Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p79 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 42 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 404443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aupa a tod@s

Si tienes tarjeta travel club y dispones de puntos mira los billetes de avion atraves de su pagina.
Puedes mirar precio de todos loa vuelos llamando a un numero 900955747.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, por responderme tan rápido. Voy a ver si esta semana dejo finiquitado el tema de los vuelos, voy a ver que tal salen las cuentas de los vuelos internos en la página de A.A..
Por cierto marimerpa, en cuanto pueda te envío un privado (soy muy nueva y aún no puedo), porque he visto que eres o estás en Olivenza, y yo soy de allí, casualidades de la vida!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El precio de Iberia es excelente, encontrar un vuelo directo a Buenos Aires por 850 € es una oportunidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de comprar dos vuelos ida y vuelta para el 17/11/2012 desde Madrid-Buenos Aires (directo) y dos vuelos interiores a Mendoza, todo por aerolineas argentinas, por 768 € cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jason Escribió:
Yo acabo de comprar dos vuelos ida y vuelta para el 17/11/2012 desde Madrid-Buenos Aires (directo) y dos vuelos interiores a Mendoza, todo por aerolineas argentinas, por 768 € cada uno.
Sí? Y en que fecha te vuelves? Yo aún sigo buscando, y como puedo jugar con las fechas, a ver si puede interesarme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo vuelvo el 02/12/2012. Aerolineas es la que mejores tarifas da en este momento y si coges también con multidestinos algun vuelo interior mejor.
⬆️ Arriba

Experto

He mirado el vuelo con AA, para luego pillar la cuponera, y veo que hay varias tarifas. Evidentemente cogeremos la más barata, la Promo. Unas cosillas:

- Lo de "Asignación de asientos no permitida" es que no se puede reservar los asientos ¿no?, entiendo que la mayoría de la gente cogerá esta tarifa y todo el mundo estará igual... Me da cosa en un viaje tan largo que a mi mujer la pongan en una punta y a mi en la otra... ¿Qué tal los aviones?

- Lo del vencimiento inmediato ¿qué significa?, ¿qué se reserva y se paga al instante?

Ahora mismo me saldrían 274 ida + 274 vuelta + 456 impuestos = 1002 euros, ¿cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

¿Nadie?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que si nadie te ha respondido será porque nadie lo tiene seguro

Mi experiencia, que solo he hecho vuelos internos con ellos: te dejaban hacer el check-in on line 24 horas antes, y ahí ya podías elegir asiento.

Lo normal es que pagues al instante, o al menos en las tarifas que yo suelo coger, que son las económicas.

El precio, compara con otras compañías, pero yo no lo veo mal, el año pasado estaban sobre 1200-1300 euros

Siento no poder ayudarte en esto
⬆️ Arriba

Experto

OK, gracias.

Llamaré a aerolineas y que me cuenten.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Geremi, yo he comprado los billetes con aerolineas psra el 2 de marzo y vuelta 23 marzo, barcelona -buenos aires- Iguazu (ida) y buenos aires - barcelona (vuelta) y me ha salido por 775 eur, una oferta que salio a mediados de septiembre. Cuando lo tuve comprado y pagado llame a aerolineas para reservar el asiento que aunque era la tarifa mas barata al ser vuelo internacional sí que permite reservarlo.
Que tengas suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡Ya tenemos los vuelos!!!

Les mandé un mail y me confirmaron que aunque sea la tarifa Promo y no deje la pre asignación de asientos, luego llamas y ellos te los reservan. El caso es que después de confirmar el pago en la propia web había un botón para elegir el asiento y pude hacerlo, lástima que los de las salidas de emergencias ya estuvieran pillados
⬆️ Arriba

Experto

geremi Escribió:
Ahora mismo me saldrían 274 ida + 274 vuelta + 456 impuestos = 1002 euros, ¿cómo lo veis?

Ah y lo mejor de todo es que desde que lo miré a estos días han bajado de precio. Ahora mismo la tarifa promo sale por 200 ida y 200 vuelta, más los impuestos, al final 855 i/v.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buen viaje!! Espero que disfruten Argentina, es hermoso! Recorranlo lo más que puedan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia como están los vuelos para las navidades, están impagables, 1900 euros¡¡¡¡bajarán o saldrá alguna promo????
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:
madre mia como están los vuelos para las navidades, están impagables, 1900 euros¡¡¡¡bajarán o saldrá alguna promo????
Para Navidades dudo que salgan ofertas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me imagino, me parece a mí q vamos a dejarlo para el verano, por mucho frio que haga¡¡
De aki a verano seguro q encontramos una buena oferta de vuelos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Cuál sería una buena oferta Madrid-Buenos Aires en Agosto? ¿800 euros es conseguible en esas fechas?

Y respecto a los vuelos internos ¿cuánto puede costar Buenos Aires-Iguazú-Salta-El Calafate-Buenos Aires? Podríamos estar hablando de unos 600-700 euros los 4 vuelos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que estás bastante bien en los cálculos. Aunque el internacional lo elevaría a 900.

En cuanto a los internos no està dem`´as ver el tema de la cuponera en el sitio de aerolíneas.

Todo esto está muy bien ... Ahora.
Pero Argentina es tan cambiante que estimar algo a 10 meses vista es casi de ciencia ficción.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hombre ya! Argentina y casi cualquier sitio! pero eran los precios en los que más o menos estaba pensando y cuando he visto el mensaje de suyra hablando de un billete para navidad a 1900 euros me he asustado !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes