En cuanto al alojamiento, en la fecha que vos viajas hay muchos contingentes estudiantiles entonces la capacidad hotelera se reduce
Cuantas personas son esto tenelo en cuenta a veces si tu presupuesto es acotado te conviene un lugar tipo bungalow o cabaña que tienen para cocinarte vos mismo ya que sino estas condenado a tener que comer en restaurant siempre
Saludos
Primero muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos que son siempre muy valiosos.
Segundo parece que por lo menos por la parte de Bariloche el foro a revivido je je
Pues si que los alojamientos estan caros por lo que he mirado, somos una pareja, de los alojamientos que os he puesto, habeis oido hablar de alguno? En que zona me aconsejais?
Jorbari para hacer el circuito chico que me pones, mejor en bus??
Hola como estas
Circuito chico contrata una excursion que es de las mas baratas no debe llegar ni a los 20 euros por persona ya que bus te lleva punto a punto pero te pierdes la zona del punto panoramico y del bosque de llao llao o sino te alquilas un auto y lo haces por libre que también es muy bueno
El tema alojamiento va en tus ganas y presupuesto lo que digo es que quizas una cabaña o bungalows te sale lo mismo que una habitación en un hotel o apenas un poquito mas pero te da la ventaja de estar equipados para cocinarte ya que es como si fuera una casa y eso a la larga te abarata ya que haces las compras en el super y ya.
Igual esto va en cuanto a tu presupuesto y a que tengas ganas de ponerte a cocinar. Es una desición muy personal así que debes hablarlo con tu pareja y decidirlo tu, las opciones estan lo uncio ten en cuenta que agosto es un mes con bastante gente por lo que los alojamientos mas economicos vuelan enseguida
Saludos
Te aconsejo dormir en villa la angostura, bariloche merece una visita y poco mas, sin embargo villa la angostura...el entorno es increible, tienes cabañas para alquilar en la office de turismo, el bosque arrayanes esta muy cerca de allí, el treking es una pasada.
Nosotros alquilamos un coche e hicimos una ruta hasta villa traful, si te gustan los lagos hay miradores increibles.
San martin de los andes es otra visita obligada aunque hay una tiradilla, las carreteras en buena parte no estan asfaltadas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
No se cuando estuviste en Villa la angostura, pero después del volcán todos los que han pasado por allí dicen que esta destruida, de hecho me contacte con las Cabañas donde siempre voy y me dijeron que mejor me vaya a Bariloche, demoraran mucho en mejorar
Bariloche me parece mejor opción, angostura no esta destruido de hecho esta bastante mejor que hace unos meses pero para lo que deseas hacer bariloche es mejor como base , es mas si te parecen caros los alojamientos en bariloche fijate en angostura que siempre son ams altos que en bariloche así que tu decides
Saludos
Tronador puedes hacerlo también en auto de alquiler solo que al ser un camino que en una parte es de mano unico tiene horarios de subida y bajada pero fuera de eso se hace perfectamente en auto, cerro campanario esta sobre la ruta al llao llao si es solo por ir al cerro puedes hacerlo en bus de linea que te deja en la puerta de acceso
Saludos
Jorbari es a mi la queceste año me hn parecido super caros los alojamientos, igual que el año pasado quiero pasar mi cumpleaños alla, esperando wue este año el volcan no se entrometa, y los presupuestos son casi 50% mas que el año pasado
Mira yo tengo unos amigos ( una pareja) que viene de buenos aires y le consegui una cabaña a muy buen precio sobre bustillo la verdad que no me parecio caro claro que estos amigos vienen a principios de junio quizas después aumenten
Saludos
Al final me voy del 15 alñ 17 de junio a Bariloche, al Villa Sofía, conseguí una oferta bastante buena de groupon, y como tiene pisicina acepatmos altiro para las niñas. SErá bien relajado, yo conozco mis padres también y espramos hacer algo entretenido para las niñas subir al Otto o Campanario ( a este último no he subido nunca).
Quería saber si hay nieve actualmente?
Y si hay nieve habrá posibilidad de hacer unos paseos que hice hace muchos años en cATEDRAL QUE EN MOTO DE NIEVE TE SUBÍAN A UNAS CUEVAS DONDE PODÍAS COMER FONDUE , de noche y de día subías a ver unas vistas espectaculares, alguien sabe algo de si aun se puede hacer y donde puedo averiguar los costos?
Otra consulta, como no voy hace mucho tiempo, no se como están los restoranes, uno concoe los típicos del Boliche de Alberto, pastas y carne, casa de la Familia Weiss, y otros que se llegar pero no recuerdo el nombre. Dónde me pueden recomendar un buen sitios, quizás es una pregunta dirigida a los locales, para comer un buen bife de chorizos o una s buenas milanesas???, de esas picadas de los locales please.
Hola como estas
Mira aca hace 3 días que no para de llover lo que es bueno ya que antes de la nieve siempre debe llover, las montañas estan pinceladas con algo de nieve que ha caido pero no hay una acumulación como para que puedas hacer alguno de los paseos que mencionas, igual hasta el 15 falta todavia así que si queres lo vemos ams cerca de la fecha y te cuento como viene el tema nieve
Los lugares que nombras para comer son muy buenos, yo le sumaria la cerveceria blest en el km 11.5 de bustillo donde podes comer unas picadas fenomenales y degustar cerveza casera, si queres comer pizzas o empanadas sobre pioneros en el km 4.5 hay un lugar que se llama don corleone que también es muy bueno, en carne yo no cambiaria el boliche de alberto por otro de hecho nosotros vamos allí cuando salimos
Saludos
Gracias Jorbari, aquí también ha llovido casi una semana completita, ojalá que haya nieve para cuando vayamos y las niñas disfruten¡¡
Anotados entonces Don Corleone y la cervecería Blest
También me hablaron de un local en la estación de trenes muy bueno, pero no me supieron decir como se llamaba, tu sabes algos?