Si tienes tarjeta travel club y dispones de puntos mira los billetes de avion atraves de su pagina.
Puedes mirar precio de todos loa vuelos llamando a un numero 900955747.
Gracias, por responderme tan rápido. Voy a ver si esta semana dejo finiquitado el tema de los vuelos, voy a ver que tal salen las cuentas de los vuelos internos en la página de A.A..
Por cierto marimerpa, en cuanto pueda te envío un privado (soy muy nueva y aún no puedo), porque he visto que eres o estás en Olivenza, y yo soy de allí, casualidades de la vida!.
Yo acabo de comprar dos vuelos ida y vuelta para el 17/11/2012 desde Madrid-Buenos Aires (directo) y dos vuelos interiores a Mendoza, todo por aerolineas argentinas, por 768 € cada uno.
Yo acabo de comprar dos vuelos ida y vuelta para el 17/11/2012 desde Madrid-Buenos Aires (directo) y dos vuelos interiores a Mendoza, todo por aerolineas argentinas, por 768 € cada uno.
Sí? Y en que fecha te vuelves? Yo aún sigo buscando, y como puedo jugar con las fechas, a ver si puede interesarme.
He mirado el vuelo con AA, para luego pillar la cuponera, y veo que hay varias tarifas. Evidentemente cogeremos la más barata, la Promo. Unas cosillas:
- Lo de "Asignación de asientos no permitida" es que no se puede reservar los asientos ¿no?, entiendo que la mayoría de la gente cogerá esta tarifa y todo el mundo estará igual... Me da cosa en un viaje tan largo que a mi mujer la pongan en una punta y a mi en la otra... ¿Qué tal los aviones?
- Lo del vencimiento inmediato ¿qué significa?, ¿qué se reserva y se paga al instante?
Ahora mismo me saldrían 274 ida + 274 vuelta + 456 impuestos = 1002 euros, ¿cómo lo veis?
Hola Geremi, yo he comprado los billetes con aerolineas psra el 2 de marzo y vuelta 23 marzo, barcelona -buenos aires- Iguazu (ida) y buenos aires - barcelona (vuelta) y me ha salido por 775 eur, una oferta que salio a mediados de septiembre. Cuando lo tuve comprado y pagado llame a aerolineas para reservar el asiento que aunque era la tarifa mas barata al ser vuelo internacional sí que permite reservarlo.
Que tengas suerte!!
Les mandé un mail y me confirmaron que aunque sea la tarifa Promo y no deje la pre asignación de asientos, luego llamas y ellos te los reservan. El caso es que después de confirmar el pago en la propia web había un botón para elegir el asiento y pude hacerlo, lástima que los de las salidas de emergencias ya estuvieran pillados
Ahora mismo me saldrían 274 ida + 274 vuelta + 456 impuestos = 1002 euros, ¿cómo lo veis?
Ah y lo mejor de todo es que desde que lo miré a estos días han bajado de precio. Ahora mismo la tarifa promo sale por 200 ida y 200 vuelta, más los impuestos, al final 855 i/v.
Ya me imagino, me parece a mí q vamos a dejarlo para el verano, por mucho frio que haga¡¡
De aki a verano seguro q encontramos una buena oferta de vuelos.
¿Cuál sería una buena oferta Madrid-Buenos Aires en Agosto? ¿800 euros es conseguible en esas fechas?
Y respecto a los vuelos internos ¿cuánto puede costar Buenos Aires-Iguazú-Salta-El Calafate-Buenos Aires? Podríamos estar hablando de unos 600-700 euros los 4 vuelos?
Hombre ya! Argentina y casi cualquier sitio! pero eran los precios en los que más o menos estaba pensando y cuando he visto el mensaje de suyra hablando de un billete para navidad a 1900 euros me he asustado !!