vicempe Escribió:
Hola a tod@s soy nueva en este foro y de antemano agradecerles por las respuestas brindadas.
Bueno, en Abril iniciaré mi doctorado en Argentina y tengo dudas acerca de los alquileres en Buenos Aires. Soy de Perú, he vivido en Costa Rica y aunque ahí vivía en la universidad, era relativamente fácil encontrar alojamiento, sé que en Buenos Aires será más complicado ya que tengo que buscar un departamento donde vivir fuera de la universidad y hay muchos requisitos, sobre todo cuando una persona es de afuera.
Mi pregunta es que tan accesibles son los precios para monoambientes y/o departamentos para una sola persona en la ciudad de Buenos Aires, cuáles son las zonas más seguras?. Otra consulta es que tengo dos gatitas, una de ellas la traje de Costa Rica ya que la adopté en la universidad y si o sí tengo que llevarlas a vivir conmigo ya que son como mis hijas, quería saber que tan abierta es Buenos Aires en el sentido de encontrar alojamientos que me acepten con mis gatitas, ambas con todas las vacunas completas y esterilizadas.
Bueno eso es todo y espero puedan ayudarme en resolver mis dudas. Muchas gracias y saludos a tod@s.
Hola!
Todo depende de la zona en la que está la facultad en la que hagas el doctorado. Los barrios mas lindos son Recoleta, Belgrano, Barrio Norte, Palermo y, obviamente, también mas costosos. Todos ellos están bien conectados con el resto de la ciudad.
Los alquileres promedio para apartamentos está alrededor de los 500 dolares mensuales y en muchos de ellos aceptan mascotas.
Saludos!