Buenas!!Tengo pesado ir a argentina principios de agosto o finales de julio. Soy profesor, así que es la única fecha en la q puedo ir ¿ es recomendable??S puede visitar tdo en esa fecha?Lo digo sobre todo por el frio por la zona de los glaciares. No conozco casi nada de argentina, así que sime pudierais hacer un tor de 20días con lo más interesante y las excursiones bien sea por privado o en el general os estaría muy muy agradecido. Muchas gracias de antemano de un desconocedor POR AHORA de argentina,jeje
Danimaria ... Creo que llegaste al foro correcto.
Hay varios hilos de argentina y de patagonia que pueden servirte para armarte un muy posible viaje en tu momento.
Permitime te remita al enlace de temas en base a los cuales podrás armar tu itinerario básico en función del cual podrás orientarte.
Los diarios de Babyboom y de Beche son excelentes .... Y esos son sólo los que vienen a la mente
Lualpa, como veo que estas bastante informada, te pregunto que sería mejor sacar los billetes de avión desde España, o una vez en Montevideo sacar los billetes allí, lo prgunto tanto por el precio como por la disponibilidad, me interesa ir como ya dije a Calafate, Ushuaia, Iguazu, Cordoba y Buenos Aires. Gracias
Lualpa, como veo que estas bastante informada, te pregunto que sería mejor sacar los billetes de avión desde España, o una vez en Montevideo sacar los billetes allí, lo prgunto tanto por el precio como por la disponibilidad, me interesa ir como ya dije a Calafate, Ushuaia, Iguazu, Cordoba y Buenos Aires. Gracias
Escultura, con buena planificación podés hace uso del pase Visite Argentina reservado para extranjeros. Definitivamente te convienen sacarlo estando en España. Llamá al Call Center de AA.
Según me indicáis, por un lado, visite Argentina para extranjeros, pero yo hago el vuelo internacional Madrid-Montevideo, y todavía no se con que aerolínea, creí entender que eso era si hacías el vuelo internacional con AA.
Por otro lado alimar me comentas que hay vuelos directos de Montevideo a Cordoba e Iguazu (efectivamente lo he localizado en su web) el tema es: ¿habrá billetes para sacarlos una vez allí?, llego el 1 de Agosto y estoy hasta el 30 de septiembre, realmente me da igual ir en agosto o septiembre. Muchas gracias
Muchas gracias lualpa, otra pregunta para alimar, que zona de montevideo será mejor para alojarme, y como está el alquiler de un apartamento para una persona.
También me gustaría que me indicases que visitar y que hacer por Montevideo.
Hola a todos!
Primero gracias por esta página, que me ha resuelto un montón de dudas en mis anteriores viajes.
Tengo pensado ir a Argentina en Julio porque no tengo otras fechas para hacerlo. El frío no me importa, es cuestión de abrigarse pero lo que si me preocupa es no poder hacer ninguna excursión o algún trekking interesante. ¿Sabeis si además de ski hay algún tipo de actividad que se pueda hacer en el sur?
Ya me he comprsado las botas Gorotex. De la casa Columba y mi nº estaba de oferta 85 euros. Supongo que no las puedo estrenar cuando vaya?????? Con esta calor tengo que ponerme los enormes calcetines i caminar unos días con las botas???????
También he visto en las fotos de los diarios que se tapan los pantalones con un tipo de malla es para por encima del pantalon????? que es??????? es para no mojarse el pantalon, ya que esta repleto de nieve?????Tiene nombre ya que me interesaria y así empiezo a buscar ofertas y comprar. Nos vamos en julio del 2011!!!!!!!!! Pero un viaje empieza des del primer pensamiento.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Hola Reli
No se si te referirás a los pantalones impermeables, lo que yo tengo es uno de esos que se utilizan para esquiar, que te lo pones por encima de la ropa y no te mojas con la nieve
No Pacha, en la foto llevan unos pantalones debajo y por encimas hasta los rodillas algo que queda como enganchado por una goma, velcro...hasta los tobillos y quedan también muy apretado que sabes o ALGUIEN SABE QUE ES ESTO'''''
SALUDOS