Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p60 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 6 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 347210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Alguien ha estado en el portal del sur? La ubicación está muy bien, está al lado del milhouse, pero quería algunos comentarios de gente que ha estado allí.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues al final he reservado en el hotel El firulete dowton que está en la calle Maipu que hace intersección con Sarmiento, o sea cerca del obelisco. Espero que esté bien ese hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona el retraso en mi respueta. En Portal del Sur estuvieron unos conocidos y nos lo recomendaron porque decían que estaba muy bien situado.
Nosotros también hemos reservado en la calle Maipu, cerca de Florida con Lavalle (calles peatonales), es una menos bulliciosa que Portal del Sur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Es que ante ayer me contestaron de portal del sur que les quedaba habitaciones dobles con baño privado pero ayer ya no quedaban, así que al final reserve el firulete downtown. Si alguien lo conoce....
Pero eso, por lo visto así será más tranquilo el sitio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Una preguntita, alguien a estado o conoece el Hostel Suites Obelisco?

Si es así que os parece?

Gracias.

Zabala
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo no he estado, pero en internet hay bastante buenos comentarios al respecto. Quizas lo veian un poco ruidoso. Nosotros no hemos reservado allí ya que no quedaban habitaciones dobles con baños privados.
De todos modos, si no hay nadie que haya estado en este foro, mira en las webs de tripadvisor, y en hotelworld.com, en este ultimo he visto que hay muchos comentarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueeenas,
Como aerolineas me ha adelantado un día el vuelo, esto hace que tenga que hacer una noche suelta en buenos aires, y hemos pensado alojarnos en un hostel por palermo para así estar cerca de aeroparque...
He mirado varios, y los dos que me convencen (busco uno que tenga hab. Doble privada), son estos dos:
www.geckohostel.com.ar/ ...index.html
www.amasoho.com/
Alguien los conoce y puede darme su opinion? Por zona es mejor el amasoho verdad?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los hostels no los conozco. Por zona, está mejor efectivamente el Amasoho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros, me dispongo a viajar a argentina el 13 de octubre y estare en buenos aires 6 días, estoy buscando alojamiento y tengo varias opciones:
Hotel Suipacha, en Suipacha 515, se encuentra en el microcentro,alguien conoce esta calle? es segura?
Gran Hotel Libertad, en libertad 249 microcentro , es segura y centrica esta calle?
Columbia Palace Hotel en la avenida corrientes 1533
Hotel Frossard, en Tucuman 686.
Os agradezco vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todas las direcciones que das son céntricas. La diferencia es que Suipacha, Libertad y Tucumán son calles y Corrientes es una avenida. Por ende, esta última está más iluminada y hay más gente por la noche.
Si yo tuviera que elegir entre ellos, me quedaría con el de Corrientes 1533, pero de todas formas ninguno está en una zona peligrosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo no los conozco pero he leido criticas bastante malas sobre el hotel frossard.
Mira estas web donde hay opiniones sobre los hoteles:
www.tripadvisor.com
www.hostelworld.com

Aquí tienes las criticas del hotel frossard en el tripadvisor.
www.tripadvisor.es/ ...trict.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el hotel AyB he leido buenas opiniones al respecto, me aconsejais mejor este que en que se encuentra en la avenida corrientes Columbia Palace Hotel?
Gracias chicos me sevis de gran ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Es que yo no conozco ningun hotel de buenos aires, solo ire en agosto/septiembre, pero te lo comente, porque me acordaba del nombre ese Frossard por las malas opiniones.
Yo al final he reservado en el Firulete Downtown. Así que ya veremos si tengo suerte o no.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedjas, el AyB está a 200 metros del Columbia. Los conozco a ambos, al menos por fuera, porque mi trabajo se halla a menos de 20 metros del Columbia.
Por ubicación, me quedo con el Columbia. Lo único que me frenaría es no saber si es muy ruidoso por la noche.
El AyB también está muy bien ubicado, sobre una calle lateral, pero muy cerca de la Av. Corrientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por ultimo compañeros, me han comentado en el hostel Portal del Sur que tengo una habitación doble con baño privado, que sabeis de este Hostel?
Es de confianza? Me podriais dar vuestra opinion?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo quería reservar allí, cuando me informe les quedaban habitaciones dobles con baño privado, y el día siguiente me volvieron a escribir para informarme que ya estaba completo.Así que paree que está muy solicitado. Será buena señal, peor bueno tampoco te lo puedo asegurar...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo intención de reservar en el Milhouse, pero veo que aunque se ha mencionado a nadie le convence ¿Es muy malo? Todavía estoy a tiempo, además es el único alojamiento que nos queda por reservar. Bueno, si sabeis algo negativo por favor decírmelo, es que este por situación me gustaba mucho y en la web se veía bien. Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos reservado en Downtown BA, la verdad que a nadie le he oído comentarios si alguno sabe algo de el, se agradece, os dejo la web está muy centrico!!!

www.downtownbahostel.com/ .../index.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VOY A bUENOS aIRES Y TENGO RESERVADO EL hOTEL cASTELAR, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUE TAL ES ESTE HOTEL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Hotel Castelar está en pleno centro, sobre la Avenida de Mayo. Es un hotel tradicional de Buenos Aires, antiguo y con estilo.
Yo estuve varias veces por trabajo, ya que allí se dan conferencias y seminarios, pero nunca ví las habitaciones.
Apuesto a que debe estar muy bien, aunque no te esperes un 5 estrellas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes