Si es correcto ahí en la estación de tren hay un restaurant pero la verdad que no lo conozco o sea si de vista pero nunca fui y aref al boliche de alberto yo al que voy siempre es al que esta en bustillo km 8.5 pasando el cruce a catedral, es el que mas me gusta ir , si vas temprano no tenes problemas d lugar yo tengo chicos pequeños también así que voy tipo 2030 y siempre hay lugar pero es cierto que tipo 2130 se llena así que yo creo que si vas tipo 2030 o 2045 no vas a tener drmas en conseguir lugar
Hola, yo voy a Bariloche la semana que viene, sobre el 9 o así. Ya me imagino que tengo que ir con abrigo... Una cosa, sabéis si se puede hacer una excursión de 1 solo día por los lagos? Es decir, no dormir en el barco ni nada. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
A que te refieres con los lagos?, el cruce a Chile???, es imposible en invierno hacerla solo por el día, lleva incluida una noche en Peulla, y en verano, podrías llegar hasta Chile en el día, pero imposible volver a Bariloche en el mismo día, als aduanas cierran
Y si tienes que traer cosas de abrigo, y especialmente para la lluvia, porque están lanzando el agua con baldes¡¡¡
Hola como estas
Venite con abrigo claro esta bastante fresco aunque todavia sin temperaturas bajo cero hasta hoy pero si queres mandame mensajito uno o dos días antes de venir y te cuento como esta el tema temperatura
Hay excursiones lacustres con salida y llegada a bariloche en el mismo día , tenes isla victoria y arrayanes o puerto blest cantaros y frias, esas dos van y vuelven en el día, la de blest es la primera parte del cruce de los lagos, claro que no cruzas a chile pero al menos te da un pantallaso de la region de cordillera
Saludos
Jorbari a eso me referia, ya sé que no podría hacer el cruce andino, pero en su lugar buscar alguna excursión de 1 día para ver aquello. Gracias, tomo nota. Me imagino que podré reservarlas allí mismo no?
Para los que vayan a Bariloche, de estos locales hablábamos con jorbari www.bolichedealberto.com
Yo he estado en la parrilla del centro, no se cuá de las dos que tiene ahora, y en el boliche de pastas y debo señalar que ambos espectaculares¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
vvb75 Escribió:
Para los que vayan a Bariloche, de estos locales hablábamos con jorbari www.bolichedealberto.com
Yo he estado en la parrilla del centro, no se cuá de las dos que tiene ahora, y en el boliche de pastas y debo señalar que ambos espectaculares¡¡¡
Muy buena recomendación Vero. Yo conozco el de Villegas y doblando la esquina el de Elflein.
para abriros el apetito:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Jorbari, como esta el clima?, parece que muy frío? Ha nevado?
Que me recomiendas hacer el viernes con dos niñas si el clima no permite subir ni a otto ni campanario???, al final me voy el jueces y vuelvo el sábado
Hola como estas
Mira la semana pasada tuvimos temperaturas de hasta 13 grados bajo cero pero desde este sabado no tanto, ahora estaran a la mañana en 1 o 2 grados bajo cero y durante el día llega a los 8 o 10 grados
Nevo en las montañas pero en la ciudad aun nada, y referente a lo que hacer con la nenas te dire que no modifiques en nada tu plan de acuerdo a como lo tenias previsto puesto que el clima no ha entorpecido nada aun, si queres el jueves nos escribimos así te cuento como viene todo
Saludos
Muchas Gracias, estaré preguntándote, y rogando para que salga todo bien con el clima, mira que mis padres llegan en el avión a Osorno a las 16:00 horas y desde ahí mismo nos vamos a Bariloche para que no nos cierren la frontera¡¡¡, así que esopero que por acá tampoco haya niebla