Hola soy estudiante que voy haralizar mis parcticas en buenos aires argentina pero quisiera saver como cuanto segasataria un promedio para vivir durante 90 días !! aa también sobre los lugares mas serguros para vivir, y la ropa que devo de llevar para esas fechas ya que soy un chico de mexico y no se como es por aya saludos espero su respuesta gracias
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
Hola Faticati, mira la temperatura en buenos aires no tiene grandes diferencias como en otros lugares entre el día y la noche, calcula que en esa epoca la temperatura deberia estar entre los 10 y 20 grados.
En cuanto a la seguridad es una ciudad grande, por lo que vas a tener que estar atento siempre, pero tampoco es una ciudad intransitable. La zona norte de la ciudad es mas rica que la sur con todo lo bueno y malo que eso implica.
Para vivir cuanto necesitarias?? con hospedaje?? con viajes a algun lado?? En general para comer con 20/30 pesos comes bien (entre 5 a 7 dolares).
El pasaje de colectivo es barato (0,35 centavos de dolar).
Cualquier otra duda a tu disposición,
Saludos!!!
hola soy estudiante que voy haralizar mis parcticas en buenos aires argentina pero quisiera saver como cuanto segasataria un promedio para vivir durante 90 días !! aa también sobre los lugares mas serguros para vivir, y la ropa que devo de llevar para esas fechas ya que soy un chico de mexico y no se como es por aya saludos espero su respuesta gracias
90 días da mucha amplitud.
Cu´ndo llegarías exactamente?
Práctiocas ... Dónde? es por lo de qué zona recomendarte para que no tengas que viajar mucho
Hola, soy Pablo, me comunico desde Popayán, Colombia, tengo planeado un viaje a Buenos Aires, tengo el vuelo para el 30 de Julio, según tengo entendido en esa época arranca el invierno, pero según algunos comentarios en Bs As no es tan duro el invierno...... Sin embargo tengo algunas dudas sobre que ropa llevar, me podrían colaborar??? gracias!