Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17371
Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Anitabronx Escribió:
Hola de nuevo,
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Buscando en internet encontre que hay varias compañias de bus. Una de ellas es Via Bariloche. El trayecto en bus es de 3 horas ida por lo que quizas tu idea Beche sea mejor.
Beche, me recomiendas alguna agencia para esa excursion?
Ya tengo contratada desde aquí la de Circuito Chico y Puerto Blest pero creo que son diferentes y no se pasa por S.M de los Andes ni Villa La Angostura.
Bueno ya me queda poquito para ir para alla. ¡¡¡Que ganas!!!
Saluditos.
Gracias.
Para Puerto Blest y Circuito Chico no se pasa por las localidades que has dicho, para ir allí puedes ir con el bus de Vía Bariloche como te comentaron o contratar una excursión, nosotros fuimos un día hasta Villa La Angostura en bus y otro contratamos la excursión ya que la ruta en Agosto estuvo cerrada unos cuantos días, tuvimos bastante suerte.
Para Puerto Blest navegas desde Puerto Pañuelo hasta Blest y de ahí tienes la opción de alargar la excursión navegando por el Lago Frías.
Lo del circuito Chico yo lo hice con agencia y no veas como me arrepiento, un timo total ya que lo puedes hacer perfectamente con los buses de línea, lo que nos enseñaron ya lo habíamos visto con el bus y encima nos tuvimos que tragar una charla sobre los beneficios de la Rosa Mosqueta en una tienda.
¡Tal cual!
Para 7 lagos hay este enlace www.barilochepatagonia.info/ ...pcion=leer
Aunque si alquilais un auto podeis seguir misma ruta que describo en mi diario y os aseguro que vale la pena. Y en dinero no va a ser mucho. Los alquileres de autos en Bariloche no eran caros, y en todo caso nosotros utilizamos esta compañía, que es muy recomendable: www.in-outrentacar.com.ar/
Nosotros recogimos el auto a las 09:30, y recorrimos Bariloche, circuito chico incluyendo subida a Cerro Otto en coche, otro paseo a Bariloche y nos fuimos a dormir a Villa la Angostura.
Al día siguiente 7 lagos. Podeis llegar perfectamente desde Confluencia a Bariloche y devolver el auto a última hora de la tarde.
Última edición por Beche el Jue, 29-07-2010 15:40, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
La ruta de los siete lagos en automóvil es muy recomendable, y la ruta está en muy buen estado. Puedes parar en divrsos miradores, cada uno tiene unas vistas espectaculares, puedes comer donde quieras no en lugares turísticos¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
El único problema de la ruta es si vas en invierno, normalmente suele estar cerrada así que para conducir creo que es un poco chungo ya que hay nieve y hielo por todas partes, si vas en otra época perfecto.
Estos días que ha estado muy frío y con bastante nieve, el camino ha estado abierto, hace dos fines de semana unos amigos estuvieron, pero claro es cosa de suerte.
Los que hagan los siete lagos para ue vean una ruta completísima les recomendaría cruzar desde San Martín de Los Andes a Chile, es un cruce por un transbordador, realmente lindo se navega el Lago Pirihueico, de ahí visitan la parte de los siete lagos chilenos, Panguipulli Neltuma, Riñihue y pueden volver a Argentina por Junin de Los Andes o Villa La Angostura, esta última entrada es la más recomendable para mi gusto... Porque pasan cerca mío y los puedo saludar¡¡¡¡
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17371
beche Escribió:
Babyboom Escribió:
Anitabronx Escribió:
Hola de nuevo,
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Buscando en internet encontre que hay varias compañias de bus. Una de ellas es Via Bariloche. El trayecto en bus es de 3 horas ida por lo que quizas tu idea Beche sea mejor.
Beche, me recomiendas alguna agencia para esa excursion?
Ya tengo contratada desde aquí la de Circuito Chico y Puerto Blest pero creo que son diferentes y no se pasa por S.M de los Andes ni Villa La Angostura.
Bueno ya me queda poquito para ir para alla. ¡¡¡Que ganas!!!
Saluditos.
Gracias.
Para Puerto Blest y Circuito Chico no se pasa por las localidades que has dicho, para ir allí puedes ir con el bus de Vía Bariloche como te comentaron o contratar una excursión, nosotros fuimos un día hasta Villa La Angostura en bus y otro contratamos la excursión ya que la ruta en Agosto estuvo cerrada unos cuantos días, tuvimos bastante suerte.
Para Puerto Blest navegas desde Puerto Pañuelo hasta Blest y de ahí tienes la opción de alargar la excursión navegando por el Lago Frías.
Lo del circuito Chico yo lo hice con agencia y no veas como me arrepiento, un timo total ya que lo puedes hacer perfectamente con los buses de línea, lo que nos enseñaron ya lo habíamos visto con el bus y encima nos tuvimos que tragar una charla sobre los beneficios de la Rosa Mosqueta en una tienda.
¡Tal cual!
Para 7 lagos hay este enlace www.barilochepatagonia.info/ ...pcion=leer
Aunque si alquilais un auto podeis seguir misma ruta que describo en mi diario y os aseguro que vale la pena. Y en dinero no va a ser mucho. Los alquileres de autos en Bariloche no eran caros, y en todo caso nosotros utilizamos esta compañía, que es muy recomendable: www.in-outrentacar.com.ar/
Nosotros recogimos el auto a las 09:30, y recorrimos Bariloche, circuito chico incluyendo subida a Cerro Otto en coche, otro paseo a Bariloche y nos fuimos a dormir a Villa la Angostura.
Al día siguiente 7 lagos. Podeis llegar perfectamente desde Confluencia a Bariloche y devolver el auto a última hora de la tarde.
Sobre lo dicho anteriormente tengo que corregir en el sentido que efectivamente, como dice Babyboom y siendo invierno, el Paso Córdoba va a ser poco menos que imposible.
No obstante, siguiendo toda la ruta hasta San Martín de los Andes y acercándose a Quila Quina, sigue siendo una excursión muy bonita.
Y la opción que sugiere Vero sí que me parece estupenda.
El año pasado el día 26 de octubre entrando de Chile a Angostura, en la entrada de la Villa había nieve, y subiendo un poco hacia el cruce a Chile había mucha.
En bariloche las vistas de la Cordillera nevada eran preciosas¡¡¡¡
Pero si lo que te preocupa es el cruce de los siete lagos, no creo que la nieve te afecte en esa época.
Yo estuve en marzo del año pasado y la pasamos genial, bariloche es una ciudad estupenda, la mas bonita de toda argentina (en mi opinion).
Lo que si les queria recomendar el Hotel Tirol Bariloche, la verdad es que me han atendido de una forma genial por sus propios dueños. Me he sentido como en casa. Por suerte tiene los estandares europeos y es de 3 estrellas.
También les queria recomendar el cerro campanario. De todo bariloche es el que mejores vistas tiene. No se lo pueden perder.
un saludos.
Hola a tod@s, soy nueva en el foro y me gustaria q alguien me pudiera dar información para viajar desde Europa a Bariloche. Cualquier tipo de información me será de valiosa utilidad.
Muchas gracias a tod@s y saludos!
Car73, bienvenida al foro.
Aereo desde España a Buenos Aires y de ahí por vuelo doméstico a Bariloche.
Hya muchas mas infoemcaiones en el hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=54755
Y fijate en los diarios. El de Beche puede servirte.
Muchas gracias lualpa y vvb75, voy a echarle un ojo al link q me has dejado, os agradezco mucho tu información, también miraré el diario de Beche.
Saludos!!
Hola, soy nueva en el foro. El próximo mes de noviembre viajo a la Patagonia y quisiera saber si los traslados es mejor contratarlos desde aquí o mejor des del destino, así como las excursiones ya que tendremos que coger bastantes vuelos y habrá muchos desplazamientos.
Gracias por todo
En cuanto a los aviones es mejor comprarlos desde antes, pro asegurarte buenos precios.
Las excursiones, noviembre no es temporada alta, es más bien baja lo mejor es consultar qué ecursiones funcionan y qúé días ya que o creo que tengas problemas de mucha demanda pero si de poca oferta.