Buenas!!Tengo pesado ir a argentina principios de agosto o finales de julio. Soy profesor, así que es la única fecha en la q puedo ir ¿ es recomendable??S puede visitar tdo en esa fecha?Lo digo sobre todo por el frio por la zona de los glaciares. No conozco casi nada de argentina, así que sime pudierais hacer un tor de 20días con lo más interesante y las excursiones bien sea por privado o en el general os estaría muy muy agradecido. Muchas gracias de antemano de un desconocedor POR AHORA de argentina,jeje
Danimaria ... Creo que llegaste al foro correcto.
Hay varios hilos de argentina y de patagonia que pueden servirte para armarte un muy posible viaje en tu momento.
Permitime te remita al enlace de temas en base a los cuales podrás armar tu itinerario básico en función del cual podrás orientarte.
Los diarios de Babyboom y de Beche son excelentes .... Y esos son sólo los que vienen a la mente
Lualpa, como veo que estas bastante informada, te pregunto que sería mejor sacar los billetes de avión desde España, o una vez en Montevideo sacar los billetes allí, lo prgunto tanto por el precio como por la disponibilidad, me interesa ir como ya dije a Calafate, Ushuaia, Iguazu, Cordoba y Buenos Aires. Gracias
Lualpa, como veo que estas bastante informada, te pregunto que sería mejor sacar los billetes de avión desde España, o una vez en Montevideo sacar los billetes allí, lo prgunto tanto por el precio como por la disponibilidad, me interesa ir como ya dije a Calafate, Ushuaia, Iguazu, Cordoba y Buenos Aires. Gracias
Escultura, con buena planificación podés hace uso del pase Visite Argentina reservado para extranjeros. Definitivamente te convienen sacarlo estando en España. Llamá al Call Center de AA.
Según me indicáis, por un lado, visite Argentina para extranjeros, pero yo hago el vuelo internacional Madrid-Montevideo, y todavía no se con que aerolínea, creí entender que eso era si hacías el vuelo internacional con AA.