Hola como estas
Mira la semana pasada tuvimos temperaturas de hasta 13 grados bajo cero pero desde este sabado no tanto, ahora estaran a la mañana en 1 o 2 grados bajo cero y durante el día llega a los 8 o 10 grados
Nevo en las montañas pero en la ciudad aun nada, y referente a lo que hacer con la nenas te dire que no modifiques en nada tu plan de acuerdo a como lo tenias previsto puesto que el clima no ha entorpecido nada aun, si queres el jueves nos escribimos así te cuento como viene todo
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Muchas Gracias, estaré preguntándote, y rogando para que salga todo bien con el clima, mira que mis padres llegan en el avión a Osorno a las 16:00 horas y desde ahí mismo nos vamos a Bariloche para que no nos cierren la frontera¡¡¡, así que esopero que por acá tampoco haya niebla
Ah por eso te pase el horario que salio hoy del cruce, pero de ososrno a la frontera tenes solo 1 hora si el vuelo llega bien deberias llegar , aparte una vez que cruzaste pajaritos ya si o si te atienden en la argentina también no te van a dejar en el medio jaja
Eso es lo que tengo entendido, y en aduanas chilenas me dicen que horario de invierno de la argentina es de 9:00 a 20:00 horas.
tengo que rogar que lleguen bien, les dije que vinieran solo con bolso de mano, y corremos a la frontera, como es en la atdre no creo que tengamos que poner cadenas, y bueno si hay que ponerlas eso ya es después d ela aduana chilena. Asíq ue si todo sale bien estaremos cenando el viernes en el boliche de alberto y tomando unos ricos chocolates calientes en el Rapa Nui¡¡¡
Muchas Gracias aquí también llueve con frío loq ue implica nieve en la cordillera. Esperamos disfrutar muchod e tu ciudad, tantos años sin visitarla
Saludos
Vero
Hola como estas
Si se puede perfectamente , te tomas el colectivo de la linea 20 que te deja en el puerto pañuelo y de allí parte la embarcación
El parque esta todo el año abierto así que despreocupate
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Se puede contratar allí mismo, pero te aconsejo para mas comodidad, sacarla en alguna Agencia del centro, sin el transfer a Puerto Pañuelo, y después como dice Jorbari tomar el colectivo 20, creo que te ahorraras alguna cola.
Aquí enojada, Osorno amaneció cvon una niebla que no se levanta, y el avuión de mis padres no tiene para cuando llegar, así que no se si podemos cruzar hoy la frontera snif snif¡¡¡