Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
Hola, pues depende de lo simpatico que sean y de los sitios libre que haya. Yo un día tenia un vuelo de madrid a paris con airfrance, y llegamos con mucha antelación, opues nos pusieron un avion 2 horas antes (habia uno cada hora), eso si, mi maleta llego con el siguiente (pero bueno una hora antes de la prevista......). Quizas fue porque era navidad, pero no me hicieron pagar nada. No pierdes nada en preguntar en el mostrador si te pueden meter en otro. Por probar.......
Hola!!
Viajo a Argentina en Octubre, vuelo con Aerolineas Argentinas, alguien me podria decir el peso que se puede llevar en el avion??, me han confirmado que todos los vuelos estan en el mismo billete, y que tendria que llevar 2 maletas de 20 kilos, que no podria llevar una de 30 kilos, me parece un poco extraño y muy incomodo llevar 2 maletas en lugar de una, alguine sabe sabe si esto es así??
Y otro tema, , que me recomendais euros o dolares?, yo habia pensado llevar solo euros y cambiar allí a pesos pero no se si es preferible llevar dolares
A mí también me parece muy extraño lo que comentas del equipaje. La información de la página de Aerolíneas no dice nada del número de maletas para vuelos entre Argentina y España, solamente la restricción de los 32 kg.
He llamado al telefono de información de aerolineas, y me han dicho que son 2 maletas de 23 kilos que no puedo llevar una de 30, no se por que pero así es,es mas incomodo pero que le voy a hacer
Hola, de vez en cuando en algunos posts leo el tema de TASAS en el aeropuerto pero no lo acabo de entender :-s...¿no están incluidas en los billetes de avión?
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
adelsma Escribió:
Hola!!
Viajo a Argentina en Octubre, vuelo con Aerolineas Argentinas, alguien me podria decir el peso que se puede llevar en el avion??, me han confirmado que todos los vuelos estan en el mismo billete, y que tendria que llevar 2 maletas de 20 kilos, que no podria llevar una de 30 kilos, me parece un poco extraño y muy incomodo llevar 2 maletas en lugar de una, alguine sabe sabe si esto es así??
Y otro tema, , que me recomendais euros o dolares?, yo habia pensado llevar solo euros y cambiar allí a pesos pero no se si es preferible llevar dolares
He unido el hilo a otro existente sobre el tema.
Las tasas sí están incluidas en el preciofinal que se paga por el billete de avión.
Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
Las tasas están incluidas, las tasas que habras leido, son las tasas que hay que pagar para quitar el pais, que en Buenos Aires es de 18 dolares americanos. También hay tasas de aeropuertos que no están incluidos en los billetes, al ser el aeropuerto privado, es el caso del Calafate, Ushuaia y Trelew.
[quote="adelsma"]He llamado al telefono de información de aerolineas, y me han dicho que son 2 maletas de 23 kilos que no puedo llevar una de 30, no se por que pero así es,es mas incomodo pero que le voy a hacer
:cry:[/quote]
Yo volvi con mi mujer e hijos de Madrid en Junio por Aerolineas Argentinas con 2 balijas de 32Kg c/u y no tube ningun problema.
Si te tengo que recomendar te recomendaria que lleves dos de menos kg,
Porque una de 32 se hace muy pesada.
Si cambio la normativa estos ultimos días no lo se.
Saludos
P/d: acuerdense de pedir devolución de iva.
Resulta que estoy por comprar los pasajes para viajar desde Buenos Aires a Roma o Paris (cualquiera de los dos, ya que voy a visitar uno primero y el otro después).
La variedad en posibilidades en Buenos Aires es un tanto "bizarra", ya que uno tiene que elegir entre líneas como British o Lufthansa para llegar sin retrasos o por Air Comet, Aerolíneas Argentinas, TAM o Iberia.
Lo que veo es que no hay nada razonable a un precio razonable. Por Air Comet me cuestan 1500U$S IDA BUE-MAD-PARIS y vuelta ROM-MAD-BUE. Si quiero ir por Aerolineas me cuesta lo mismo (creo es la peor empresa del mundo en línea aérea). Por TAM me cuesta similar pero tengo que estar 18 horas viajando por desviarme a Brasil. Iberia y AlItalia cuestan un 15% más caras que AirComet.
Finalmente creo voy a comprar los pasajes por AirComet ya que la diferencia de precio es muy grande respecto a las otras.
Ustedes que piensan de las opciones que hay. Alitalia tiene problemas, Aerolíneas está en el horno, LAN no existe, TAM menos que menos, Iberia es lo mismo que Air Comet, el resto son todas muy caras.
Pregunto porque yo sólo viajé siempre por American Airlines (a USA) y un par de veces LAN.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
KentBrokman Escribió:
Resulta que estoy por comprar los pasajes para viajar desde Buenos Aires a Roma o Paris (cualquiera de los dos, ya que voy a visitar uno primero y el otro después).
La variedad en posibilidades en Buenos Aires es un tanto "bizarra", ya que uno tiene que elegir entre líneas como British o Lufthansa para llegar sin retrasos o por Air Comet, Aerolíneas Argentinas, TAM o Iberia.
Lo que veo es que no hay nada razonable a un precio razonable. Por Air Comet me cuestan 1500U$S IDA BUE-MAD-PARIS y vuelta ROM-MAD-BUE. Si quiero ir por Aerolineas me cuesta lo mismo (creo es la peor empresa del mundo en línea aérea). Por TAM me cuesta similar pero tengo que estar 18 horas viajando por desviarme a Brasil. Iberia y AlItalia cuestan un 15% más caras que AirComet.
Finalmente creo voy a comprar los pasajes por AirComet ya que la diferencia de precio es muy grande respecto a las otras.
Ustedes que piensan de las opciones que hay. Alitalia tiene problemas, Aerolíneas está en el horno, LAN no existe, TAM menos que menos, Iberia es lo mismo que Air Comet, el resto son todas muy caras.
Pregunto porque yo sólo viajé siempre por American Airlines (a USA) y un par de veces LAN.
He unido tu mensaje a un hilo donde se habla sobre el tema por el que preguntas.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Yo te diría que hagas el BUE-MAD-BUE por Air Europa o Air Comet que tienen buenas tarifas actualmente (chequea en Asatej o Tije que suelen sacar buenos precios). Al Tramo Mad - Paris (o Roma) en una bajo costo y ya, para ese trayecto vas a tener mil posibilidades.
Yo te diría que hagas el BUE-MAD-BUE por Air Europa o Air Comet que tienen buenas tarifas actualmente (chequea en Asatej o Tije que suelen sacar buenos precios). Al Tramo Mad - Paris (o Roma) en una bajo costo y ya, para ese trayecto vas a tener mil posibilidades.
Saludos!
Es lo mismo que estuve pensando ya que casi todas las aerolíneas hacen stop en Madrid y el tramo Madrid/Roma-o-Paris lo cobran más caro que las aerolíneas de bajo costo.
Igual estoy pensando en viajar por IBERIA, me parece la mejor relación entre precio/calidad de servicio.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Acabo de empezar a mirar el viaje a argentina todavia no es segguro que lo haga mas o menos quiero saber por cuanto me sale la broma de ir iria unos 15 días a mediados de marzo y la ideas es madrid buenos aires (950 euros mas o menos (ese si lo he mirado , pero de los internos no tengo ni idea solo se que quiero ver iguazu
, perito moreno usuaia y puerto valdes .mas o menos estos vcuelos internos como me pueden salir de dinero .
Exactamente como hariais vosotros la ruta?
Espero contestación gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Javivi te recomiendo que veas el paquete de vuelos de Lan o de Aerolíneas, que suelen ser bastante mas económicos si hacés con ellos también los vuelos internos.
Creo que Africajambo hizo este combo con Aerolíneas y mal no le fué, esperemos que se pueda conectar por estos días así te cuenta bién.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Acabo de mirar de hacer kla reserva por aerolineaas y me da un precio muy parecidoal de rumbo , pero no veo la opción de hacer los vuelos internos a no ser que cuando reserves los vuelos internos te pregunten si hace esos viajes con ellos , y lo del lan no tengo ni idea de lo ue es
Javivi para que te hagas una ida, yo me voy a mediados de enero y el billete me sale en unos 1800€ con aerolineas, haciendo lo siguiente
Mad - bue - mad
Buenos aires - bariloche
Bariloche - calafate
Calafate - ushuaia
Usuaia - buenos aires
Buenos aires - iguazu
Iguazu - madrid
Eso si lo he reservado con bastante tiempo.
Yo personalmente no te aconsejo Air Comet, porque siempre tienen problemas de retraso, cancelaciones overbooking, y lo que te ahorras lo sueles ganar en disgustos, pero ya sabes para gustos estan los colores.