Hola kamnopolis al final me he puesto en contacto con el banco de la nación en madrid y tampoco cambian el dinero,asi que bueno algo de dinero le cambiare yo cuando vaya y el resto pues haber si me entero de alguien de vizcaya o de cercanias que vaya y le interese cambiar el dinero, si se ahorra la comision del banco pues eso que lleva por delante y que siempre viene bien,y así se lo puedo entregar en mano porque ante todo formalidad verdad,un saludo y gracias
Hola.
Acabo de volver de Argentina, y he cambiado el dinero en el Banco de la Nación del Aeropuerto de Ezeiza, terminal B, internacionales. El cambio es muy bueno, pero tened cuidado porque a nosotros nos atendió una chica joven morena con melena y nos engañó al darnos el dinero, contad muy bien el dinero allí y que os den los resguardos para comprobar que todo está bien. Es una pena que haya gente así. Menos mal que el resto de la gente con la que nos encontramos fue maravillosa.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Pues vaya esperemos encontar abierto el banco en ezeiza en sábado sobre las 5 mañana sino no voy a tener pesos....
Aunque mandé un correo al banco l nación y me dijeron que estaba las 24 h y me ha sorprendido lo que ha dicho un anterior forero que lo encontró cerrado..
A mí me dijeron que en Ezeiza hay dos bancos de la Nación, uno en la terminal A que abre de 6 am hasta las 00h y otro a en la terminal B que abre las 24h.
Hola si quieres enviar dinero al extranjero te puedo ayudar dándote una buenísima pagina que me ayudo bastante hace unos días donde me dio la información para no ser e**(AutoEdit)**a y orientándome en el costo que tiene al enviar un giro a otro pais. Aquí te dejo el enlace www.enviardinero.org 8)
Juanbo En la Argentina el dólar billete se usa ampliamente. Los hoteles lo reciben normalmente a la tasa de cambio corriente, o muy poco menos. Restaurantes y negocios suelen aceptarlo, pero no devuelven billetes pequeños o monedas. Para gastos menores es mejor tener moneda local.
Dónde cambiar: en el aeropuerto de Ezeiza hay mostradores de casas de cambio y del Banco de la Nación Argentina. Evite los primeros. Pagan un 60 o 70% del cambio corriente. El Banco tiene dos oficinas en el Aeropuerto que abren todos los días. Una en el sector Aerolíneas Argentinas, que atiende de 6 AM a medianoche (12 PM). La otra oficina, en el sector Internacional, abre las 24 horas.
En el centro casi todos los bancos cambian dólares, pero su horario es de lunes a viernes de 10 a 3 PM. Las casa de cambio tienen un horario un poco más amplio aunque sólo se encuentran en el distrito financiero y en poco sitios más.
La tasa de cambio: actualmente la tasa de cambio del dólar en al Argentina tiende a bajar y el gobierno la mantiene. Si Usted desea saber la tasa de cambio actual, puede visitar, entre muchos otros, el sitio dolarhoy.com, con detalles de casas de cambio y más.
Cómo trasladarse:
Al pasar la aduana e ingresar al país, y si no ha hecho arreglos previos, Usted será asediado por conductores de taxis o autos de alquiler llamados remises (que a diferencia de los taxis no tienen reloj que calcule distancia o precio).
Prefiera los viajes que realizan empresas con oficina en el aeropuerto, tanto en auto como en bus. Por ejemplo, el servicio regular de la empresa Manuel Tienda León www.tiendaleon.com.ar sale puntualmente cada media hora entre las 5 AM y las 9 PM y su costo es de 12 dólares EEUU o 36 pesos. Aceptan ambas monedas y tarjetas de crédito.
Si Usted toma el bus llegará a la Terminal Madero, en Retiro, justo al lado de la zona céntrica y puede reservar previamente un auto de la misma empresa para que lo busque allí.
Última edición por Dianahi el Jue, 21-07-2011 4:51, editado 1 vez