Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
surprise Escribió:
juanbo Escribió:
hola, que os parece el hotel peninsula para hospedarse en puerto madryn?
Saludos
Hola,
Yo estuve alojada en él. Bien situado, el desayuno bien también y la habitación normalita y limpia. Creo que en Puerto Madryn no hay mucho dónde elegir.
Saludos,
Hola surprise, ya que dices que te alojaste en hotel península valdés...la excursión a las ballenas con quien la hiciste? la contrataste desde aquí o cuando llegaste allí?
Cuanto hay de trelew a puerto madryn?
Y cuantos días estuviste allí? yo voy a estar dos días enteros
hola, que os parece el hotel peninsula para hospedarse en puerto madryn?
Saludos
Hola,
Yo estuve alojada en él. Bien situado, el desayuno bien también y la habitación normalita y limpia. Creo que en Puerto Madryn no hay mucho dónde elegir.
Saludos,
Hola surprise, ya que dices que te alojaste en hotel península valdés...la excursión a las ballenas con quien la hiciste? la contrataste desde aquí o cuando llegaste allí?
Cuanto hay de trelew a puerto madryn?
Y cuantos días estuviste allí? yo voy a estar dos días enteros
Saludos
Hola juanbo,
Yo lo llevaba todo contratado con una agencia argentina (Fuera de Ruta) y el receptivo en Puerto Madryn fue www.cuyunco.com.ar/ , que por cierto tienen la oficina justo al lado del hotel Península.
De Trelew a Puerto Madryn creo que hay unos 80 km. Más o menos, nosotros teníamos el traslado contratado y nos llevaron en una furgoneta a varias personas, que nos alojábamos en diferentes hoteles.
Yo estuve 3 noches, 2 días, hice la excursión a Península Valdés (avistaje de ballenas) y a Punta Tombo a ver los pingüinos. No se si habrá alguna excursión a Punta Tombo que no incluya Gaiman, porque a mí me pareció totalmente prescindible.
Estoy indeciso de hacer solamente el avistamiento de ballenas (todo el dia) o hacer también la excursión a Punta Tombo (con toda la parafernalia del te incluido¿?)
Sabéis cuanto cuesta la excursión a Punta Tombo (el precio del avist miento ya lo tengo mas arriba)?
yulesman Escribió:
Estoy indeciso de hacer solamente el avistamiento de ballenas (todo el dia) o hacer también la excursión a Punta Tombo (con toda la parafernalia del te incluido¿?)
Sabéis cuanto cuesta la excursión a Punta Tombo (el precio del avist miento ya lo tengo mas arriba)?
Estas como yo, yo voy dos días uno seguro el avistaje el otro día, aún no lo sé....
Hola, de los dos días que voy a estar en agosto en puerto madryn...uno será el avistaje de las ballenas pero el otro aún no tengo claro que hacer.
He descartado punta tombo ya que en agosto no hay pinguinos...
Mi pregunta sería que hacer el otro día:
- He pensado ir a playa el doradillo, cuanto hay desde puerto madryn a allí? y como podría ir?
- Hacer submarinismo con los lobos marinos
- o visitar la ciudad de Puerto Madryn, que tal esta?
Hola, de los dos días que voy a estar en agosto en puerto madryn...uno será el avistaje de las ballenas pero el otro aún no tengo claro que hacer.
He descartado punta tombo ya que en agosto no hay pinguinos...
Mi pregunta sería que hacer el otro día:
- He pensado ir a playa el doradillo, cuanto hay desde puerto madryn a allí? y como podría ir?
- Hacer submarinismo con los lobos marinos
- o visitar la ciudad de Puerto Madryn, que tal esta?
Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
Hola Juanbo,
Pues creo que tendrías tiempo de hacerlo casí todo el segundo día. No se cuanto tiempo dura lo del submarinismo ni donde lo harías. Pero bueno, lo del doradillo, tendrías que informarte de cuando es marea alta, nosotros nos pilló sobre las 13:30 así que nos llevamos bocadillos y nos quedamos a comer mirando las ballenas. Pero antes, visitamos Puerto Madryn. Tampoco es que haya muchas cosas que ver.
No me acuerdo a cuanto está la playa del Doradillo desde Puerto Madryn, pero nosotros teníamos coche de alquiler y creo que en menos de 30 minutos estabamos allí. La verdad es que de otra manera no se como se puede llegar.
celine721 Escribió:
Hola Juanbo,
Pues creo que tendrías tiempo de hacerlo casí todo el segundo día. No se cuanto tiempo dura lo del submarinismo ni donde lo harías. Pero bueno, lo del doradillo, tendrías que informarte de cuando es marea alta, nosotros nos pilló sobre las 13:30 así que nos llevamos bocadillos y nos quedamos a comer mirando las ballenas. Pero antes, visitamos Puerto Madryn. Tampoco es que haya muchas cosas que ver.
No me acuerdo a cuanto está la playa del Doradillo desde Puerto Madryn, pero nosotros teníamos coche de alquiler y creo que en menos de 30 minutos estabamos allí. La verdad es que de otra manera no se como se puede llegar.
Saludos
En principio no voy a alquilar coche, porque para dos días...y uno ya hago el avistaje de las ballenas...
Había pensado ir en taxi, no sé cuanto me costaría del hotel a la playa...
celine721 Escribió:
Hola Juanbo,
Saludos
Por cierto, para saber cuando es marea alta, que lo sabrán los del hotel??
Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
juanbo Escribió:
celine721 Escribió:
Hola Juanbo,
Saludos
Hola,
Yo me acerqué a la oficina de turismo y se lo pregunté. Igual en el hotel lo saben también. Se lo puedes preguntar por si acaso.
celine721 Escribió:
juanbo Escribió:
celine721 Escribió:
Hola Juanbo,
Saludos
Hola,
Yo me acerqué a la oficina de turismo y se lo pregunté. Igual en el hotel lo saben también. Se lo puedes preguntar por si acaso.
Saludos
La oficina de turismo por donde esta?
Yo estaré hospedado en el hotel peninsula valdés..
Secretaria de Turismo - Municipalidad de Puerto Madryn
Dirección Postal: Av. Julio A. Roca 223 (9120) Puerto Madryn - Chubut - Patagonia Argentina
Teléfonos: (+0054) 02965 - 453504 / 456067
E-mail: informes@madryn.gov.ar
Secretaria de Turismo - Municipalidad de Puerto Madryn
Dirección Postal: Av. Julio A. Roca 223 (9120) Puerto Madryn - Chubut - Patagonia Argentina
Teléfonos: (+0054) 02965 - 453504 / 456067
E-mail: informes@madryn.gov.ar
Hola foreros,
Sigo organizando mi viaje y me habían recomendado en Trelew el Museo Paleontologico. Según me han dicho es uno de los mejores del mundo... No se. ¿Sabéis algo de él?, ¿recomendáis su visita?
Saludos.