Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p11 ✈️


Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 52 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 360931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
manolof Escribió:
sorgingorri Escribió:
Pues yo creo que si, todavía tienes tiempo.
Nosotros el año pasado fuimos en octubre. Empece a mirar precios en enero y el vuelo directo con Iberia rondaba los mil euros.
Finalmente en marzo lo conseguimos por 620 €.

Hola.

Nosotros también queremos ir en octubre y, de momento, lo que más nos conviene es un Málaga - Frankfurt - Buenos Aires con Lufthansa, ida y vuelta 725 euros (la escala en Frankfurt es corta).

¿Los 620 euros que dices eran desde Madrid o desde cualquier aeropuerto de salida?

Yo también fui con Lufthansa porque cuando compré los billetes eran los que salían mejor, Iberia y Aerolíneas estaban a 1.300 en ese momento y no quise arriesgarme a esperar ofertas que a lo mejor no llegaban.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Desde Bilbao, y salia igual que desde Madrid.

Esperaremos un poco entonces. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
manolof Escribió:
sorgingorri Escribió:
Pues yo creo que si, todavía tienes tiempo.
Nosotros el año pasado fuimos en octubre. Empece a mirar precios en enero y el vuelo directo con Iberia rondaba los mil euros.
Finalmente en marzo lo conseguimos por 620 €.

Hola.

Nosotros también queremos ir en octubre y, de momento, lo que más nos conviene es un Málaga - Frankfurt - Buenos Aires con Lufthansa, ida y vuelta 725 euros (la escala en Frankfurt es corta).

¿Los 620 euros que dices eran desde Madrid o desde cualquier aeropuerto de salida?

Yo también fui con Lufthansa porque cuando compré los billetes eran los que salían mejor, Iberia y Aerolíneas estaban a 1.300 en ese momento y no quise arriesgarme a esperar ofertas que a lo mejor no llegaban.

Ya, es lo que pasa. Lo que haré será esperar, pero no demasiado e iré consultando tarifas diariamente.

¿Cuándo los compraste, si no es mucho preguntar?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
manolof Escribió:
GladysViajera Escribió:
manolof Escribió:
sorgingorri Escribió:
Pues yo creo que si, todavía tienes tiempo.
Nosotros el año pasado fuimos en octubre. Empece a mirar precios en enero y el vuelo directo con Iberia rondaba los mil euros.
Finalmente en marzo lo conseguimos por 620 €.

Hola.

Nosotros también queremos ir en octubre y, de momento, lo que más nos conviene es un Málaga - Frankfurt - Buenos Aires con Lufthansa, ida y vuelta 725 euros (la escala en Frankfurt es corta).

¿Los 620 euros que dices eran desde Madrid o desde cualquier aeropuerto de salida?

Yo también fui con Lufthansa porque cuando compré los billetes eran los que salían mejor, Iberia y Aerolíneas estaban a 1.300 en ese momento y no quise arriesgarme a esperar ofertas que a lo mejor no llegaban.

Ya, es lo que pasa. Lo que haré será esperar, pero no demasiado e iré consultando tarifas diariamente.

¿Cuándo los compraste, si no es mucho preguntar?

El 4 de marzo para viajar el 3 de noviembre del año pasado.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenos días,

Un vuelo Madrid-Buenos Aires por 920€ para noviembre de 2017 es caro? Se puede conseguir mas barato?

Muchas gracias,

A 685€ con AF via CDG:

www.kayak.es/ ...9-flexible

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Que tarifa de pm!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Sin saber la razón, hace tiempo que veo que algún buscador tiene distinto precio para un pasajero y para dos (o más). Quiero decir que para dos el precio es más del doble. En una ocasión lo solucioné sacando los billetes uno a uno, pero ya no lo volví a hacer por miedo a que el segundo billete se agotara. Alguien que tenga una explicación? [Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Tinypic está haciendo estupideces ultimamente, estimado moucho
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
Sin saber la razón, hace tiempo que veo que algún buscador tiene distinto precio para un pasajero y para dos (o más). Quiero decir que para dos el precio es más del doble. En una ocasión lo solucioné sacando los billetes uno a uno, pero ya no lo volví a hacer por miedo a que el segundo billete se agotara. Alguien que tenga una explicación?

Las aero-lineas tienen disponibles hasta 30 "tarifas" diferentes. Desde la "A" hasta la "Z" con variaciones.

Ocurre, que a-veces, la tarifa esta disponible para solo 1 lugar (y NO dos), por lo tanto, automaticamente "sube" a la proxima tarifa "ambos" asientos/tickets!





De ahí, que "el precio es más del doble"

* La ventaja, potencial, de comprar de a uno los asientos es que solo se pagaria la diferencia tarifaria de uno de los tickets *

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
moucho Escribió:
Sin saber la razón, hace tiempo que veo que algún buscador tiene distinto precio para un pasajero y para dos (o más). Quiero decir que para dos el precio es más del doble. En una ocasión lo solucioné sacando los billetes uno a uno, pero ya no lo volví a hacer por miedo a que el segundo billete se agotara. Alguien que tenga una explicación?


Las aero-lineas tienen disponibles hasta 30 "tarifas" diferentes. Desde la "A" hasta la "Z" con variaciones.

Ocurre, que a-veces, la tarifa esta disponible para solo 1 lugar (y NO dos), por lo tanto, automaticamente "sube" a la proxima tarifa "ambos" asientos/tickets!





De ahí, que "el precio es más del doble"

* La ventaja, potencial, de comprar de a uno los asientos es que solo se pagaria la diferencia tarifaria de uno de los tickets *

Enjoy!

Pues gracias por la explicación. Estamos hablando de 40/50 euros más por ir acompañado. Al final es que también queremos aquilatar tanto que pasa lo que pasa.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo ya el itinerario pero no se que hacer con el vuelo principal a Argentina, Madrid-Buenos Aires directo (5 de noviembre al 25 Noviembre), si cogerlo y esperar. Los precios que llevo viendo desde hace 2 meses son estos, bueno, perdon, los he visto por 925€ pero no mas baratos:

Aerolineas - 1317€
AirEuropa - 1029€
Iberia - 1021€

¿Me espero? ¿Lo cojo y no me arriesgo? ¿Suelen bajar mas?

Muchas gracias,
Manuel
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Yo creo que para pagar esos precios puedes esperar, más caros no creo que los puedan poner, y mientras vas mirando casi a diario, hasta ver si suena la flauta.
Creo que lo puse por ahí, pero lo repito por si acaso.
Fuimos el año pasado en octubre. Los precios rondaban los 1.000 con Iberia directo, y un buen día del mes de marzo, aparecieron a 600 euros.
Así que paciencia y suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Tengo ya el itinerario pero no se que hacer con el vuelo principal a Argentina, Madrid-Buenos Aires directo (5 de noviembre al 25 Noviembre), si cogerlo y esperar. Los precios que llevo viendo desde hace 2 meses son estos, bueno, perdon, los he visto por 925€ pero no mas baratos:

Aerolineas - 1317€
AirEuropa - 1029€
Iberia - 1021€

¿Me espero? ¿Lo cojo y no me arriesgo? ¿Suelen bajar mas?

Muchas gracias,
Manuel

Yo también esperaria,los veo muy caros para la cantidad de meses que aun faltan
Yo vuelo el mes que viene y me aparecieron por una alerta de Kayak a 550 aprox con Latam via Sao paulo,escala de solo 3h
Creo que buen precio

Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 3 años justamente y recuerdo que el vuelo directo con Iberia me costó 850 euros, comprado con 6 meses de antelación.

Los precios que estáis dando tanto de vuelos internos como externos son bastante caros.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Tengo ya el itinerario pero no se que hacer con el vuelo principal a Argentina, Madrid-Buenos Aires directo (5 de noviembre al 25 Noviembre), si cogerlo y esperar. Los precios que llevo viendo desde hace 2 meses son estos, bueno, perdon, los he visto por 925€ pero no mas baratos:

Aerolineas - 1317€
AirEuropa - 1029€
Iberia - 1021€

¿Me espero? ¿Lo cojo y no me arriesgo? ¿Suelen bajar mas?

Muchas gracias,
Manuel

Para Noviembre aun se puede esperar.

A 962€ con IB, directo.

O a 672€ con DL via ATL (Esta opción incluiria un "stop-over" gratuito en EEUU)

www.kayak.es/ ...5-flexible

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Buenos días!

Estoy planeando un viaje de 3 semanas a Argentina y Chile para finales de septiembre - mediados de noviembre (tengo cierta flexibilidad en ese intervalo de fechas) y ahora mismo estoy en la fase inicial de mirar vuelos.
He estado leyendo el foro, y por lo que veo, aún hay margen de que bajen los precios, pero a ver qué opináis de lo que voy encontrando:

-18/09 - 09/10 --> BCN - BA con Lufhtansa con una escala en Frankfurt: 787€ aprox
-12/10 - 02/11 --> BCN - BA con AirFrance con una escala en Paris: 907€
-16/10 - 06/11 --> BCN - BA con Lufthansa con una escala en Frankfurt: 915€

Creéis que es un poco pronto para comprarlos?
El primer vuelo de 787€ creo que podría estar bien, pero preferiría viajar a mediados de octubre. Creéis que si me espero un poco, puedas llegar a bajar el precio de los vuelos de octubre hasta ponerse en esos 787€ aprox?

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Dudo que los precios bajen.
Y yendo a justo al inicio de primavera me parece excelente para Argentina.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Dudo que los precios bajen.
Y yendo a justo al inicio de primavera me parece excelente para Argentina.

Muchas gracias, ya tengo para empezar a montar el viaje
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
unequal Escribió:
Buenos días!

Estoy planeando un viaje de 3 semanas a Argentina y Chile para finales de septiembre - mediados de noviembre (tengo cierta flexibilidad en ese intervalo de fechas) y ahora mismo estoy en la fase inicial de mirar vuelos.
He estado leyendo el foro, y por lo que veo, aún hay margen de que bajen los precios, pero a ver qué opináis de lo que voy encontrando:

-18/09 - 09/10 --> BCN - BA con Lufhtansa con una escala en Frankfurt: 787€ aprox
-12/10 - 02/11 --> BCN - BA con AirFrance con una escala en Paris: 907€
-16/10 - 06/11 --> BCN - BA con Lufthansa con una escala en Frankfurt: 915€

Creéis que es un poco pronto para comprarlos?
El primer vuelo de 787€ creo que podría estar bien, pero preferiría viajar a mediados de octubre. Creéis que si me espero un poco, puedas llegar a bajar el precio de los vuelos de octubre hasta ponerse en esos 787€ aprox?

Muchas gracias!

Desde 565€ para mid-October:

www.kayak.es/ ...5-flexible

* Incluye "stop-over' gratis en ATL *

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
unequal Escribió:
Buenos días!

Estoy planeando un viaje de 3 semanas a Argentina y Chile para finales de septiembre - mediados de noviembre (tengo cierta flexibilidad en ese intervalo de fechas) y ahora mismo estoy en la fase inicial de mirar vuelos.
He estado leyendo el foro, y por lo que veo, aún hay margen de que bajen los precios, pero a ver qué opináis de lo que voy encontrando:

-18/09 - 09/10 --> BCN - BA con Lufhtansa con una escala en Frankfurt: 787€ aprox
-12/10 - 02/11 --> BCN - BA con AirFrance con una escala en Paris: 907€
-16/10 - 06/11 --> BCN - BA con Lufthansa con una escala en Frankfurt: 915€

Creéis que es un poco pronto para comprarlos?
El primer vuelo de 787€ creo que podría estar bien, pero preferiría viajar a mediados de octubre. Creéis que si me espero un poco, puedas llegar a bajar el precio de los vuelos de octubre hasta ponerse en esos 787€ aprox?

Muchas gracias!

Desde 565€ para mid-October:

www.kayak.es/ ...5-flexible

* Incluye "stop-over' gratis en ATL *

Enjoy!

Gracias por la información! El problema es que se nos van demasiados días con esa combinación.
Gracias igualmente
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes