Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Mi padre siempre me encargaba Mocasines Angelito, pero no se si aun existirán, la última vez que se los traje fue hace 7 años creo.
Cardon ta,mbién es una muy buena marca de cueros en Argentina, al menos yo me he traido bolsos de viajes y están muy bien.
Y por ropa de hombre mi marido le encanta Legacy o Kevingston y las cosas me han salido de muy buena calidad.
Yo soy fanática de KIO, pero ultimamente los precios están muy caros.
Y para niños no se olviden de MImmo y Checky
Mi padre siempre me encargaba Mocasines Angelito, pero no se si aun existirán, la última vez que se los traje fue hace 7 años creo.
Cardon ta,mbién es una muy buena marca de cueros en Argentina, al menos yo me he traido bolsos de viajes y están muy bien.
Y por ropa de hombre mi marido le encanta Legacy o Kevingston y las cosas me han salido de muy buena calidad.
Yo soy fanática de KIO, pero ultimamente los precios están muy caros.
Y para niños no se olviden de MImmo y Checky
Ahora en la zona de outlets, en el local de express (originalmente de Mar del Plata) he comprado cosas de marca ROyal COunty of Berkshire que recomiendo. Las remeras de hilo peruano son muy buenas y vales 110 pesos (20E)
Alguien me puede decir algún outlet interesante o donde estan los outlets si es que tienen de Prune, Ricky Sarkani, Siverio Di Ricci, Natacha, Maggio Rosseto y Paruolo
Muchas gracias
Si quereis comprar cuero, daros una vuelta por Venezuela, 2071-2077, está a unas 5 cuadras del congreso, no tiene escaparate, son fabricantes y hay que llamar al timbre y esperar un poquito a que abran.
Si te gusta algo, te queda pequeño o quieres mejorar el cuero, te hacen lo que quieras para el día siguiente.
Encargamos una cazadora de piel de oveja (es más caro que la vaca) en negro talla XXL por 880 pesos argentinos y como pagamos en efectivo nos hicieron un 10% de dto. Al día siguiente fuimos a recogerla y ningún problema acertaron de pleno con lo solicitado.
Alguien me puede decir algún outlet interesante o donde estan los outlets si es que tienen de Prune, Ricky Sarkani, Siverio Di Ricci, Natacha, Maggio Rosseto y Paruolo
Muchas gracias
La zona de Aguirre y Gurruchaga. Prune y paruolo seguro .... Los otros no los recuerdo ... Pero al estar fuera de mi alcance no me estaba fijando mucho
Muchas gracias
La zona de Aguirre y Gurruchaga. Prune y paruolo seguro .... Los otros no los recuerdo ... Pero al estar fuera de mi alcance no me estaba fijando mucho
Muchas gracias
Lualpa: te agrego: Columbia, Wrangler, YSL, Dior,Lacoste, Penguin, 47stret, timberland, rune, Cardon, Puma y como 20 mas!!
Hola a todos. Mis padres tienen pensado viajar a Argentina el día 16 de marzo y me comentan que es posible que admitan que se pague en euros, igual que admiten (o admitían) que se pague en dólares, sin necesidad de cambiar a pesos. Yo la verdad es que no lo sé. Me gustaría que alguien me orientase.
En relativamente pocos lugares diria. Pero los hay.
Generalmente lugares en lugares mas turisiticos como calle Florida. Si tienen tarjeta de credito tal vez sea mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
RICRI Escribió:
Hola a todos. Mis padres tienen pensado viajar a Argentina el día 16 de marzo y me comentan que es posible que admitan que se pague en euros, igual que admiten (o admitían) que se pague en dólares, sin necesidad de cambiar a pesos. Yo la verdad es que no lo sé. Me gustaría que alguien me orientase.
Por experiencia Dolares si hasta en los Super, Euros como dice Lualpa en pocos lugares.
En algunos lugares me recibían dólares y vi que recibían euros y el cambio era igual o mejor que el cambio, pero en otros lugares solo recibían solo pesos argentinos.
Por ejemplo el ingreso a las cataratas en Argentina solo se paga en pesos.
En otro lugares reciben dólares pero no de todos los valores y el vuelto es en pesos.
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Igualmente mi recomendación es que cambies en un lugar mas o menos oficial, para obtener un buen cambio. Ya que todo lo que es comercio te cortara la cabeza con el cambio al que te tomaran los euros / dolares.
Saludos!
Igualmente mi recomendación es que cambies en un lugar mas o menos oficial, para obtener un buen cambio. Ya que todo lo que es comercio te cortara la cabeza con el cambio al que te tomaran los euros / dolares.
Saludos!
Aca no estoy de acuerdo. LA MAYORIA DE LOS COMERCIOS OFRECEN UN MEJOR CAMBIO PARA TENTAR YA QUE LA ganancia la tienen por otro lado y el factor cambiario en realidad no cambia mas que en un 1 o 2 porciento.