Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Hola
Hostel se le llama a los albergues , por ejemplo los de la Cadena de Hostelling Intenational : www.hihostels.com .
La diferencia con un hotel es que se paga por la cama en habitaciones compartidas a un precio mucho menor que si te alojas en un hotel con una habitación para vos solo.
Hola a todos, aquellos q conozcan Buenos Aires me podrian recomendar un hotel de 5*, he estado viendo en Emperador y esta bastante bien...busco algo de esas caracteristicas,,si alguien me puede decir otro q este mejor y ronde el mismo precio unos 180€ la noche...
Gracias
Espero vuestra ayuda antes de hacer la reserva...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
SALIPA Escribió:
Hola a todos, aquellos q conozcan Buenos Aires me podrian recomendar un hotel de 5*, he estado viendo en Emperador y esta bastante bien...busco algo de esas caracteristicas,,si alguien me puede decir otro q este mejor y ronde el mismo precio unos 180€ la noche...
Gracias
Espero vuestra ayuda antes de hacer la reserva...
Hola,
Traslado tu pregunta al tema dedicado al alojamiento en Buenos Aires.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Si preferís estar algo alejado del centro, los mejores son el Emperador o el Hilton, este en Puerto Madero.
Si preferís estar en el centro, a metros del Obelisco, está el Crowne Plaza Panamericano, con una piscina en la terraza, desde donde se tienen vistas excelentes de Buenos Aires.
He estado mirando hoteles y en mi presupuesto me cuadran alguno de estos si podeis decirme cual de ellos es mejor bien por situación o por estado gracias y un saludo
Hotel colon, howard jonshon da vinci, wilton, moreno, republica, castelar, rochester clasic , rochester concep y concord callao.
No se si son demasiados para que me aconsejeis pero si podeis estaria mu agradecida
Saludos
Aldereto, todos están muy bien ubicados en general. Aún así, por situación, me decantaría por el Hotel Colón. Está en pleno centro, justo frente al Obelisco.
Pero todos están bien en ese sentido, elegí el que más te guste.
El Moreno está en San Telmo y el Concord Callao está un poco más alejado, pero en una zona muy bonita. El resto están todos muy cerca entre ellos.
Hola, somos una pareja nueva en el foro y nos gustaria que nos ayudarais.
El hecho es que queremos ir de luna de miel a Buenos Aires, con la idea de estar allí unos 8 o 10 días, en plan tranquilo, hacer un poco de turismo, pasear, cenar, etc, etc
Nuestra pregunta es que hotel escoger. El presupuesto dentro de unos limites razonables (max 200 euros diarios) no es problema, así que me gustaria que nos aconsejaseis.
Perdonad la pesadez, pero hay una cosilla que probablemente algun argentino nos podria aclarar. He estado mirando el hilo y parece que la opinion sobre los hoteles que estan en la zona gubernamental (Melia, Sheraton, Hilton) es muy positiva, sin embargo, un conocido que vive en Buenos Aires me dijo que el mejor sitio para alojarse sin duda era Palermo, que era donde estaba la vida de la ciudad y que los grandes hoteles de cadena estaban en una zona que estaba completamente muerta por la noche y que ademas era hasta peligroso andar por ahí. Sin embargo he leido en el hilo que Palermo no es tan buena opción pq queda muy retirado, ¿algun consejo?
Lo siento por insistir pero al ser la luna de miel queremos que todo este perfecto
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Hola,
Yo personalmente prefiero los hoteles del centro que se encuentra bastante cerca de los lugares mas tipicos de Buenos Aires, como ser la Calle Florida, Lavalle, av. Santa Fe, Av.Corriente, Av. 9 de julio, La Boca en donde esta Caminito, la Casa Rosada, Plaza de Mayo, Puerto Madero, San Telmo que si hay muchos bares, etc., etc. Creo que hay muchas mas opciones que si te quedas en el centro que en Palermo.
En Palermo o en el centro siempre tenes que tener un poco de cuidado, y nunca perder de vista el bolso...
Y por supuesto una luna de miel es unica... Ojala disfruten de Buenos Aires y tengan un buen recuerdo del viaje
Saludos
Super Expert Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 365
noccioni Escribió:
Perdonad la pesadez, pero hay una cosilla que probablemente algun argentino nos podria aclarar. He estado mirando el hilo y parece que la opinion sobre los hoteles que estan en la zona gubernamental (Melia, Sheraton, Hilton) es muy positiva, sin embargo, un conocido que vive en Buenos Aires me dijo que el mejor sitio para alojarse sin duda era Palermo, que era donde estaba la vida de la ciudad y que los grandes hoteles de cadena estaban en una zona que estaba completamente muerta por la noche y que ademas era hasta peligroso andar por ahí. Sin embargo he leido en el hilo que Palermo no es tan buena opción pq queda muy retirado, ¿algun consejo?
Lo siento por insistir pero al ser la luna de miel queremos que todo este perfecto
Las cadenas de hoteles nunca eligen mal sus lugares. Eso es así en casi todo el mundo.
La zona cèntrica de Buenos Aires NUNCA muere. Ni siquiera en las noches del lunes.
Con respecto a la seguridad , si hay que tener cuidado, como en cualquier gran ciudad.
En Palermo encontraras hoteles boutiques , y mucha moda a tu alrededor.
El pùblico es joven , hay buen ambiente .
Para una estadía de 2, 3 o 4 días en la ciudad, un hotel del centro me parece lo mejor, ya que está cerca de todo y optimiza los tiempos.
Para una estadía más prolongada, quizás sea mejor Palermo, ya que es más relajado que el centro y en un viaje más largo, no importa tanto si se pierde algo de tiempo.
Eso sí, Palermo es grande y no todas las zonas son iguales. Si querés, buscate un par de hoteles en Palermo y después te decimos si su situación es buena o no.
Estaremos en Noche Vieja en Buenos Aires ¿Qué zona recomendais para dormir y para salir un poco a celebrar esa noche? ¿qué zona, bares, sitios, plazas sugieren para salir? e incluso ¿Qué hace la gente en Buenos Aires durante noche vieja?
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Hola,
En Buenos Aires hay mucha movida en año nuevo, especialmente en pubs y discotecas, a mi personalmente me gusta la zona de San Telmo que tiene muchos pubs y puedes ir brincando de uno a otro, la gente también se instala en la plaza Dorrego, o como discoteca tienes Moliere.
Pero a la discoteca que vayas va a ver gente a partir de la 1Hs ya que se suele comer con la familia y luego salir de fiesta.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Es verdad Rorros, además está la zona de Palermo (cercano a Plaza Cortázar ex Serrano) en la que hay mucho ambiente con discos y pubs. Otra opción es Costanera donde hay algunas discos, al igual que Puerto Madero, todo depende de los gustos musicales o de ambiente de cada uno
Sigo dando vuelta a los hoteles he mirado el colon, republica el castelar y el howard jonshon da vinci cual creeis que es el mejor en conjunto de los cuatro ya que me han dicho que estan en buena situación pero no se si estan muy viejos o no gracias por todo y un saludo
Ante todo muchas gracias por la información, hemos tenido un problemilla con Internet y no he podido entrar hasta hoy de nuevo en el foro.
A ver, hablando de hoteles concreto, los que he visto que mas me han gustado hasta ahora son:
- el Melia Buenos Aires
- el Hilton
En la zona "centrica"
Y el Mine Boutique en Palermo...
¿Con cual os quedariais para una estancia de una semana, como ya os he dicho en luna de miel?