Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p52 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 348188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Venecia: yo, ultimamente he encontrado mejores preciosdire ctamente en las paginas de los hoteles que en Booking
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mal empezamos, el Hotel reconquista del microcentro no admite pago en dólares...pues nada...han perdido un cliente
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alimar511 Escribió:
Venecia: yo, ultimamente he encontrado mejores preciosdire ctamente en las paginas de los hoteles que en Booking

Buena idea, echaré un ojo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Mal empezamos, el Hotel reconquista del microcentro no admite pago en dólares...pues nada...han perdido un cliente

¿Eso te informaron del hotel?
¡No puedo creerlo!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues si, petición hecha a través de booking.

Les he vuelto a escribir de todas formas preguntando pues el precio en ARS ya que si al hacer la reserva marco el campo "expresar en la divisa del pais del alojamiento" el precio me lo da en USD...es más una de ellas por error la hize en euros y también me dio el precio en USD...que me indiquen el precio a pagar en ARS, que si no no les podré mantener la reserva.

Jaja ya os contaré, el de Iguazú sin problemas p ej
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nuevo, me extraña.
SI hay un país bimonetario ese es Argntina
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nos hemos puesto en contacto con el Hotel Reconquista Garden en relación con su petición para la reserva número 385282408.
Petición: Necesito me confirmen que el pago en efectivo o tarjeta VISA puede ser realizado en dólares americanos y NO en moneda local pesos argentinos. Gracias

Lamentamos comunicarle que el establecimiento no podrá gestionar esta petición durante su estancia.
Si aún tiene dudas o preguntas, puede ponerse en contacto directamente con el Hotel Reconquista Garden llamando al +541148302200.

Muchas gracias por elegir Booking.com. Esperamos poder ayudarle en la próxima ocasión.

Atentamente,

Atención al cliente - Booking.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Booking cobra segun la moneda local del pais en que se efectue la reserva. Igual en el caso de Argentina resulta conveniente que te cobren en pesos argentinos en lugar de dolares ya que por las devaluaciones diarias qhe sufre la moneda de 1 centavo a diario te resultara mas economico que te congelen en precio en pesos argentinos, luego cuando tu banco haga la conversion resultara un valor en dolares menor.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, normalmente si, siempre suelo reservar con ellos, pero lo que ocurre en este caso es que el precio te lo da en USD y luego en la reserva aparece una notita diciendo que el pago se hará en la moneda local al cambio vigente...con lo que te arriesgas a que luego te apliquen un cambio pésimo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Venecia, aunque Argentina es una caja de sorpresas en todos los sentidos, casi seguro que en el hotel recibirán los dólares con entusiasmo. Me resultaría increíble que no sea así.
Aunque, también casi seguro que te compensaría tener la reserva en pesos argentinos y pagar al cambio del día de estancia.
Por ello, este año es más favorable reservar directamente con el hotel en pesos argentinos, que reservar por booking que te lo convierte a dólares al cambio de hoy.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Habrán entendido mal el correo...porque yo tampoco entiendo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si lo que me ha llamado precisamente la atención es que no te hacen la reserva en pesos sino en dólares...
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
venecia, aunque Argentina es una caja de sorpresas en todos los sentidos, casi seguro que en el hotel recibirán los dólares con entusiasmo. Me resultaría increíble que no sea así.
Aunque, también casi seguro que te compensaría tener la reserva en pesos argentinos y pagar al cambio del día de estancia.
Por ello, este año es más favorable reservar directamente con el hotel en pesos argentinos, que reservar por booking que te lo convierte a dólares al cambio de hoy.

Coincido totalmente. Increible.
Dudo MUCHO que Booking se haya comunicado con el hotel.

En lo posible NO PAGUES CON VISA en Argentina. El cambio es el oficial y fuertemente desventajoso .......
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No se...en un principio he pensado claramente que el hotel me estaba timando, pero ahora tras leeros, pienso que habrá sido un error interpretando el correo

Hace mucho tiempo que hago reservas con booking y nunca he tenido problemas, de todas formas voy a contactar directamente y así saldremos de dudas

Lualpa ¿y qué tal al sacar del cajero? supongo que más de lo mismo ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para saber cual es el precio en pesos argentinos que te cobrara booking tenes la opción de elegir la moneda de pesos argentinos así sabras cuanto te cobrara. Luego cuando reserves veras que te llegara el mail con el voucher con ese importe en pesos argentinos no con otro, y ese es el que luego te convertira tu banco a tu moenda local
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
No se...en un principio he pensado claramente que el hotel me estaba timando, pero ahora tras leeros, pienso que habrá sido un error interpretando el correo

Hace mucho tiempo que hago reservas con booking y nunca he tenido problemas, de todas formas voy a contactar directamente y así saldremos de dudas

Lualpa ¿y qué tal al sacar del cajero? supongo que más de lo mismo ¿no?

Claro que si. Encima el límite diario es irrisorio.
No es lo mejor desde el punto de vista de seguridad pero mejor llevar efectivo. Y si son dólares USA, mejor que mejor, aunque el euro tiene gran aceptación.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Andi 2012, Acabo de volverlo a intentar tal como dices y aparece el siguiente mensaje

"El precio fijo es de US$68,40. Pagarás la estancia al alojamiento en su moneda local (ARS) según el tipo de cambio vigente el día del pago. (actualmente: AR$ 556)"

Haz la prueba, ya verás
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Muchas gracias a todos, me despido por hoy. Mañana os cuento en que queda
⬆️ Arriba

Willy Fog

No consigo obtener una tarifa en pesos.
Bueno, no me deja hacer una reserva a través de su sitio, de hecho
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff entonces te va a convenir reservar un hotel x booking en que la tarifa la abones en el momento de hacer la reserva cuando marca la condicio de pago que es en el momento y "no reembolsable" que te cobraran al cambio del día, en lugar de elegir un hotel con condiciones de pago "paga despues" que tendras aue abonar al momento de la estancia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes