Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p67 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 348064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo he ido varias veces al Gran Hotel Argentino, esta en Carlos Pelegrini y Rivadavia, vale la pena segun el precio que consigas, es un hotel correcto, a igual tarifa por ubicación y porque es un hotel nuevo, yo me quedo con el Ibis, y sabemos que podemos esperar de un Ibis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
Yo he ido varias veces al Gran Hotel Argentino, esta en Carlos Pelegrini y Rivadavia, vale la pena segun el precio que consigas, es un hotel correcto, a igual tarifa por ubicación y porque es un hotel nuevo, yo me quedo con el Ibis, y sabemos que podemos esperar de un Ibis.

Pues a ver que decido por el hotel gran argentino la ubicación es ideal...miraré...saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Una duda: llegamos al aeropuerto de Pistarini el 22 de julio a las 19:45 y salimos hacia Puerto Madryn el lunes 23 de julio del aeropuerto Jorge Newberry. No se en qué zona buscar el hotel para esa noche.... Casi me decanto más por estar cerca del aeropuerto de Newberry, pero me encantaría que nos aconsejarais donde dormir esa noche.
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Definitivamente correcto. Busca un hotel en Palermo. Retiro a lo máximo. Es lo más lógico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queria saber si alguien me puede echar una mano, para buscar un alojamiento en Buenos Aires,no me gustan los hoteles , osea que mi intención es alojarme en algún departamento o casa, concretamente en la zona de Hurligham, seria desde el 6 al 26 y esta de más decir que sea amueblada.... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hurlingham? tenés real idea dónde queda?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmmm, pues no y si, pero esa preguntaaa.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, eye4u, por tu información, pero los precios, son todos en dolares??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hurlingham .. Queda a 25 km aprox de la capital, es zona noroeste de la pcia de Buenos aires...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, te lo pongo claro. Yo, que vivi más de la mitad de mi vida en Baires NO IRIA A Hurlingham. Y ni hablemos de pernoctar ahí.

¿Cómo puedo aclarártelo un poco más?

El Gran Buenos Aires es el Far West, lamento decirte ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me dejaste preocupada .:

Última edición por Eneax el Dom, 24-06-2012 17:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Bueno, te lo pongo claro. Yo, que vivi más de la mitad de mi vida en Baires NO IRIA A Hurlingham. Y ni hablemos de pernoctar ahí.

Yo no he vivido e baires, y de hecho es la primera vez que voy, buscaba alojamiento ya que la familia de mi novio vive allí, sé que hay algunas zonas conflictivas, como William Morris, y supongo que habra otras, desconozco la clase de gente que vive en realidad, y realmente ahora me dejaste preocupada .:, porque nunca me avisaron de eso ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirá .. El local muchas veces no lo siente así. Pero incluso si volviera a Baires no sería una zona a la cual iría.
Puedo estar exagerando por no conocer puntualmente el área (tenía un cliente en la zona -- GoodYear para ser exactos ---) y no era un área a la cual me gustaba ir.

Puede ser una percepción unida a prejuzgamiento. Dejo a otros porteños que opinen.

PS: Tu novio me va a querer matar por mis comentarios.
PS2: Lo del Far West agarralo "con pinzas". Hay zonas y zonas. Y al ser un área de más de 4000km2 más todavía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Mirá .. El local muchas veces no lo siente así. Pero incluso si volviera a Baires no sería una zona a la cual iría.
Puedo estar exagerando por no conocer puntualmente el área (tenía un cliente en la zona -- GoodYear para ser exactos ---) y no era un área a la cual me gustaba ir.

Puede ser una percepción unida a prejuzgamiento. Dejo a otros porteños que opinen.

PS: Tu novio me va a querer matar por mis comentarios.
PS2: Lo del Far West agarralo "con pinzas". Hay zonas y zonas. Y al ser un área de más de 4000km2 más todavía.

Bueno, ok de todas maneras estuvo bien el aviso y te lo agradezco..
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:

Ey.. Decir que el Gran Buenos Aires es el Far West no me parece un comentario acertado.... Claro que las zonas mas alejadas del area metropolitana pueden ser no ser atractivas ya que hay barriadas pobres y zonas más peligrosas que otras, como en cualquier gran ciudad del mundo. Pero por ejemplo la zona norte, de Vicente Lopez al Tigre, tiene lugares de interes turistico. La zona oeste y sur es la region más postergada, pero no es el Far West..... Yo vivo en Quilmes, en el Sur, y la zona centrica ha crecido mucho en los ultimos años, con gran oferta gastronomica y un hotel que está bastante bien.
Sin duda la mejor opción de alojamiento en BsAs va a ser en los barrios más turisticos de la ciudad y no en el conurbano, como Puerto Madero, el Centro, Recoleta o Palermo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cestovatel Escribió:
lualpa Escribió:

Ey.. Decir que el Gran Buenos Aires es el Far West no me parece un comentario acertado.... Claro que las zonas mas alejadas del area metropolitana pueden ser no ser atractivas ya que hay barriadas pobres y zonas más peligrosas que otras, como en cualquier gran ciudad del mundo. Pero por ejemplo la zona norte, de Vicente Lopez al Tigre, tiene lugares de interes turistico. La zona oeste y sur es la region más postergada, pero no es el Far West..... Yo vivo en Quilmes, en el Sur, y la zona centrica ha crecido mucho en los ultimos años, con gran oferta gastronomica y un hotel que está bastante bien.
Sin duda la mejor opción de alojamiento en BsAs va a ser en los barrios más turisticos de la ciudad y no en el conurbano, como Puerto Madero, el Centro, Recoleta o Palermo.
Saludos!

Muchisimas gracias, espero tener una agradable estancia allí y en cuanto al alojamiento, al final me quedo con vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he reservado para octubre/noviembre en un b&b, el Edificio de los Pavos Reales, en el barrio Balvanera. Parece muy peculiar y la gente muy amable, no me han pedido ninguna señal.

¿Es buena la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es un encanto de zona pero no está mal. Del hostal nada puedo decir pero estar 3ro en una valoración de 213 hostales no suena nada pero nada mal.
Yo vivía no muy lejos de ahí.
Tenés la ventaja del subte (metro) -toda una reliquia en sí mismo- muy cerquita. Estación Loria.
De hecho este es un edificio como rescatado ya que hasta hace poco nadie había oido hablar del mismo.

www.tripadvisor.es/ ...trict.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Lualpa.

De hecho me decidí por este alojamiento a la vista de las críticas unánimes a favor en trip advisor y después de contactar con ellos y me parece que son majísimos.

A la vuelta contaré qué tal nos fue.
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué les parece la zona del hotel Reconquista Luxor?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes