Es q es el q más me gusta calidad precio y estar entre los primeros de (46 de 450) de tripadvisor da confianza a parte de estar bien puntuado en varíos buscadores online.
Como te comente somos de turismo cultural y poco nocturno. Sabiendo q la zona no es insegura, por lo general, no me importaría. Cuando llegamos al hotel llegamos K.O y lo mismo hasta en taxi, Así q no creo q saliésemos. Y en ese momento me gusta llegar y sentirme agusto.
Hola yo puedo recomendarte el Castelar Hotel & Spa, perfectamente ubicado, en plena av. De Mayo, a media calle de 9 de Julio!
Hotel en el que puedes disfrutar de su Spa.
Como anecdota decirte que en su tiempo se alojo aquí Federico Garcia Lorca.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14668
Votos: 0 👍
He estado mirando algunos hoteles para el día que llego a Buenos Aires (al día siguiente saldría hacia Bariloche) y el último antes de regresar a España. De momento he reservado estos:
- RH Rochester Classic: Esmeralda, 542. A menos de una cuadra de la Av. Tucumán y 3-4 del Teatro Colón.
- Gran Hotel Ailen: Suipacha, 18. Cerca de la Av. Rivadavia y de otro hotel que se menciona mucho en este hilo que es el Gran Hotel Argentino.
-Europlaza Hotel & Suites: Montevideo, 327. A medio camino entre Av. Corrientes y Av. Sarmiento.
No sé si sabréis algo de estos hoteles, pero, ¿qué tal está la ubicación?.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Por ubicación y evaluaciones, de los tres, yo me quedaria con el Europlaza. El Gran Hotel Argentino (me quedé varias veces) es según la habitación que te toque, hay unas que están muy bien y otras no tanto, sirve, si conseguis una muy buena tarifa. Otro que está bueno para una noche, es el Ibis Obelisco.
Miguel Angel, habiendo vivido en Baires más de la mitad de mi vida no he estado en esos hoteles pero puedo hacerte comentarios sobre sus ubicaciones.
Rochester: Definitivamente el más céntrico. A metros de la calle Lavalle que es una de las principales peatonales del centro (no es Av sino calle Tucumán, que no es una calle particularmente relevante) - Muchos restaurantes cerca, incluso el "mítico" Palacio de la Papa Frita (?)
Allen: A esa altura Rivadavia (más allá del nombre) es una calle común y corriente. La avenida más cercana es la Av de Mayo (50 m más allá). Aceptable zona .... Pero mejorable.
Europlaza: A 150m de donde viví en mi adolescencia. Justo enfrente del complejo La Plaza (cines, teatros, restaurantes -entre los que rescato Las Cañas). Vale la pena ( y está a unos 50 m del 2do local del Palacio de la PF en el cual he cenado una incontable cantidad de veces en mi vida. Y a unos 20 metros el mítico restaurant Pipo con mateles de papel ....
En situación como la tuya estaría ente el Europlaza y el Rochester.
lualpa Escribió:
miguel Angel, habiendo vivido en Baires más de la mitad de mi vida no he estado en esos hoteles pero puedo hacerte comentarios sobre sus ubicaciones.
Rochester: Definitivamente el más céntrico. A metros de la calle Lavalle que es una de las principales peatonales del centro (no es Av sino calle Tucumán, que no es una calle particularmente relevante) - Muchos restaurantes cerca, incluso el "mítico" Palacio de la Papa Frita (?)
Allen: A esa altura Rivadavia (más allá del nombre) es una calle común y corriente. La avenida más cercana es la Av de Mayo (50 m más allá). Aceptable zona .... Pero mejorable.
Europlaza: A 150m de donde viví en mi adolescencia. Justo enfrente del complejo La Plaza (cines, teatros, restaurantes -entre los que rescato Las Cañas). Vale la pena ( y está a unos 50 m del 2do local del Palacio de la PF en el cual he cenado una incontable cantidad de veces en mi vida. Y a unos 20 metros el mítico restaurant Pipo con mateles de papel ....
En situación como la tuya estaría ente el Europlaza y el Rochester.
Pues a lo mejor cojo el Europlaza para un día y el Rochester para el otro
Este es mi primer mensaje en este foro; espero sacarle mucho jugo...
Bueno, mi futura mujer y yo nos estamos montando nuestra luna de miel por nuestra cuenta para hacer una ruta de 15 días por Argentina; ya tenemos casi todos los hoteles / hosterías reservados, pero nos falta Buenos Aires.
La cuestión es que es tan grande que no sé cuál es la mejor zona para alojarnos. Hablando con un chico argentino me dijo que Palermo está muy bien, pero la verdad es que hay muy poquita cosa donde elegir... Qué zonas más podría tener en cuenta?
Nos gustaría, además, que no sea un megahotel de 15 plantas y 200 habitaciones; preferimos algo más pequeñito, con más encanto... No sé si me explico.
Sólo me queda reservar el hotel en Buenos Aires, y la verdad estoy dudando mucho. Al final me he decidido por el centro, pero me da miedo que sea una zona insegura x la noche. Por lo leído en el foro estoy entre el Europlaza y el Rochester. Aunque ahora he visto otro que me gusta un poco más lejos el Pulitzer ¿cómo lo veis?
MARBRABE Escribió:
Hola!!
Sólo me queda reservar el hotel en Buenos Aires, y la verdad estoy dudando mucho. Al final me he decidido por el centro, pero me da miedo que sea una zona insegura x la noche. Por lo leído en el foro estoy entre el Europlaza y el Rochester. Aunque ahora he visto otro que me gusta un poco más lejos el Pulitzer ¿cómo lo veis?
Yo voy a estar 2 días en Buenos Aires repartidos entre el principio y el final del viaje y en principio me iba a quedar en una ocasión en el Europlaza y la otra en el Rochester Classic, pero definitivamente he elegido el Europlaza, porque tiene muy buenos comentarios. Veremos luego si en la realidad cumple.
MiguelANgel ... Vaas a estar a unos 150 metros de donde viví por más de 10 años en Baires. Es un buen barrio que floreció especialmente desde que abrieron el complejo La Plaza que queda exactamente enfrente de tu hotel. Buenos bares, librerías y lugares de comida. Especialmente recomendable Las Cañas donde he ido muchas, muchas veces. Y si te tengo que dar una recomendación, pedí entraña. Pero tenés que tener hambre si te lo qurés terminar.
Para una experiencia diferente, Pipo, en la misma acera del hotel.
A la vuelta, por calle Sarmiento, el tanguero Bachin 8Chiquilin de Bachin, por Astor Piazzola).
Y por la Avenida Corrientes, el Palacio de la Papa Frita.
En la acera de enfrente del PdlPF, casi esquina Rodriguez Peña, una heladería para el recuerdo: Cadore.
Suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
lualpa Escribió:
MiguelANgel ... Vaas a estar a unos 150 metros de donde viví por más de 10 años en Baires. Es un buen barrio que floreció especialmente desde que abrieron el complejo La Plaza que queda exactamente enfrente de tu hotel. Buenos bares, librerías y lugares de comida. Especialmente recomendable Las Cañas donde he ido muchas, muchas veces. Y si te tengo que dar una recomendación, pedí entraña. Pero tenés que tener hambre si te lo qurés terminar.
Para una experiencia diferente, Pipo, en la misma acera del hotel.
A la vuelta, por calle Sarmiento, el tanguero Bachin 8Chiquilin de Bachin, por Astor Piazzola).
Y por la Avenida Corrientes, el Palacio de la Papa Frita.
En la acera de enfrente del PdlPF, casi esquina Rodriguez Peña, una heladería para el recuerdo: Cadore.
Suerte.
Hola Buenas Tardes.. Me gustaría que me orientaran en algún hotel bueno.. Voy con mi mujer y mi hija de 3 años por un fin de semana en abril.
Estuve pensando en
Hotel Dolmen
Regente Palace Hotel
Aspen Suites Hotel
Que tal la ubicación.. El barrio es seguro?
Agradezco desde ya sus comentarios.
El precio define. Supongo que las suites serán mejores para poder preparase algo.
Muchas gracias por la información...
Me gustaría saber otras cosas...
El entorno es seguro? en la noche principalmente cuando uno vuelve
Centros comerciales (shopings) por el sector?
Algún restorant con las 3B (bueno, bonito y barato) cerca?
Si
No hay centros comerciales en el sector .... Estás en el centro comercial de Baires (bueno, están la Galerías Pacífico, muy cerca, como centro comercial)
Restoranes: Apenas cientos ... Fijate en los menús ... Baires es un caos de precios ahora ....
Nosotros nos alojamos en el NH Florida, en la C/ San Martín. Está al lado de Galerías Pacífico y muy bien comunicado. Los NH suelen tener una relación calidad/precio bastante buena.
He estado una noche en el hotel Europlaza Suites (C/ Montevideo, 327) y me ha parecido recomendable, por su ubicación (a 50-100 m de la Avda. Corrientes) y por el precio, 79 $ + IVA, aunque finalmente no me cobraron el IVA, no sé si por haber contratado los transportes al aeropuerto o por pagar en efectivo. La habitación está bien de tamaño y de limpieza y además tiene suelo de tarima flotante. Hay wifi en la habitación y ordenadores en recepción. Se puede cambiar dinero y aunque está por debajo de lo que ofrecen en las cuevas, todavía es mejor que el oficial. El desayuno sí me ha parecido un poco sencillo.