Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Masaimara, si llegan al aeroparque, el autobús Nº 37 te deja en Rodriguez Peña y Viamonte, al 1700 de Viamonte. El autobús es de color verde claro e indica como destino "Lanús".
El autobús Nº 45 te deja en Maipú y Viamonte, al 600 de Viamonte. Es un autobús de color verde oscuro.
El viaje cuesta un peso y sólo se abona con monedas, en una máquina instalada dentro del vehículo.
Masaimara, si llegan al aeroparque, el autobús Nº 37 te deja en Rodriguez Peña y Viamonte, al 1700 de Viamonte. El autobús es de color verde claro e indica como destino "Lanús".
El autobús Nº 45 te deja en Maipú y Viamonte, al 600 de Viamonte. Es un autobús de color verde oscuro.
El viaje cuesta un peso y sólo se abona con monedas, en una máquina instalada dentro del vehículo.
Altamente recomendable bajarse el programa COMPUMAP que permite formar recorridos entre diferentes lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires unidos por Colectivos, líneas de Subte, etc. También permite armar un recorrido para auto respestando los sentidos de las calles.
Genial Daniel, menos mal que me has sacado de dudas, porque...
Bien, creo que cogeremos el Nº 37, ya que el Hotel se encuentre en el 1373 de Viamonte.
Creo que fue aquí en el foro, pero no lo recuerdo, en una ocasión leí que hay problemas con las monedas sueltas, ya que en casi ningún sitio tienen suelto.
Como cambiaremos en el Banco de la Nación al salir del aeropuerto, imagino que nos darán monedas sueltas no?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Masaimara una consulta: el medio de transporte del que se está hablando es para cuando llegas a Ezeiza desde España o para cuando hacés los vuelos internos??
Oh! disculpar, no he leido bien, a dos cosa a la vez no se puede estar.
Bien el transporte es para cuando llegue al aeropuerto Ezeiza desde España.
El primer vuelo interno, como he comentado, es el domingo
Masaimara, lo que pregunta Pacha es lo siguiente: tu pregunta sobre los autobuses, ¿se refería al traslado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia la Ciudad de Buenos Aires, o desde el Aeroparque Metropolitano (donde llegan los vuelos internos)?
El 37 pasa por el Aeroparque, que es lo que yo te indiqué.
Si tu pregunta se refería a cómo llegar desde Ezeiza a la Ciudad de Buenos Aires, allí sí es el autobús de Manuel Tienda León.
Masaimara, si tu pregunta se refería al trayecto desde el aeropuerto de Ezeiza, olvida lo de los autobuses 37 y 45.
Desde allí, tenés dos opciones: autobuses de Manuel Tienda León o taxi.
En este hilo está toda la información www.losviajeros.com/ ...+Leon+taxi
Luego, si tenés alguna pregunta, aquí estamos.
Ja,Ja, Ja..Ando yo también estoy bien
Vale te lo aclaro, el trasporte o autobus es de el aeropuerto Ezeiza a mi Hotel que esta en Viamonte.
Y el domingo volveremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Iguazu
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Me parecía haber leído eso!!
El tema de transportes es como dice Daniel.
El tienda León te va a dejar en una terminal que tienen ellos en Puerto Madero y desde allí tendrás que tomar un taxi a tu hotel, este te costara por unos 15 pesos como mucho.
Sudestada, Guatemala 5602 (4776-3777): Cocina variada del sudeste asiático adaptada a nuestro paladar. De noche es caro, pero al medio día (sábados incluidos) el menú es más accesible (la última vez estaba 25 pesos, que incluye entrada, plato y bebida).
La Salteñita, Malabia 730 (4773-0889): Lo único de salteño son los dueños, las empanadas y los tamales, pero la comida es buena (cocina traducional argentina) y los precios son super accesibles.
Guía Oleo (guía de restaurantes de Buenos Aires): Esta es una guía muy interesante para buscar restaurantes con diferentes métodos de búsqueda, con opiniones de los consumidores y valores de cubierto/valoración de comida.
Cupones Online: Pueden registrarse y utilizar varios descuentos para comer.
Restaurant.Com.Ar: Otra página para registrarse y obtener beneficios para comer en Capital y Gran Buenos Aires.