Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p42 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 49 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 348494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En las fotos veo que algunas habitaciones del park royal tienen microondas y frigobar, si hay en todas, esto te podria ser util para el bebe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, al final pille el Gran Hotel Argentino la suite junior. Me dio buena impresión jajaja .
Por cierto en www.hoteles.com con este codigo hacen un 10% de descuento: AFTURB216
En hotels no hay muchos hoteles en Argentina, aunque Buenos Aires tiene bastante, así que hay dejo el codigo por si alguien lo quiere aprovechar. Aunque es valido para cualquier pais.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:
Gracias, al final pille el Gran Hotel Argentino la suite junior. Me dio buena impresión jajaja .
Por cierto en www.hoteles.com con este codigo hacen un 10% de descuento: AFTURB216
En hotels no hay muchos hoteles en Argentina, aunque Buenos Aires tiene bastante, así que hay dejo el codigo por si alguien lo quiere aprovechar. Aunque es valido para cualquier pais.

Gracias

Si quieres tomarte un café en un sitio bonito: Las Violetas. Tomas metro en Lima linea, A y bajas en Castro Barros y en Rivadavia esquina Medrano. De la epoca creo del Tortoni
⬆️ Arriba

Willy Fog

De 1884 para ser precisos
es.wikipedia.org/ ...s_Violetas

Buscar imágenes en Google ... Vale la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado:

Experto

Hola el 3 de octubre me voy a Argentina,estar,e primero unos días en buenos Aires y he cogido hotel en la calle Adolfo Alsina , en San Temo.He leído ahora por aquí que no es buena zona ¿es cierto?
Otra cosa es que quería acercarme a Quilmes ,que transporte me recomendáis.Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires / Baires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado:

Willy Fog

Digamos que Alsina no es de lo mejor pero tampoco es tan malo.
Para ir a Quilmes te recomiendo un remise.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Voy a Buenos Aires en noviembre y estaba pensando alojarme en San Telmo, pero tengo dudas porque hay gente que dice que no es muy seguro por la noche. Sé que muchos recomiendan Palermo, pero me parece demasiado apartado. ¿Alguien sabe qué tal es la zona de San Telmo para alojarse y si es inseguro por la noche como he leído? ¿Dónde me recomendáis alojarme?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Voy a Buenos Aires en noviembre y estaba pensando alojarme en San Telmo, pero tengo dudas porque hay gente que dice que no es muy seguro por la noche. Sé que muchos recomiendan Palermo, pero me parece demasiado apartado. ¿Alguien sabe qué tal es la zona de San Telmo para alojarse y si es inseguro por la noche como he leído? ¿Dónde me recomendáis alojarme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires Baires: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado:

Super Expert

Pues yo estuve cuatro noches alojado en S. Telmo y solo puedo decir que me encantó la zona y en ningún momento sufrí ninguna sensación de inseguridad ni por el día ni durante la noche.
Si algûn día vuelvo a B.Aires creo que volvería a alojarme en S. Telmo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tonetbcn Escribió:

Para estar cerca de todo, incluyendo San Telmo, lo mejor es el Centro.

Sobre la Avenida 9 de Julio (Cerrito o Carlos Pellegrini) hay varias opciones.

Palermo son unos 20 minutos en "subte" hasta el Centro. Pero esta cerca de los Parques de Palermo, Botanico, Avenida Santa Fe, etc.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisorgin Escribió:
Pues yo estuve cuatro noches alojado en S. Telmo y solo puedo decir que me encantó la zona y en ningún momento sufrí ninguna sensación de inseguridad ni por el día ni durante la noche.
Si algûn día vuelvo a B.Aires creo que volvería a alojarme en S. Telmo.
Saludos.

Muchas gracias. Y puestos a pedir, ¿recuerdas el nombre del hotel en el que estuviste? ¿Estaba bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende del tipo de alojamiento que busques, tonetbcn. Si buscas un hotel en condiciones, no te lo recomendaría pero si sólo buscas un lugar limpio donde pasar unas horas para dormir sin gastarte demasiados pesos, puede considerarse aceptable.
Yo viajo en plan mochilero y me gusta alojarme en hostels porque ofrecen buen ambiente y no suelen ser caros así que nuestra elección fue el hostel Carlos Gardel.
Me alojé dos noches en una habitación doble con baño y otras dos en un piso cercano que nos facilitaron ellos mismos. Habíamos quedado con dos amigos que llegaron más tarde que nosotros y nos ofrecieron el piso para los 4 por 300 pesos. Era muy antiguo pero para pasar un par de noches nos resultó más que suficiente.
Si quieres ver alguna foto tanto de la habitación como del piso, puedes hacerlo AQUI.
Si puedo ayudarte en cualquier cosa, no dudes en preguntar...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado a este hilo varios mensajes relativos al tema y que estaban en otros hilos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisorgin Escribió:
Depende del tipo de alojamiento que busques, tonetbcn. Si buscas un hotel en condiciones, no te lo recomendaría pero si sólo buscas un lugar limpio donde pasar unas horas para dormir sin gastarte demasiados pesos, puede considerarse aceptable.
Yo viajo en plan mochilero y me gusta alojarme en hostels porque ofrecen buen ambiente y no suelen ser caros así que nuestra elección fue el hostel Carlos Gardel.
Me alojé dos noches en una habitación doble con baño y otras dos en un piso cercano que nos facilitaron ellos mismos. Habíamos quedado con dos amigos que llegaron más tarde que nosotros y nos ofrecieron el piso para los 4 por 300 pesos. Era muy antiguo pero para pasar un par de noches nos resultó más que suficiente.
Si quieres ver alguna foto tanto de la habitación como del piso, puedes hacerlo AQUI.
Si puedo ayudarte en cualquier cosa, no dudes en preguntar...

O.K. Muchísimas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carolco Escribió:
Tonetbcn Escribió:

Para estar cerca de todo, incluyendo San Telmo, lo mejor es el Centro.

Sobre la Avenida 9 de Julio (Cerrito o Carlos Pellegrini) hay varias opciones.

Palermo son unos 20 minutos en "subte" hasta el Centro. Pero esta cerca de los Parques de Palermo, Botanico, Avenida Santa Fe, etc.

Enjoy!

Muchas gracias carolco!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Ya se que el tema esta rebuscado ya en el foro... Pero voy a Buenos Aires en Noviembre, y me gustaria saber que zona me recomendais para buscar el hotel...
Me gustaria una zona en la que se pueda salir por la noche tranquilamente a tomarse unas cervezas

Habia leido que san teilmo no es muy recomendable, aunque hay opiniones para todo. Y recomendaban Recoleta, Palermo o Puerto Madero.
Palermo tiene buena pinta pero esta lejillos, Recoleta?
Encontre un apartamento cerca del Metro Agüero en Recoleta, que tiene metro directo con la plaza de Mayo.. Pero esta zona es aburrida? o me recomendais mas Palermo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nesuca Escribió:
Buenas! Ya se que el tema esta rebuscado ya en el foro... Pero voy a Buenos Aires en Noviembre, y me gustaria saber que zona me recomendais para buscar el hotel...
Me gustaria una zona en la que se pueda salir por la noche tranquilamente a tomarse unas cervezas

Habia leido que san teilmo no es muy recomendable, aunque hay opiniones para todo. Y recomendaban Recoleta, Palermo o Puerto Madero.
Palermo tiene buena pinta pero esta lejillos, Recoleta?
Encontre un apartamento cerca del Metro Agüero en Recoleta, que tiene metro directo con la plaza de Mayo.. Pero esta zona es aburrida? o me recomendais mas Palermo?

Gracias!!

Agüero, es Barrio Norte, no Recoleta.

Esta sobre al linea D de subtes, que te lleva al Centro: Catedral o al Norte hacia Belgranop, Palermo o el Botanico/Zoo.

Se puede bajar por Avenida Pueyrredon o Cnel. Diaz hacia Recoleta sin problema.

Solo son 3 cuadras al Shopping Alto Palermo.

Buena ubicación.

Enjoy! BA.
⬆️ Arriba

Experto

El problema es que la mayoria son apartamentos, y llegamos a BA muy temprano, y nos vamos muy tarde... Así que creo que es mejor opción un hotel con recepción 24h para poder dejar las maletas sin problemas...

@carolco Que zona es mejor, para poder salir a tomar por la noche unas cervezas y cenar tranquilamente?
Porque he leído que por la Plaza Serrano (Plaza Cortázar), en Palermo Soho... pero no se si esta bien esta zona para eso, o hay mas zonas, o como va

Y abusando de vuestra generosidad

Vuelvo al tema San Telmo, que por la noche no es demasiado recomendable...

Circus Hotel & Hostel - Chacabuco 1020, San Telmo, 1069 Buenos Aires
El Candil de San Telmo - Chile 935, San Telmo, 1098 Buenos Aires

Encontré estos hoteles en san telmo que están bien... Pero esta zona para salir a tomar algo (por la zona que sea) y volver por la noche solos en metro y tal.. No es muy recomendable no?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nesuca Escribió:
El problema es que la mayoria son apartamentos, y llegamos a BA muy temprano, y nos vamos muy tarde... Así que creo que es mejor opción un hotel con recepción 24h para poder dejar las maletas sin problemas...

@carolco Que zona es mejor, para poder salir a tomar por la noche unas cervezas y cenar tranquilamente?
Porque he leído que por la Plaza Serrano (Plaza Cortázar), en Palermo Soho... pero no se si esta bien esta zona para eso, o hay mas zonas, o como va

Encontré estos hoteles en san telmo que están bien... Pero esta zona para salir a tomar algo (por la zona que sea) y volver por la noche solos en metro y tal.. No es muy recomendable no?

Gracias!!

* Barrio Norte (Aguero)
* Recoleta
* Belgrano - varios hoteles y apartmentos (metro, tren, etc.)
* Plaza Serrano
* Centro cerca de la Plaza San Martin.

No me parece San Telmo.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nesuca Escribió:

Gracias!!

Yo me alojé en el hotel Europlaza Suites, en la calle Montevideo, a pocos metros de la Avda. Corrientes. Está bastante céntrico y recuerdo que había bastante ambiente por la zona y sitios para comer. Por ejemplo la pizzería Güerrín

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes