Acabo de mirar y pone 270 pero pesos argentinos, aún mas baratos de lo que te había mencionado.
Jajaja que tonta soy, pensé que eran euros
Muchas gracias, entonces si por tiempo me va bien, economicamente es genial !
Y estos billetes como se compran?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Tal como dice Redsnake, podés comprarlo online, calculoq ue podrás hacerlo desde el exterior.
Sino al llegar a Buenos Aires los podés comprar en la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro, en la ventanilla que corresponde a la empresa que haga el trayecto .
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Asi es, esta en el centro de la ciudad pegada a algunas terminales de trenes. Del obelisco seran unas 14/15 cuadras y el subte linea C te deja a 2 cuadras
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Buses turísticos, al estilo de los buses sin techo que hay en varias ciudades europeas, no hay.
Sí hay agencias de turismo que tienen autobuses propios y hacen excursiones.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Hola:
He visto que se puede ir desde bariloche a el calafete en autobus pero sabeis cuantas horas son y que cuesta mas o menos en esta wen no encontrado la información.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
He llamado a la empresa Taqsa y me dijeron que en este momento no tienen días fijos de salida , pero que el costo es de $ars 360, sale de Bariloche a las 8.30 am y llega a Calafate al día siguiente alrededor de las 13.00 hs.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17370
Votos: 0 👍
Por aproximación os puedo asegurar que debe ser una auténtica paliza.
Yo lo hice en coche y realmente lo fué, y eso que tardamos tres días porque fuimos parando para ver Los Alerces, Sarmiento, Pto Santa Cruz y Pto San Julián.
Supongo que el recorrido del autobús será el mismo, o más directo tal vez por la R40, lo que es más paliza todavía porque la carretera es de ripio en su mayor parte.
Aseguraos de que es un autobús/cama, o al menos semi-cama, porque si no llegareis "muertos".
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Hola:
Necesito que me diagis que compañia me puede llevar desde iguazu a cordoba en la guia lonely plantet pone que hay servicio y son unas 18-20horas pero me gustaria informarme antes.