cataratas del lado Brasileño.
¿Hay taxis en el aeropuerto?
¿Son de fiar?
¿Sabeis precios aproximados?
Para ir a las cataratas, se que hay colectivos, pero no se si hay otras opciones.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes