Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Si los hay, de todo tipo. Imagino que para alguien que viene de fuera, lo más ventajoso serán los de ropa de cuero.
En la calle Scalabrini Ortíz, entre Corrientes y Warnes, y calles adyacentes, hay varios. Para llegar desde el centro: subte (metro) Línea B (color rojo), estación Malabia.
Muchas gracias daniel, si tengo alguna pregunta ya acudiré a ti..
Saludos
Como dice Daniel, lo mejor sería llegar a Scalabrini Ortiz y Corrientes y de ahí caminar descendiendo la numeración hasta llegar a Murillo. Por esa calle también hay varios locales de ropa de cuero (más o menos 2 cuadras).
En todos estos locales el precio inicial no es el final, no es época para comprar ropa de cuero par ser verano así que, discutiendo el precio es probable que se consigan rebajas.
No olvides que no es como en Europa o USA, es probable que si quieras devolver el producto no te quieran devolver el dinero, a lo sumo puedas cambiarlo. Pero la rebaja amerita quedárselo.
KentBrokman Escribió:
juanbo Escribió:
Saludos
Como dice Daniel, lo mejor sería llegar a Scalabrini Ortiz y Corrientes y de ahí caminar descendiendo la numeración hasta llegar a Murillo. Por esa calle también hay varios locales de ropa de cuero (más o menos 2 cuadras).
En todos estos locales el precio inicial no es el final, no es época para comprar ropa de cuero par ser verano así que, discutiendo el precio es probable que se consigan rebajas.
No olvides que no es como en Europa o USA, es probable que si quieras devolver el producto no te quieran devolver el dinero, a lo sumo puedas cambiarlo. Pero la rebaja amerita quedárselo.
Iria en agosto del 2009...
Y me gusta más lo que son Polos La Martina, jeans, jersey, camisetas, marcas como, Ralph lauren, hilfiger, levi’s y de deporte como nike, Adidas, fila…etc
juanbo Escribió:
KentBrokman Escribió:
juanbo Escribió:
Saludos
Iria en agosto del 2009...
Y me gusta más lo que son Polos La Martina, jeans, jersey, camisetas, marcas como, Ralph lauren, hilfiger, levi’s y de deporte como nike, Adidas, fila…etc
Hola Hator, yo particularmente pienso que yendo por libre a un pais como Argentina, sale bastante mas económico ir por libre, además, creo que te da mas juego yendo por tu cuenta que por agencia, tienes mas libertad y mas tiempo para ver las cosas. Quizás en otros lugares necesitas de algún guía para completar la visita porque te dan muchos datos o te cuentan ciertas historias o leyendas, pero en Argentina creo que puedes ir por libre con una buena guía y con los comentarios del foro.
Yo he puesto en mi diario los precios de las excursiones que iba haciendo, prueba a recopilar lo que te costaría hacer el mismo viaje, aproximadamente, con los lugares que he visitado, y después pregunta por ese mismo viaje en una agencia, creo que puedes ahorrar al menos 1000 ó 1500 € por persona, no he echado la cuenta, pero por ahí andará. Y creo que he visto mas cosas que si hubiese ido por agencia. Luego echo cuentas y te digo.
Hola a todos
Hace unos días que no me paso por el foro pero estoy en la cuenta atras de mi viaje y estoy devorando guias de viaje e información como loco.
Queria dar las gracias a GINEBRA y PACHA por el consejo que me disteis sobre la noche suelta que me quedaba en BUENOS AIRES, al final reservé en CASA DE BUENOS AIRES, muy cerca de AEROPARQUE y encima con muy buen precio en el remis (sobre todo porque aterrizo casi de madrugada)
Me doy cuenta de que preparando todos los destinos he dejado un poco de lado BUENOS AIRES así que la semana proxima me centrare en ella y os acribillaré a dudas
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Hola
Gracias por la parte que me toca
Como consejo, en el INDICE DE ARGENTINA hay un par de hilos sobre Buenos Aires que te pueden ser de mucha ayuda. De todas maneras pregunta lo que haga falta, por acá estamos
Gracias Beerbeer, cada día me gusta mas el foro.
Si la primera vez que llegues a Ezeiza es en un horario mas favorable que en la madrugada, pide información en la oficina de turismo, tienen unos folletos y mapas muy buenos en los que vienen recorridos y explicaciones resumidas bastante buenas, no es una guía, pero hace muy buen apaño.
Que envidia me das que te vas ya mismo.
Suerte y disfrútalo, es un gran viaje y sobre todo un gran pais.
Hola a todos... He leido el diario de Ginebra y el post de beerbeer en el que habla de la reserva de asientos en el vuelo internacional con Iberia... Dónde está esa opción??? Yo lo único que encuentro en la página web es la posibilidad de hacer la reserva un día antes y hasta dos horas antes del vuelo :-s... Me podeis ayudar a encontrar cómo reservar los asientos?? Muchísimas gracias!!
Hey para aquellos que habeis echo el viaje por libre, como lo habeis hecho?? quiero decir, yo tengo intención de irme con una amiga a argentina, y visitar iguazu, calafate, buenos aires y cordoba, pero, donde miro los hilletes de avion de vuelos internos, el unico sitio que conozco es edreams, pero me parece carismo, como lo habeis mirado vosotros, algun consejo, una agencia de confianza???? gracias!!!!
Hola a todos... He leido el diario de Ginebra y el post de beerbeer en el que habla de la reserva de asientos en el vuelo internacional con Iberia... Dónde está esa opción??? Yo lo único que encuentro en la página web es la posibilidad de hacer la reserva un día antes y hasta dos horas antes del vuelo :-s... Me podeis ayudar a encontrar cómo reservar los asientos?? Muchísimas gracias!!
Yo tengo los billetes con AEROLINEAS y simplemente les telefonee a su telefono de reservas y les dije que quería elegir los asientos, me dijeron los que estaban libres (pasillo, medio o ventanilla, pasillo central, filas delanteras o traseras...) y elegí. En mi caso no me dejaron reservar salidas de emergencia ya que los daran directo en el aereopuerto.
Hasta donde he leido todo esto es valido salvo que cambien el numero de vuelo en ese caso habra que empezar de cero. De todas formas, y por si los overbookings yo pienso estar en el aereopuerto haciendo cola para facturar más de tres horas antes de la partida, que luego hay imprevistos....
(todo esto me lo conto GINEBRA y lo se gracias al foro)
Llanosf, yo volé con Iberia, para poder reservar el asiento tienes que tener un billete de tarifa completa o un billete con muy pocas restricciones, si tu billete es uno de estos que sale baratísimo y por una oferta, suele ser de los que eliges el sitio el mismo día de la facturación.
Si es de los que te dan acceso, en www.iberia.com lo puedes hacer ya.
Estoy interesado en hacer un viaje a Argentina en los proximos días pero no encuentro ningun buscador de hoteles eficaz en este pais tipo booking.com o rates to go ya que estos apenas ofertan en este pais, si alguien conoce alguna dirección que me pudiera ser de ayuda se lo agradeceria, espero vuestras respuestas, gracias