Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p78 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 348547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es básicamente lo mismo. Casi seguro te aceptan pago en usd o EUR
Si fueras a Noruega seguro te pasaría lo mismo. Y dudo que ahí pudieras pagar en euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he estado en Noruega pero en otros países que he visitado el precio del hotel está en la moneda local, no en dólares.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No lo se, porque cuando fui a Argentina, lo hice todo , menos los aviones, con una agencia de allí, xk me salia mas barato.
Lo k si he constatado en muchos sitios, es que sale mas a cuenta pagar con visa en la moneda de ellos ( y que te haga visa el cambio a euros) que ellos te hagan el cambio directamente a euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GladysViajera Escribió:
No he estado en Noruega pero en otros países que he visitado el precio del hotel está en la moneda local, no en dólares.
En Argentina el dólar es la moneda cuasi-oficial y con una inflación de casi el 35% la cita de precios en una moneda estable es muy lógica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indamatossi.marta Escribió:
No lo se, porque cuando fui a Argentina, lo hice todo , menos los aviones, con una agencia de allí, xk me salia mas barato.
Lo k si he constatado en muchos sitios, es que sale mas a cuenta pagar con visa en la moneda de ellos ( y que te haga visa el cambio a euros) que ellos te hagan el cambio directamente a euros.

Sí, eso es cierto, es mejor el cambio de Visa que no el que suelen hacer los hoteles o agencias, yo también prefiero pagar en su moneda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
GladysViajera Escribió:
En Argentina el dólar es la moneda cuasi-oficial y con una inflación de casi el 35% la cita de precios en una moneda estable es muy lógica

Creo que no me estoy explicando, mejor lo dejamos correr
⬆️ Arriba

Super Expert

GladysViajera Escribió:

En general, sí, pero, por ejemplo, en Croacia, el precio del hotel está en euros y eso es lo que te van a cobrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBERTO58 Escribió:
GladysViajera Escribió:

En general, sí, pero, por ejemplo, en Croacia, el precio del hotel está en euros y eso es lo que te van a cobrar.

Pues mejor, así no hay cambios que siempre hacen perder dinero, pero en general se suele pagar en la moneda local, otra cosa es que cuando haces la reserva salga en euros para facilitar la búsqueda.
⬆️ Arriba

Super Expert

GladysViajera Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
GladysViajera Escribió:

Pues mejor, así no hay cambios que siempre hacen perder dinero, pero en general se suele pagar en la moneda local, otra cosa es que cuando haces la reserva salga en euros para facilitar la búsqueda.
En Croacia puedes pagar en kunas pero el precio es el que pone en booking (en mi caso, claro) en euros y ellos te hacen el cambio. Es decir, el precio en kunas es un número con decimales. Por eso, es mejor pagar directamente en euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBERTO58 Escribió:
GladysViajera Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
GladysViajera Escribió:

En Croacia puedes pagar en kunas pero el precio es el que pone en booking (en mi caso, claro) en euros y ellos te hacen el cambio. Es decir, el precio en kunas es un número con decimales. Por eso, es mejor pagar directamente en euros.

En Croacia no lo sé porque no he estado pero en prácticament todos los sitios, como se comenta unos posts más arriba, es mejor siempre pagar en la moneda local, el cambio que hacen los hoteles es, con diferencia, mucho peor que el que hace Visa.
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio de una habitación en Croacia está en euros. Si quieres pagar en kunas, el hotel hace el cambio y obviamente no va a ser muy favorable para el cliente. No sé si en Argentina es igual (estuve en la época precorralito y entonces dólares y pesos eran intercambiables) pero si el precio de la habitación te lo han dado en dólares y quieres pagar en pesos, el cambio será el que decida el hotel. Y no importa si pagas con tarjeta o en efectivo.
P.S. Acabo de hacer una simulación en booking y, efectivamente, la moneda local de los hoteles argentinos es el dólar. Si pagas en esta moneda, te cobrarán exactamente lo que dice en la página de booking. Si quieres pagar en pesos o con tarjeta, el hotel convertirá los dólares a pesos con el cambio que quiera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha estado en el Hotel Gran King en la calle lavalle?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve en el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, Calle Lima 187, Buenos Aires. Muy bien situado pero desayuno justo y la piscina es minúscula y no la aprovechas. El agua cubre hasta las rodillas.

Otra vez buscaré también hotel bien situado pero mas barato y sin piscina o con piscina cubierta en condiciones.

Me pareció caro al no poder aprovechar la piscina y una vez en Buenos Aires, al pagar has de sumar impuestos y te sale por una pasta.
⬆️ Arriba

Experto

Ya volvimos de Argentina. Al final, estuvimos alojados en el Gran Hotel Argentino, en la calle Carlos Pellegrini 37.

Un buen hotel venido a menos, pero en general muy bien.

Lo mejor la zona cerca de la avenida de Mayo y cerca del obelisco.

Fuimos andando a casi todos lados, a San Telmo, a Puerto Madero, a Calle Corrientes... Muy recomendable la zona.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,en Febrero voy con 3 amigos recorrer parte de Argentina,que zona de Buenos aires me recomendais para pillar un hotel para las 3 primeras noches??Algo bien de relación calidad-precio,muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupidilup2000 Escribió:
Buenos días,en Febrero voy con 3 amigos recorrer parte de Argentina,que zona de Buenos aires me recomendais para pillar un hotel para las 3 primeras noches??Algo bien de relación calidad-precio,muchas gracias

Yo estuve en el Hotel lennox, Muy Bueno lo recomiendo 100 %. El personal joven y con ganas de ayudar en todo, el desayuno espectacular, y las camas que decir de esas gigantescas camas....... Maravillosas..
⬆️ Arriba

Experto

salomoncico Escribió:
lupidilup2000 Escribió:

Yo estuve en el Hotel lennox, Muy Bueno lo recomiendo 100 %. El personal joven y con ganas de ayudar en todo, el desayuno espectacular, y las camas que decir de esas gigantescas camas....... Maravillosas..

Hola salomoncico ,gracias por tu rapida respuesta,en que zona esta?esta bien comunicado para visitar la city?' muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupidilup2000 Escribió:
salomoncico Escribió:
lupidilup2000 Escribió:

Hola salomoncico ,gracias por tu rapida respuesta,en que zona esta?esta bien comunicado para visitar la city?' muchas gracias
Esta en la calle talcahuano muy cerca de la plaza de mayo y de la calle defensa donde ponen el mercadillo los domingos en el barrio de San Telmo. Yo lo hice todo andando menos para ir a palermo que esta más lejos y fuimos en metro. En la misma calle del hotel tienes la pizzeria el cuartito espectacular.
Yo lo reserve en booking.com.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupidilup tengo que contarte que nos paso en este hotel.
Después de estar 3 noches al principio nos fuimos al calafate y booking me envio el cuestionario para puntuar la experiencia en el hotel y lo hice como siempre. Mi comentario fue de un 10 y hable muy bien de la gente de recepción.
Cuando regrese al mismo hotel para pasar las ultimas dos noches en buenos aires nos dieron una Suites les pregunte el porque y me dijeron que por haber sido muy buenos clientes.
⬆️ Arriba

Experto

salomoncico Escribió:
Lupidilup tengo que contarte que nos paso en este hotel.
Después de estar 3 noches al principio nos fuimos al calafate y booking me envio el cuestionario para puntuar la experiencia en el hotel y lo hice como siempre. Mi comentario fue de un 10 y hable muy bien de la gente de recepción.
Cuando regrese al mismo hotel para pasar las ultimas dos noches en buenos aires nos dieron una Suites les pregunte el porque y me dijeron que por haber sido muy buenos clientes.

Pues que bien entonces ,he visto un loft muy cerca de ese hotel que esta también muy bien y como somos 4 lo mismo lo pillo,pero muchas gracias por la info
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes