Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
sara88 Escribió:
Hola a todos, alguien me podria recomendar un hotel en El calafate, de precio medio, en el centro? Es urgente, me voy yaaaaaaaa. Besitos
Céntrico no está pero andando tardas unos 5 minutillos, nosotros nos alojamos en el Hotel Picos del Sur, estaba genial de precio porque pillamos una tarifa 3 x 2, incluía desayuno y traslado-recogida en el aeropuerto. No sé si te servirá.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola, alguien sabe de un hoel en el calafate con Spa...
Tengo la idea de estar 3 días en el Calafate..y dos días los destinaré al perito moreno y el otro a los otros glaciares y un tercer día busco un hotel recomendado que tenga spa para descansar y seguir retomando el viaje...
Tengo la idea de estar 3 días en el Calafate..y dos días los destinaré al perito moreno y el otro a los otros glaciares y un tercer día busco un hotel recomendado que tenga spa para descansar y seguir retomando el viaje...
Saludos
Hola,
Uno de los hoteles que he visto es el Imago&Spa, pero no lo conozco, ya que yo también estoy en la tarea de organizar el viaje.
Saludos,
Para llegar del aeropuerto al pueblo, cuanto puede costar un taxi/remis?? hay buses??
Y otra cosa, cuanto cuesta para europeos entrar en el Parque?? es que hemos consultado varias paginas y en cada una viene un precio distinto....
Gracias de antemano por todo, aun no me creo que esté armando este viaje!!!
Hola, junto con mi familia, visitamos el Calafate entre el 26 y 29 de diciembre pasado, todos los taxis te cobran una misma tarifa, del aeropuerto al Calafate 80 pesos y de regreso 50 pesos.
Hola! En uno de los links de el Albergue de la Juventud del Glaciar, hay varios enlaces con excursiones que se pueden realizar por la zona de El Calafate e inclusive El Chaltén:
Hola pizpireta! Sobre las ubicaciones de los hostels, te comento que el Del Glaciar "Libertador" es el que está mejor ubicado, ya que está sobre la avenida principal de El Calafate (aunque a la altura del hostel no es tan comercial, está hacia uno de los extremos de la avenida). El Marcopolo no lo conozco, pero hay otro hostel que también depende de Hostelling International y que está administrado por la gente del "Libertador", se trata del Glaciar "Pioneros", que está un poquito retirado del centro (vamos, unas 10 cuadras, tampoco es tanto) y es muy bonito y bastante más económico que el "Libertador". Puedes checkar en el mismo link: www.glaciar.com/pioneros.asp - Yo estuve aquí y me gustó mucho
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
juanbo Escribió:
Saludos
Hola juanbo, aunque nosotros estuvimos en el Kempinski (no te lo recomiendo), una pareja que conocimos allí estaba alojada en Los Álamos, me pareció un hotel estupendo y en todo el centro del pueblo.
Un saludo
Hola, nos vamos a Calafate a principios de diciembre. No queremos dejar de ir al Chalten - excursión ida y vuelta en mismo día, ya que disponemos de más días...
¿Creéis que no merece la pena?
Hola viajeros, estoy planeando un viaje a Argentina con toda la familia 7 pax en total.
Estoy pensando pasar 3 noches en calafate y no se si es mejor alojarse en el pueblo o en los hoteles más cercanos al Parque nacional.
Iremos a finales de Abril y tampoco se si es buena fecha o no.
Soy un mar de dudas y tengo la responsabilidad de planear yo el viaje.
Alguien sabe de un hotel de 4* bien de precio en la zona?
Llevamos una niña de 2 años será muy pesada la visita a los glaciares en barco???
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
CARMENGEA1234 Escribió:
Hola viajeros, estoy planeando un viaje a Argentina con toda la familia 7 pax en total.
Estoy pensando pasar 3 noches en calafate y no se si es mejor alojarse en el pueblo o en los hoteles más cercanos al Parque nacional.
Llevamos una niña de 2 años será muy pesada la visita a los glaciares en barco???
Gracias
La visita de los Glaciales empieza más o menos a las 8 de la mañana y termina sobre las 5 de la tarde, estás todo el rato en barco exceptuando el desembarco en Bahía Onelli si se puede, no sé como aguantará el barco la niña, eso ya lo tienes que ver tú.
El video es muy chulo, parece super bonito, la pena es que no tengo más días para quedarme... Solo tengo tiempo para ir un día al Chalten...
La idea es:
4 noches en Calafete:1 día Perito Moreno con minitrekking + 1 día excursión todo glaciares + 1 día chalten ida y vuelta el mismo día.
3 noches en Bariloche: 1 día coche de alquiler para ir por nuestra cuenta a Villa l'Angostura + 1 día circuito chico y puerto Blest...
¿Qué os parece? ¿Algún consejo?
Si sigues planificando y queriendo hacer la excursion de los glaciares te dire algo que me dijo un argentino en El Chalten y que si lo haces no te arrepentiras y es.... Cuando con el boleto subas al catamarán pregunta al azafat@ si hay la posibilidad de ir con el capitán, sólo si este quiere ... Deja que vayan en primera hasta 12 o 16 personas creo recordar y por un suplemento de 20 dólares tienes unas "comodidades" de las que te acordarás siempre .... Barra libre etc. y lo que es más importante puedes hacer fotografías desde una situación inmejorable. www.youtube.com/watch?v=Ax7P9wIBcEQ
Desimg, he visto el video y es una pasada. ¿Cómo organizastes el viaje? ¿Todo por tu cuenta?
Un saludo.
Gracias
La ventaja de los hoteles en El Calafate es que tendras mas servicios, alrededor del pueblo no hay gran cosa.
En el centro del pueblo tienes un 4* muy majo, pero el precio no lo se: Hotel El Quijote en Calafate
También en pleno centro esta Hotel los Alamos , pero este sera caro porque es un 5*.
Hay otros muchos hoteles en El Calafate, que sin llegar a estar tan centricos como estos, también estas a mano y algunos tienen vistas al lago o jardines.
Ten en cuenta que si contratas excursiones, te pasan a buscar al hotel, por lo que tampoco tendras problemas para acceder al parque.
Muchas gracias, aunque aun no nos hemos decidido, somos cuatro y tenemos que deliberar, vuestras respuestas nos han servido de mucho, sobre todo los videos de Desimg.Ya me gustaría estar mas días, pero ya están los vuelos contratados, y después de El Calafate nos vamos otros dos días a Iguazú, allí no hemos contratado nada, y creo que nos moveremos por nuestra cuenta, un día en la parte Argentina, y otro en la parte Brasileña.
Gracias
SabrÍa alguien decirme que tal está el HOTEL HOWARD JOHNSON CERRO CALAFATE, estoy dudando entre este hotel y el RINCON DE LOS SUEÑOS que está un poco alejado pero tiene transfer al pueblo.
Si alguien tiene información me sería muy útil.
Saludos y gracias
El hostel Lago Argentino en el Calafate está muy bien, pilla a dos cuadras de la estación de autobuses, muy cerquita del centro, son 180$ la doble privada por noche y ellos te contratan todas las excursiones que quieras. Los demás no sé como estarán pero supongo que por el estilo