Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 24 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 691534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Arfra Escribió:
Hola.
Tengo pensado is a Argentina del 29 de abril hasta el 15 de mayo. Voy a visitar Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Buenos aires. Tenia pensado en ir a Peninsula Valdes pero me dicen que no merece la pena porque en esta época no hay animales. Y entonces he pensado en ir a Salta o a Bariloche durante 3 días, pero no se a cual de los dos sitios ir.

Sobre Salta no tengo mucha información pero me dicen que merece la pena y que es muy distinto a todo lo demás.

Que me recomendáis??

Gracias

Cuidado que las distancias son grandes....iguazu queda al norte,salta es precioso pero queda al norte en el otro extremo...si vas al calafate bariloche es mas cerca...
⬆️ Arriba

New Traveller

cestovatel Escribió:
Al de las 13:20 hs vas a llegar bien, al anterior no.... Saliendo de el aeropuerto de Ezeiza sin apuro, digamos a las 10:00 Hs., ya pasó la hora punta y tendrías que estar en el aeropuerto Jorge Newbery en menos de una hora y media. Tenés tiempo. Ya viste tranfers? ésta es la empresa más antigua y reconocida: www.tiendaleon.com.ar

El tema es que no tengas demora en el aeropuerto y no haya cortes....
⬆️ Arriba

New Traveller

soyleproso1 Escribió:
cestovatel Escribió:
Al de las 13:20 hs vas a llegar bien, al anterior no.... Saliendo de el aeropuerto de Ezeiza sin apuro, digamos a las 10:00 Hs., ya pasó la hora punta y tendrías que estar en el aeropuerto Jorge Newbery en menos de una hora y media. Tenés tiempo. Ya viste tranfers? ésta es la empresa más antigua y reconocida: www.tiendaleon.com.ar

Crreo que para los vuelos que llegan a Ezeiza y continùan hacia otro punto de la Ärgentina desde l Aeropuerto Jorge Newbery las aerolìneas ofrecen un transfer gratuito
⬆️ Arriba

Willy Fog

soyleproso1 Escribió:
Arfra Escribió:
Hola.
Tengo pensado is a Argentina del 29 de abril hasta el 15 de mayo. Voy a visitar Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Buenos aires. Tenia pensado en ir a Peninsula Valdes pero me dicen que no merece la pena porque en esta época no hay animales. Y entonces he pensado en ir a Salta o a Bariloche durante 3 días, pero no se a cual de los dos sitios ir.

Sobre Salta no tengo mucha información pero me dicen que merece la pena y que es muy distinto a todo lo demás.

Que me recomendáis??

Gracias

Cuidado que las distancias son grandes....iguazu queda al norte,salta es precioso pero queda al norte en el otro extremo...si vas al calafate bariloche es mas cerca...
Pero hay una avión que te conecta Iguazú con Salta en menos de dos horas, poco tiempo más del que se tarda de El Calafate a Bariloche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salta y Jujuy.....sin duda antes que Bariloche. Tienen paisajes imponentes y cultura para conocer....(Valles Calchaquíes,Cachi,tren de las nubes,Cafayate,Quebrada de Humahuaca 60km de paisajes y cultura, Cerro 7 colores,Salinas...) Salta y Jujuy. Además muchísimo más barato absolutamente todo.

Saludos

Patricia v
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Patriciav Escribió:
Salta y Jujuy.....sin duda antes que Bariloche.

Bueno, no tan tajante. Depende de los gustos de cada uno. A mi me ha encantado el Noroeste y también la zona de Bariloche, si mi marido tuviera que opinar diría Bariloche. Son paisajes totalmente distintos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también opino como alejandria... Salta y Jujuy es muy diferente al resto de Argentina, tan cercano a Bolivia y a mi los paisajes me encantaron: esas mezclas de colores, tierras y pequeños pueblos (aunque cada vez más turísticos). Pero Bariloche, tiene unos paisajes verdes, lagos transparentes, montañas... En fin, que como dicen, para gustos colores... Valora personalmente según te cuadre en el viaje y tus preferencias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

susa1943 Escribió:
soyleproso1 Escribió:
cestovatel Escribió:

Crreo que para los vuelos que llegan a Ezeiza y continùan hacia otro punto de la Ärgentina desde l Aeropuerto Jorge Newbery las aerolìneas ofrecen un transfer gratuito

Creo haber escuchado que aerolineas tenia planificado algo así pero aún no existe tal cosa. El pasajero que llega a Ezeiza y vaya a volar por Aerolineeas Argentinas, LAN o SOL a otro punto del país desde el Jorge Newbery debe ir POR SUS PROPIOS MEDIOS a ese aeropuerto, no existe tal transfer gratuito.

La manera más conveniente siempre ha sido Manuel Tienda Leon, en bus, aunque todo depende del horario pues durante la madrugada cortan y las frecuencias pasan cada 1 hora y 30 minutos. Si se llega en horario de entre las 5am y 12am y se cuenta con tiempo suficiente siempre está la opción del colectivo 8, todo el mundo lo critica pero yo lo he tomado decenas de veces y además que es baratisimo nunca me ha pasado nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Quiero empezar a planear el viaje de Septiembre, unos 15 días, e imagino que en estas fechas empezarán a salir ofertas para ese mes, para Centro y Sudamérica.

Como no tengo un destino preferente, quería que alguien me comentase un par de cosillas, si es tan amable:

- cuánto sería una buena oferta i/v a Argentina, en Septiembe, desde España
- cuándo suelen aparecer las mejores ofertas para Argentina, desde España
- qué compañías debo seguir para encontrarlas?

Muchas gracias y un saludo

P.D.: he repetido este mensaje en varios hilos, cambiando el país de destino, espero no incumplir las normas
⬆️ Arriba

Travel Addict

lare Escribió:
Hola a todos,

Quiero empezar a planear el viaje de Septiembre, unos 15 días, e imagino que en estas fechas empezarán a salir ofertas para ese mes, para Centro y Sudamérica.

Como no tengo un destino preferente, quería que alguien me comentase un par de cosillas, si es tan amable:

P.D.: he repetido este mensaje en varios hilos, cambiando el país de destino, espero no incumplir las normas
⬆️ Arriba

New Traveller

janaki8 Escribió:
lare Escribió:
Hola a todos,

Hola!! Y ojalá puedas llegar a Argentina, es muy bonito todo.
Lo que ocurre que no vas a encontrar muchas ofertas en esa época porque por ejemplo para Cataratas todavía es temporada alta, pero con el cambio de uds.en cuanto al dinero no creo que tengas probema
No se a que parte de Argentina llegás, yo te aconsejo desde Buenos Aires que es donde vivo, no te podés perder: CATARATAS, BARILOCHE O ALGUNA ZONA DEL SUR DE NUESTRO PAIS, Y SI QUERES ALGO DE MAR: MAR DEL PLATA, EN CUANTO A SIERRAS TENÉS LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y DENTRO DE ELLA TE RECOMIENDO QUE VAYA A VILLA GENERAL BELGRANO QUE ES UNA VILLA CREADA POR ALEMANES Y ES TODO DE ESE ESTILO Y MUCHA CERVEZA EN OCTUBRE. UN BESO ENORME Y YO EN ENERO 2014 PIENSO IR A EUROPA SI DIOS QUIERE CON MIS DOS HIJAS ADOLESCENTES. SUERTE EN TU VIAJE Y NO DUDES EN PREGUNTARME
⬆️ Arriba

Experto

gladcifa Escribió:
janaki8 Escribió:
lare Escribió:
Hola a todos,

Hola!! Y ojalá puedas llegar a Argentina, es muy bonito todo.
Lo que ocurre que no vas a encontrar muchas ofertas en esa época porque por ejemplo para Cataratas todavía es temporada alta, pero con el cambio de uds.en cuanto al dinero no creo que tengas probema
No se a que parte de Argentina llegás, yo te aconsejo desde Buenos Aires que es donde vivo, no te podés perder: CATARATAS, BARILOCHE O ALGUNA ZONA DEL SUR DE NUESTRO PAIS, Y SI QUERES ALGO DE MAR: MAR DEL PLATA, EN CUANTO A SIERRAS TENÉS LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y DENTRO DE ELLA TE RECOMIENDO QUE VAYA A VILLA GENERAL BELGRANO QUE ES UNA VILLA CREADA POR ALEMANES Y ES TODO DE ESE ESTILO Y MUCHA CERVEZA EN OCTUBRE. UN BESO ENORME Y YO EN ENERO 2014 PIENSO IR A EUROPA SI DIOS QUIERE CON MIS DOS HIJAS ADOLESCENTES. SUERTE EN TU VIAJE Y NO DUDES EN PREGUNTARME
Bueno ahí va la mia, yo en enero encontre una muy buena oferta para Argentina 611 euros i/v para viajar en Marzo y vuelta en Mayo.
Mi opinion es que para visitar Argentina, e insisto es mi opnion, yo no dedicaria a BA mas de 2 días, eso si me perderia por el noroeste todo el tiempo del mundo. Esta vez vamos sin rumbo fijo ya veremos lo que hacemos, igual repetir Iguazu, cuando fuimos estaba inundado y desbordado.
⬆️ Arriba
Asunto: Buenos Aires y norte/centro de Argentina  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Voy a pasar una semana en Buenos Aires, y como puedo disponer de hasta cuatro semanas, estoy buscando más destinos para visitar. Creo que se me encarecería mucho ir a la Patagonia, o a Bariloche, y quería saber si por el norte o el centro de Argentina puedo encontrar lugares interesantes (naturaleza/ciudades), o si realmente merece la pena el desembolso para irse al sur. Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires y norte/centro de Argentina  Publicado:

Willy Fog

A todo si.
El "sur" es muy extenso empezando en San martín de los Andes (arbitrariamente) paSANDO por Bariloche y Esquel antes de llegar (después de muchos km) a El Calafate. Ushuaia no está mal si da el tiempo. Sobre el Atlántico, Puerto Madryn para avistaje de fauna (dependiendo cuándo en el año)

En el Noroeste (NOA) desde Tucumán para arriba, concentrándonos en Salta y Jujuy. En el Centro, Córdoba y sus sierras que se estienden hasta San Luis.

En la zona de Cuyo, Mendoza y más al sur San Rafael. La imponencia de los Andes, turismo enológico y rafting.

Y en el Noreste, las Cataratas del Iguazú.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires y norte/centro de Argentina  Publicado:

Moderador de Zona

Josema,
He trasladado tu pregunta al hilo de Viaje a Argentina, que me parece el adecuado para ella.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto, beche, muchas gracias. Y gracias a lualpa por sus indicaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Ya hemos vuelto del viaje.

Tantos meses preparándolo y que rápido se pasan las dos semanas y media...

Todo genial y espectacular. A ver si el finde me pongo y voy escribiendo en cada post mis impresiones.

Pero así resumiendo, los glaciares impresionantes, Salta y Jujuy imprescindible (además nos tocó el carnaval que allí lo viven mucho y fue increible), Iguazú espectacular y Buenos Aires muy bien también, al ser una gran ciudad y vivir en Madrid no te impresiona pero tiene rincones muy bonitos.

Solo dar las gracias a todos los que me fueron ayudando a planificarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Y se me olvidaba... Los argentinos, muy amables y muy agradables en general, pero tampoco se hacen pesados, lo normal, que había algún taxista muy borde por ejemplo xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué bien Geremi!! Me alegro que fuera genial y disfrutarais mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Geremi, me alegra que te haya gustado mi país!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Argentina - Salta - Mendoza - Seguridad En Argentina - Esteros De Ibera - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes