Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Mac cafe también hay en Chile, pero no me gustan mucho sus cafés.
Del Sturbucks lo únoc que salva es el Frapuccino Caramel mmm eso si es adicción, y muy cara, eso con un muffins es mi desayuno sagrado en Santiago¡¡¡, como uno anda con viático puede darse esos lujos¡¡¡
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Igual para comprar productos artesanales, o autoctonos es mejor todo lo referido a la zona norte del pais. Claro....todo depende a que lugares vayas....
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Es turístico si Jr, pero dudo que en otra parte de la ciudad encuentres tejidos similares a los que se fabrican por Calafate. De todos modos no pudo darte valores porque hace un año que visité la zona y ya no los recuerdo bien y para decir cosas que no son...
Alimar, el tema es que buscaba tejidos de la zona sur, artesanales... A lo sumo quizas se pueda preguntar en la casa de Santa Cruz o Chubut (que son las provincias mas sureñas)
Hola a todos, gracias por los comentarios y la ayuda.
En unos días me voy a Buenos Aires de vacaciones y quería preguntaros si conoceis zapaterías donde pueda comprar zapatos de señora para bailar tango, son unos especiales con doble pulsera, etc... Me los han encargado.
También me preguntaba si en cualquier tienda de deportes se pueden comprar camisetas de equipos de futbol, es decir, si tienen variedad o solamente tienen las de los equipos más grandes. Y si hay alguna tienda que se distinga por su variedad, precios, etc.
Hola Blackwhitecat, en cuanto a los zapatos especificos se de un lugar en Av. Cordoba y libertad (a una cuadra de cordoba y 9 de julio), pero tiene que haber mas.
En cuanto a las camisetas en cualquier casa de deportes encontras por lo menos las de equipos de primera y los mas importantes de las divisiones menores.
Solo tene en cuenta que no todas son autenticas, para eso compra en casas oficiales de deportes tipo Open Sport, Sport Line, Mega Sports. Lo unico fijate que marca es la de los equipos que quieres porque no todas las cadenas trabajan con todas las marcas.
Saludos
Hola a todos, gracias por los comentarios y la ayuda.
En unos días me voy a Buenos Aires de vacaciones y quería preguntaros si conoceis zapaterías donde pueda comprar zapatos de señora para bailar tango, son unos especiales con doble pulsera, etc... Me los han encargado.
También me preguntaba si en cualquier tienda de deportes se pueden comprar camisetas de equipos de futbol, es decir, si tienen variedad o solamente tienen las de los equipos más grandes. Y si hay alguna tienda que se distinga por su variedad, precios, etc.
Mile grazie!
Si vas a estar por el interior no me extrañaría que una capital provicinal encontrars camisetas de equipos no de primera línea
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
kamnopolis Escribió:
Hola Blackwhitecat, en cuanto a los zapatos especificos se de un lugar en Av. Cordoba y libertad (a una cuadra de cordoba y 9 de julio), pero tiene que haber mas.
En cuanto a las camisetas en cualquier casa de deportes encontras por lo menos las de equipos de primera y los mas importantes de las divisiones menores.
Solo tene en cuenta que no todas son autenticas, para eso compra en casas oficiales de deportes tipo Open Sport, Sport Line, Mega Sports. Lo unico fijate que marca es la de los equipos que quieres porque no todas las cadenas trabajan con todas las marcas.
Saludos