Viaje a Argentina Histórico I (2007/2008) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 56403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: sugerencias para confeccionar viaje a argentina  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pedjas, no habías dicho que era tu viaje de novios. Siendo así, quizás sí te convenga reservar los hoteles. Yo me había hecho a la idea de un viaje más de mochila.
Temporada alta no es, la temporada alta aquí es enero y febrero y en menor medida, julio.
Bueno y tenías razón: llamé por teléfono a Aerolíneas Argentinas y me confirmaron que a partir de enero 2008 se habilitaron vuelos diarios entre los puntos turísticos del país, sobre todo de la Patagonia, sin escalas.
Es una gran noticia para todos los que llegan aquí.
Con respecto a los retrasos con Aerolíneas: la verdad que sí, hay problemas a cada rato, tanto por huelgas del personal de los aeropuertos (esto afecta a todas las empresas aéreas) como por huelgas del personal de la propia Aerolíneas Argentinas.
Pero es imposible preverlo, es a suerte y verdad. Sinceramente, el sistema aéreo argentino es muy deficiente, a diferencia del sistema de autobuses, que es insuperable.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedjas
Te estamos respondiendo en el hilo Argentina Intinerario, duplicar los hilos no tiene sentido, por favor continua en el otro hilo, que esta en el foro correspondiente y ademas es donde mas respuestas tienes.-

Este es el hilo en cuestion.-
www.losviajeros.com/ ...0&start=45
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chislindun , personalmente no conozco a la agencia y tampòco tengo mas referencias que las que ha dicho Daniel.-

Daniel la verdad ees una excelente noticia lo de los vuelos, tanto para los que llegan como para nosotros mismos, quiere decir que el deficiente sistema que tenemos ha adelantado algo!!!.

Pedjas al ser tu viaje de novios sin dudas te va a convenir contratar hoteles desde España, así eliges los hoteles que quieres y ccuentas con esa tranquilidad.-

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Argentina el 19/2  Publicado:

Indiana Jones

Jordi, hay una lista de enlaces en los Post It de este mismo foro que te ayudara muchísimo para armarte el itinerario de acuerdo a tus propios gustos.
Igual, dos preguntas:
¿Tienen los hoteles?
¿Saben como desplazarse por el país? Atención, que las distancias son enormes?
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Daniel,

Si , tenemos Hotel en B.A , el Claridge , pero me faltan los de Iguazu y Salta.

Si, ya se que los desplazmientos son largos , teniamos pensado hacerlos en avion excepto l excursion a Balcarce.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Claridge es un hotel de gama alta ubicado en pleno centro de Buenos Aires. Es una muy buena opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, ya que estamos en ello, te cuento , hace un par de veranos me fui a Thailandia por libre , supongo que en Argentina el tema de viajes internos sera igual de facil que en Thailandia.

Allí fuimos solo con el hotel de los primeros días reservado y luego sobre la marcha y en Argentina tenemos idea de hacer lo mismo, supongo que sera mas sencillo por el tema de idioma.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la duda es concreta podemos intentar ayudar , pero una duda como esa es dificil de responder, primero porque no sabemos tus gustos y segundo porque tu eres quien deberia decidir que ver y que no...

Puedes concretar ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La idea es visitar la zona de Tucuman y Salta (tren de las nubes etc..), las cataratas de Iguazu y también me gustaria ver el Museo Juan Manuel Fangio en Balcarce .

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la región del noroeste, lo más bonito está en las Provincias de Salta y Jujuy. Tucumán sólo agregalo si tenés tiempo.
Yo tomaría un vuelo a Salta y desde allí visitaría Iruya. Luego iría a San Salvador de Jujuy, y exploraría Tilcara, Purmamarca y Humahuaca.
También haría la excursión de Salinas Grandes.
En Cataratas, muchas veces lo más barato y conveniente es conseguir las ofertas de las agencias de viajes locales, como Asatej. Suelen salir verdaderas gangas, sobre todo para viajar días de semana, e incluyen vuelo, hotel y excursiones.
Ingresá a www.asatej.com y mirá qué hay.
A Balcarce podés ir en bus desde Buenos Aires. No es un sitio turístico, por lo que no tendrás problemas para conseguir boleto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM, hola!!

En cuanto llegues a Salta ve a la oficina de turismo y te buscan alojamiento, ademas de mucha información.
La movilidad por la zona, es bueno alquilar un coche y ir a buestro ritmo, que va a ser rapido, porque las distancias engañan!!!
El tren de las nubes...espero que este en marcha.
Visitar los pueblos que comenta Daniel, son increibles!!!
También hay Cachi, un pueblo perdido en un paisaje espectacular.
Amaicha del Valle, hay el Museo Pachamama.
Tucuman...en si, es una ciudad con poco atractivo.
Se encuentra lugares para dormir, de lujo...mas bien no, pero son buenos.
Disfruta del viaje!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas,

Buscndo en la Lonely Planet he visto que recomiendan el Hotel Esturion en Iguazu , ¿alguna referencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM, es un muy buen hotel, de gama alta, cuesta más de 100 dolares la noche, lo que para Argentina, es mucho.
Tiene piscina, lo que es muy bueno tratándose de Iguazú donde casi siempre hace calor.
Eso sí, es un hotel al que suelen acudir parejas en luna de miel, por lo que suele ser muuuuy tranquilo.
Va bien dependiendo lo que busques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mejor hotel de la zona es el Sheraton Cataratas, que esta dentro del parque nacional.
www.starwoodhotels.com/ ...fAdults=01

En la carretera que une el pueblo con las cataratas hay muchos hoteles buenos y a buen precio, una vez me quede en este una categoria media y bastante barato
www.interhabit.com/ ...-1-2-9.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tambièn tenès hoteles muy buenos del lado de Brasil. Se me ocurre el Eco Foz, San Juan Centro, Rafain Palace, San Diego, y la lista sigue....

Los hoteles en brasil son un poco mas confortables que los del lado argentino. Ojo que con esto no quiero desmerecer nuestra hotelerìa, que en la zona es muy buena, simplemente querìa sumar el dato.-

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por los consejos, creo que esta vez va a caer el Sheraton Cataratas .

Una preguntita mas, ¿ un buen espectaculo de Tango en B.A? , ya se que es un poco topico , pero que se le va a hacer.

Buscando por ahí he visto un espectaculo llamado "Boca Tango" enfrente de la cancha de Boca , ¿alguna referencia?

Saludos, y ya solo faltan 11 días......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jordi hay un hilo sobre Tangos, es este:

www.losviajeros.com/ ...ight=tango

Y el buscador es este
www.losviajeros.com/ ...ile=search
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno , y solo faltan 6 días, ¿alguna recomendación IMPRESCINDIBLE de Buenos Aires? .

Saludos y me voy a acabar de hacer las maletas
⬆️ Arriba
Asunto: Argentina Marzo-Abril  Publicado:

Experto

Buenas! acabo de decidir q me voy 3 ó 4 semanas en este período de tiempo para Argentina, mañana me pillaré la lonely planet y eso más lo leido por aki....q más se puede pedir???? jajaja, espero q me deis algún consejillo por la fecha en cuestión o temporada si es necesario...y algun lugar imprescindible ...aunq creo q en 20 días o así tendre tiempo...

Los vuelos en aerolineas salen sb 775€ ida y vuelta creo q es buen precio no? tb cojo esta compañía por el tema q leí de los descuentos en vuelos internos...espero acertar

Me iré sólo así q...espero volver, jajajaja

Saludos a todos y si alguien va por "allá" que me de un toke!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Argentina Marzo-Abril  Publicado:

Travel Addict

Hola

Yo también estare por allí en esas fechas. El tiempo no sera tan caluroso como en verano ni todavia llega a ser frio. Aunque, claro, todo depende de por que partes de la inmensa Argentina te muevas!

Aquí puedes ver mi itinerario, por si te quieres hacer una idea de lo que yo he considerado impresindible para mi

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73283

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Calafate - Santa Fe - Patagonia Argentina - Ushuaia - Bariloche - Patagonia - Buenos Aires - Perito Moreno ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes