Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 58509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La Gran Aventura incluye un paseo de unao 10-15 minutos en una lancha (gomón) por aguas tranquilas. Supongo que dependerá de como te pille el día y de cuantos turistas vayan en la lancha. Nosotros íbamos mi pareja y yo solos con el guía y nos contó muchiiisimas cosas interesantísimas, nos enseñó varios caimanes, monos, muchas aves, y sobretodo nos contó muchas anécdotas. En medio de la marabunta de turistas y gentío, este paseo resultó ser un remanso de paz muy recomendable...pero como digo, dependerá de las circunstancias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Voy a ir en Agosto a Iguazú. Voy desde Argentina, hay problema si reservo un hotel en Foz de Iguazú, que ya es Brasil? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Problema no tienes ninguno. Yo fui en septiembre del año pasado pero reserve 3 noches en puerto iguazu ( argentina) y hice la visita de un día a la parte brasileña. Puerto iguazu esta muy bien y se come de maravilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

minnie_83 Escribió:
Hola! Voy a ir en Agosto a Iguazú. Voy desde Argentina, hay problema si reservo un hotel en Foz de Iguazú, que ya es Brasil? Gracias!
No tendrás problema, lo único que tendrás que andar con los trámites de la aduana cada vez que pases al lado argentino.
⬆️ Arriba

Super Expert

minnie_83 Escribió:

Una pregunta: por qué en Foz (Brasil) y no en Puerto (Argentina). Si aterrizas en Argentina, por qúé te vas hasta Brasil???

No vas a tener problemas, más allá de, como te dice marimerpa, el engorro de la aduana.

Es simple curiosidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lapatri00 Escribió:
minnie_83 Escribió:

Una pregunta: por qué en Foz (Brasil) y no en Puerto (Argentina). Si aterrizas en Argentina, por qúé te vas hasta Brasil???

No vas a tener problemas, más allá de, como te dice marimerpa, el engorro de la aduana.

Es simple curiosidad.
En realidad por nada, es simplemente porque había visto un hotel que me gustaba, pero probablemente nos quedemos en el lado argentino.
Una pregunta, para moverte por iguazu de las cataratas a los hoteles, aeropuerto... Está bien comunicado o es mejor alquilar coche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

minnie_83 Escribió:

Una pregunta, para moverte por iguazu de las cataratas a los hoteles, aeropuerto... Está bien comunicado o es mejor alquilar coche?
Pues ir en autobús de línea. Para ir al lado argentino, la empresa "El Práctico", que en noviembre costaba 20 pesos ida y vuelta. Y para ir la lado brasileño "Cruceros del Norte", que costaba 45 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Minnie_83, puedes hacer lo que te dice marimerpa o por un poquito más contratar los servicios de transfer que ofrecen todos los alojamientos. A nosotros, que somos de ir siempre a nuestro aire, nos mereció la pena, ya que íbamos con el tiempo muy justo y nos olvidamos de todo. Nos recogieron en nuestro alojamiento nada más llegar, quedamos con el chofer en la salida de los parques, se encargaba de todos los trámites en las aduanas, y nos dejaba en nuestro alojamiento tan ricamente...uno de los días nos hizo el favor de llevarnos hasta el hito de las tres fronteras y nos explicó como volver solitos (es muuuy facil moverse alli)...además al estar pocos días siempre viene bien tener a alguien de allí para freirle a preguntas prácticas del tipo donde cenar baratito y rico, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lapatri00 Escribió:
minnie_83, puedes hacer lo que te dice marimerpa o por un poquito más contratar los servicios de transfer que ofrecen todos los alojamientos. A nosotros, que somos de ir siempre a nuestro aire, nos mereció la pena, ya que íbamos con el tiempo muy justo y nos olvidamos de todo. Nos recogieron en nuestro alojamiento nada más llegar, quedamos con el chofer en la salida de los parques, se encargaba de todos los trámites en las aduanas, y nos dejaba en nuestro alojamiento tan ricamente...uno de los días nos hizo el favor de llevarnos hasta el hito de las tres fronteras y nos explicó como volver solitos (es muuuy facil moverse alli)...además al estar pocos días siempre viene bien tener a alguien de allí para freirle a preguntas prácticas del tipo donde cenar baratito y rico, etc...

Cuanto crees que se le puede pedir a un taxi por estos servicios? para si tengo la oportunidad de reservar uno a ver cuanto me ofrecería y hasta donde lo vería justo...
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,
Voy en octubre a Iguazú y me está ayudando mucho vuestras opiniones; sólo una duda ¿alguien sabe si el lado brasileño está cerrado los lunes? en algunas páginas pone que cierra y en otras no y para hacer primero el brasileño y luego el argentino me vendría bien ir el lunes al brasileño..
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
lapatri00 Escribió:
minnie_83, puedes hacer lo que te dice marimerpa o por un poquito más contratar los servicios de transfer que ofrecen todos los alojamientos. A nosotros, que somos de ir siempre a nuestro aire, nos mereció la pena, ya que íbamos con el tiempo muy justo y nos olvidamos de todo. Nos recogieron en nuestro alojamiento nada más llegar, quedamos con el chofer en la salida de los parques, se encargaba de todos los trámites en las aduanas, y nos dejaba en nuestro alojamiento tan ricamente...uno de los días nos hizo el favor de llevarnos hasta el hito de las tres fronteras y nos explicó como volver solitos (es muuuy facil moverse alli)...además al estar pocos días siempre viene bien tener a alguien de allí para freirle a preguntas prácticas del tipo donde cenar baratito y rico, etc...

Cuanto crees que se le puede pedir a un taxi por estos servicios? para si tengo la oportunidad de reservar uno a ver cuanto me ofrecería y hasta donde lo vería justo...
Gracias

En el caso de que sea un taxita privado, no tengo ni idea. En nuestro caso lo hicimos con el transfer del hostel. Nos salió al cambio como por 2€ por persona el transfer de cada día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lapatri00 Escribió:
juanbo Escribió:
lapatri00 Escribió:

Gracias

En el caso de que sea un taxita privado, no tengo ni idea. En nuestro caso lo hicimos con el transfer del hostel. Nos salió al cambio como por 2€ por persona el transfer de cada día.

Solo 2 €?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sip, 2€ por persona y día...

Recogida en el Hostel
Traslado hasta la puerta de los parques, con las explicaciones oportunas, dudas normales y trámites de aduanas
Recogida en las salidas de los parques a la hora convenida
Traslado a nuestro Hostel
⬆️ Arriba

Willy Fog

No todos los hoteles disponen de ese servicio, al menos en el que yo me alojé no lo tenía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al hotel que voy a es el sant George tampoco...
Me parece súper barato!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es que estaba en un hostel..pero me extraña que no lo tengan los hoteles...será para que te pilles un taxi privado x mas dinero???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

La próxima semana viajo a Foz de Iguazu. ¿Sabeis el nombre del hostel para poder hacer el traslado al parque nacional del lado Argentino?

En cuanto al traslado desde el aeropuerto a Foz de Iguazu, ¿lo hicisteis en transporte publico? donde deja el autobus?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy ahora mismo hospedado en el hotel sant George en iguazu y aquí os paso información de estos días

Entrada a cataratas de Brasil 130 pesos Arg.
Yo fui con la compañía cruceros el norte 100 pesos ir y volver

Entradas cataratas argentinas 130 pesos Arg.
Se puede ir con el practico o otra compañía llamada río uruguay es el mismo precio

La excursion aventura náutica el precio son 150 pesos ir con bañador te pones hasta arriba de agua...lllevar ropa de recanvio...vale la pena..

El hotel sant George muy bien...delante terminal bus y buena atención...recomendado..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ha subido todo esde Noviembre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marimerpa, no se desde el punto de vista Brasil pero en Argentina hay una inflación real aunque no reconocida del 25%.
La devaluación del peso con respecto al dolar ha sido de sólo el 9% en el mercado oficial aunque el informal reconoce esa inflación y obviamente la traslada a otra paridad que hace que no haya un incremento en esos precios en moneda dura tan significativo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes