Página 52 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 712912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).
Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1500
Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Muy buenas!
A la gente que ya ha ido al parque, me gustaria saber su experiencia a la hora de comer, si han comido en algún restaurante de dentro del parque o es mejor llevar comida???
Hay una zona de descanso amplia con mesas, sillas y sombra para almorzar al comienzo del sendero amarillo. Yo cuando he ido llevo algo de comer y lo hago ahí.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
Les comento que por el momento las Cataratas del Iguazú, el Parque Nacional Iguazú se encuentra cerrado hasta tanto se normalice el cauce del río.
Saludos.
Si vais a las cataratas de Iguazú, Puerto Iguazú , os recomendamos encarecidamente al taxista Emilio, teléfono +5493757558134. Os puede hacer los servicios del aeropuerto, cataratas del lado de Argentina, del de Brasil... Es una buenisima persona y un gran profesional.
He cogido varios teléfonos de taxistas k recomendáis. No sé todavía la fecha exacta k vamos a ir por eso no he hablado con ninguno. Podías decirme k pagaste por sus servicios? Gracias
Hola a todos, a final de agosto estaremos en iguazú, que tal es el clima allí en esa época? Nuestro alojamiento tiene piscina, la podremos aprovechar o estará el agua muy fria? Gracias
Hola a todos, a finales de este mes viajo con mi familia a Iguazú, lado brasileño, como es semana santa no se si estará muy concurrido. He estado viendo los posts y cada vez tengo más dudas
Somos 4 personas, un día lo dedicaremos por completo al lado argentino viajando desde el lado brasileño.
Si abren a las 8 ¿Cuánto se tarda en llegar desde el lado brasileño?
¿Qué es mejor taxi, bus, agencia de viajes?
¿Es mejor llevar todos los tickets comprados online, o es mejor allí?
Excursión en barco: ¿Dónde se sacan los tickets? ¿Hay desde los dos países? ¿Tienen los mismos horarios?
Gracias.