Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos ✈️ p02 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 20 de 130 - Tema con 2582 Mensajes y 810716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Te los aceptan sin problemas. En la actualidad incluso es fácil que acepten euros. Algún porteño nos lo aclarará.

Ok, y por ultimo sabéis si estan abiero los bancos en domingo en buenos aires? por si acaso no pudiera canviar el día que llego, pues al día siguiente

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Aeroparque no creo que haya banco nación, pero si casas de cambio seguro.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Buenos Aires los bancos abren de 10 a 15 de lunes a viernes.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, y casas de cambio por la ciudad se puede encontrar aunque sea en domingo..?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmmm, lo dudo...quizas en algun shopping....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya esperemos encontar abierto el banco en ezeiza en sábado sobre las 5 mañana sino no voy a tener pesos....

Aunque mandé un correo al banco l nación y me dijeron que estaba las 24 h y me ha sorprendido lo que ha dicho un anterior forero que lo encontró cerrado..
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me dijeron que en Ezeiza hay dos bancos de la Nación, uno en la terminal A que abre de 6 am hasta las 00h y otro a en la terminal B que abre las 24h.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola si quieres enviar dinero al extranjero te puedo ayudar dándote una buenísima pagina que me ayudo bastante hace unos días donde me dio la información para no ser e**(AutoEdit)**a y orientándome en el costo que tiene al enviar un giro a otro pais. Aquí te dejo el enlace www.enviardinero.org 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanbo
En la Argentina el dólar billete se usa ampliamente. Los hoteles lo reciben normalmente a la tasa de cambio corriente, o muy poco menos. Restaurantes y negocios suelen aceptarlo, pero no devuelven billetes pequeños o monedas. Para gastos menores es mejor tener moneda local.

Dónde cambiar: en el aeropuerto de Ezeiza hay mostradores de casas de cambio y del Banco de la Nación Argentina. Evite los primeros. Pagan un 60 o 70% del cambio corriente. El Banco tiene dos oficinas en el Aeropuerto que abren todos los días. Una en el sector Aerolíneas Argentinas, que atiende de 6 AM a medianoche (12 PM). La otra oficina, en el sector Internacional, abre las 24 horas.

En el centro casi todos los bancos cambian dólares, pero su horario es de lunes a viernes de 10 a 3 PM. Las casa de cambio tienen un horario un poco más amplio aunque sólo se encuentran en el distrito financiero y en poco sitios más.
La tasa de cambio: actualmente la tasa de cambio del dólar en al Argentina tiende a bajar y el gobierno la mantiene. Si Usted desea saber la tasa de cambio actual, puede visitar, entre muchos otros, el sitio dolarhoy.com, con detalles de casas de cambio y más
.

Cómo trasladarse:

Al pasar la aduana e ingresar al país, y si no ha hecho arreglos previos, Usted será asediado por conductores de taxis o autos de alquiler llamados remises (que a diferencia de los taxis no tienen reloj que calcule distancia o precio).

Prefiera los viajes que realizan empresas con oficina en el aeropuerto, tanto en auto como en bus. Por ejemplo, el servicio regular de la empresa Manuel Tienda León www.tiendaleon.com.ar sale puntualmente cada media hora entre las 5 AM y las 9 PM y su costo es de 12 dólares EEUU o 36 pesos. Aceptan ambas monedas y tarjetas de crédito.

Si Usted toma el bus llegará a la Terminal Madero, en Retiro, justo al lado de la zona céntrica y puede reservar previamente un auto de la misma empresa para que lo busque allí.

Última edición por Dianahi el Jue, 21-07-2011 4:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio actual del viaje desde Ezeiza hasta la Terminal Madero por Tienda León es de $ 50 ( cincuenta pesos argentinos) por pasajero.
El equivalente a unos 12 u$s o 8.50 euros aproximadamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Unas pequeñas dudas!
1. Cambio de moneda en Ezeiza. Decis que hay que evitar los primeras casas de cambio, El banco de la nación tiene varias sucursales en el aeropuerto?donde esta exactamente?
2. Transporte a BA. Merece la pena ir en remis o en los colectivos de Manuel Tienda de Leon? cuento tiempo se tarda a las 9 de la mañana? no es mejor ir en remis y así evitar parada para que no sea muy largo el viaje? y cómo se distinguen los remis y los taxis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llego a buenos aires al areopuerto aeroparque via montevideo¿donde puedo cambiar moneda ?¿hay banca de la nación en aeroparque ?no se como voy a agarrar un taxi hasta el hotel?graciasa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jabiervi Escribió:
Unas pequeñas dudas!
1. Cambio de moneda en Ezeiza. Decis que hay que evitar los primeras casas de cambio, El banco de la nación tiene varias sucursales en el aeropuerto?donde esta exactamente?
2. Transporte a BA. Merece la pena ir en remis o en los colectivos de Manuel Tienda de Leon? cuento tiempo se tarda a las 9 de la mañana? no es mejor ir en remis y así evitar parada para que no sea muy largo el viaje? y cómo se distinguen los remis y los taxis?
Es imposible calcular el tiempo de la entrada a Buenos Aires, a veces es bastante caotica, pienso que a esa hora va a estar bastante complicado, No se a que distancia te deja el bus del hotel,en eso puede radicar la diferencia, los taxis son negros y amarillos, te aconsejo tomar los que en la puerta dicen Radio_Taxi y tienen el nombre y el telefono de la compañia a cual pertenecen por cualquier reclamación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fernan1975 Escribió:
llego a buenos aires al areopuerto aeroparque via montevideo¿donde puedo cambiar moneda ?¿hay banca de la nación en aeroparque ?no se como voy a agarrar un taxi hasta el hotel?graciasa
Fernad: Todo lo relativo al Aeropuerto aquí www.aeropuertos.net/ ...e-newbery/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Soy de España y tengo 3 billetes antiguos de Argentina, que tienen un importe cada uno de 1.000.000 de pesos argentinos. ¿Qué cantidad me pueden dar actualmente si lo quiero cambiar a euros?. ¿Alguien sabe dónde puedo cambiar esos billetes de 1 millón de pesos argentinos en Madrid?

Gracias,

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola javier siento darte una mala noticia de que no vas apoder cambiar ese dinero aquí en españa,porque yo tengo un sobrino que sin saberlo se ha traidos también una cantidada de dinero de allí y ha ido a todos los bancos de qui de bilbao e incluso se ha puesto en contacto conla sucursal del banco de la nación que hay en madrid y sesa es moneda que no tien valor fuera de su pais ,por lo tanto no te la cambian y no lo ha podido hacer,y en cuanto a la cantidad pues tienes que hacer el cambio de ahora mismo que son 1€ = 5.8 ars argentinos,saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

tonorv Escribió:
hola javier siento darte una mala noticia de que no vas apoder cambiar ese dinero aquí en españa,porque yo tengo un sobrino que sin saberlo se ha traidos también una cantidada de dinero de allí y ha ido a todos los bancos de qui de bilbao e incluso se ha puesto en contacto conla sucursal del banco de la nación que hay en madrid y sesa es moneda que no tien valor fuera de su pais ,por lo tanto no te la cambian y no lo ha podido hacer,y en cuanto a la cantidad pues tienes que hacer el cambio de ahora mismo que son 1€ = 5.8 ars argentinos,saludos

Hola tonorv,

¿Entonces sólo se puede conseguir algo con estos billetes si voy a Argentina?. ¿Fuera no valen de nada y no se pueden cambiar verdad?. Y cuando dices que 1€ = 5.8 ars argentinos te refieres que por cada 5.8 pesos argentinos me darían 1€ en Argentina?. Pero, ¿cómo puede ser eso?. ¿Puedo ir con los 3 billetes de 1 millón de pesos argentinos y me darían 172.000 euros por cada uno de ellos?. No creo que sea así. Y en Argentina puedo utilizar esos billetes de 1 millón de pesos tranquilamente?. Porque es una cantidad bestial de pesos en un solo billete. Me los aceptarían?. Qué se puede comprar por ejemplo con 1000 pesos?. Es para hacer la comparación.

Gracias,

Un saludo.

Última edición por Javier1976 el Dom, 14-08-2011 18:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javier, no sé si entiendes que esa moneda está fuera del curso legal, ya no existe.

Es como si quisieras cambiar ahora billetes de peseta de los de antes. No de los anteriores al euro, sino los de Franco...¿me explico?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah. Ok. Es que no estoy nada puesto en temas de moneda. Sé que hubo lo del corralito pero tb estoy leyendo que la gente utiliza actualmente pesos argentinos al igual que dólares. Por eso lo preguntaba. Desconozco todo sobre la moneda argentina actual.

Así que por lo que veo no valen para nada los billetes estos, ni siquiera creo que un coleccionista los quiera comprar. O creeis q algún coleccionista podría pagar algo por ellos?.

Gracias,

Un saludo.

Última edición por Javier1976 el Dom, 14-08-2011 18:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

El peso argentino ha tenido varias devaluaciones y cambios a lo largo de los años.

Si nos dices de qué año son te podremos ayudar mejor
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes