Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1518
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos,
Recomiendan alguna agencia de coches para alquilar en Salta?
Hertz es muy buena, no obstante he alquilado en otras agencias de segundo orden y no he tenido problemas.
En el Aeropuerto ya tenés las principales operadoras del ramo.
Saludos.
Hola, en enero estaremos por Salta y teníamos pensado alquilar coche, pero el seguro a todo riesgo es carísimo, alguien sabe si habría la posibilidad de alquilar coche con chófer
Gracias
anfermo Escribió:
Hola, en enero estaremos por Salta y teníamos pensado alquilar coche, pero el seguro a todo riesgo es carísimo, alguien sabe si habría la posibilidad de alquilar coche con chófer
Gracias
Pienso que la posibilidad está, te recomiendo escribirle a las empresas que alquilan auto en Salta a ver qué te dicen.
Saludos.
Gracias
Pienso que la posibilidad está, te recomiendo escribirle a las empresas que alquilan auto en Salta a ver qué te dicen.
Saludos.
En Salta hay muchas agencias que ofrecen excursiones y coches con conductor.
Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1500
Todo muy bien hasta que me ha dado por ver el precio. 65000 pesos para los extranjeros. 65000/1250 (precio euro "blue")= 52€
Vi el tren este año que anduve por la quebrada, viajando en Remis, que es mucho más bonito y auténtico que hacerlo en ese tren, y en bus y sinceramente, no veo yo que anime a la gente a tomarlo.
Una pena que el Tren haya sido tan mal manejado,. Personalmente creo que Jujuy debió haber apostado por un Tren convencional y meterle más velocidad al proceso de restauración de modo que tal vez ahora estaríamos hablando de un Tren a Humahuaca.
La reconstrucción del Tren vino mal desde el vamos, el gobierno jujeño demoró la obra y cuando la comenzó muy lentamente comenzaron usando material de rezago de otras áreas del Belgrano más material nuevo, ya cuando empezaron con el tema del Tren a baterías de litio veía que iba por mal camino ese proyecto.
No tomar la experiencia de otros trenes turísticos como por ejemplo el de Esquel, El Maitén o el Tren Patagónico.
Saludos.