Vuelos internos (domésticos) en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 385319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jomorea Escribió:
Hola a todos.

Os estoy leyendo la necesidad de hacer el check in online para evitar problemas, pero accedo a la página de aerolíneas, y me pone "Este servicio estará disponible próximamente", y lleva así bastante tiempo. ¿Dónde se hace el check in online entonces?

EDITO

Acabo de ver que al entrar en "checkeá tu reserva" hay un botón que pone "Check in", que me aparece deshabilitado porque es pronto, pero supongo que desde ahí se podrá hacer. ¿Es desde ese punto? ¿Con cuánta antelación puedo hacer el check-in?

El check-in online se puede hacer 24 horas antes del vuelo. Si no lo puedes imprimir porque estás en un hotel, no te preocupes, haz el check-in online y te imprimen la tarjeta en el mostrador, respetándote el asiento que has elegido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy de Venezuela y estoy armando un viaje para el mes de abril, en donde pienso visitar BBAA, Iguazú y Córdoba. Entre a las pagina de aerolíneas y me dice que hay que ser residente argentino para que las tarifas apliquen. Me gustaría saber de que forma lograron solventar este inconveniente para poder hacer la compra online de los tickets y si hay alguna otra pagina que me puedan recomendar, de antemano gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda que creo es bastante tonta pero ahí va.

Si haces el checking online se puede facturar igualmente? Te dan un impreso y lo llevas al mostrador con tu maleta para facturar y todo eso??

Imagino que igualmente habrá que llegar a los aeropuertos dos horas antes.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días.
Tengo intención de ir a Argentina en Septiembre, quería saber en que página puedo ver para los vuelos internos he visto una que me parece bastante carilla.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liriank Escribió:
Tengo una duda que creo es bastante tonta pero ahí va.

Si haces el checking online se puede facturar igualmente? Te dan un impreso y lo llevas al mostrador con tu maleta para facturar y todo eso??

Imagino que igualmente habrá que llegar a los aeropuertos dos horas antes.

Gracias de antemano.

Efectivamente tienes que facturar y hacer cola para el mostrador. Lo único que te aseguras que cuando llegues al mostrador no te digan que ya no hay sitio en tu vuelo, ya que llevas ya imprimida tu tarjeta de embarque (si no la puedes imporimir no pasa nada). Para los vuelos internos te aconsejan estar una hora y media antes
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmara Escribió:
buenos días.
Tengo intención de ir a Argentina en Septiembre, quería saber en que página puedo ver para los vuelos internos he visto una que me parece bastante carilla.
Gracias.

Mira en la web de Aerolineas Argentinas y en la de Lan Chile, son las prinicpales aerolineas que vuelan dentro de Argentina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.

Si ya he mirado en esas compañías pero me parecen los precios un poco caros.
Me podeis decir otras.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanmara Escribió:
Gracias.

Si ya he mirado en esas compañías pero me parecen los precios un poco caros.
Me podeis decir otras.
Gracias.

No hay otras, Aerolíneas Argentinas y LAN. Los vuelos son caros, no sé ahora, pero hace 3 años, cuando fuí yo, eran caros para los extranjeros, los residentes pagaban otra tarifa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo fui en octubre de 2011 a Argentina y pagué 900 euros por 7 vuelos internos en aerolineas argentinas ya que llegaba con iberia y ya me parecia un precio excesivo. Ahora veo que aun es mas abusivo y como sigan así se van a cargar el turismo en ese pais.
Mi experiencia fueron constantes retrasos, mala atención por parte de la compañia y una cancelación por cenizas después de haber retrasado el vuelo 4 horas.
Si teneis billete para un vuelo el cual esta casi vacio, olvidaros de volar ya que la politica de esta gente es cancelar el vuelo con cualquier excusa y reprogramarte en el siguiente o hasta que llenen uno.
Son expertos en fastidiarte las vacaciones.
Ahora si, los argentinos y Argentina maravilloso.
Animo y suerte a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy mirando un vuelo con AA para luego comprar los internos con el visite argentina para que salga más económico pero he visto que si lo compro con rumbo me sale 300 € más barato también volando con AA..alguien sabe si los de AA respetan el hecho que viaje con ellos pero que el pasaje lo compre con una mayorista?
El visite argentina dice entrando con AA a Argentina..yo entraría con ellos pero lo compro como os he dicho con otra gente...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
Hola, estoy mirando un vuelo con AA para luego comprar los internos con el visite argentina para que salga más económico pero he visto que si lo compro con rumbo me sale 300 € más barato también volando con AA..alguien sabe si los de AA respetan el hecho que viaje con ellos pero que el pasaje lo compre con una mayorista?
El visite argentina dice entrando con AA a Argentina..yo entraría con ellos pero lo compro como os he dicho con otra gente...

Saludos

En teoría debería valer, lo que te piden es el número del billete. De todas formas, para salir de dudas, yo llamaría al call center
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

En teoría debería valer, lo que te piden es el número del billete. De todas formas, para salir de dudas, yo llamaría al call center

Nada lo he descartado, ya que acabo de llamar a Rumbo y el precio que ponía en la web no es correcto y me subía más que con AA, así que nada, lo compraré con ellos..

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la pagina de Aerolineas proba la opción de, multiples vuelos, a veces sale mas barato que el visite Argentina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
en la pagina de Aerolineas proba la opción de, multiples vuelos, a veces sale mas barato que el visite Argentina

Mirado y sale más caro que el VISITE, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanbo, ¿y has mirado con LAN? Vuela a los destinos que tú quieres, y por mirar todas las posibilidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Juanbo, ¿y has mirado con LAN? Vuela a los destinos que tú quieres, y por mirar todas las posibilidades

Mirado y hay dos vuelos que no hay en mis fechas...

Me da que AA es con la que voy a tener que volar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanbo lo has mirado atraves de la travel club??
Yo voy también en agosto y lo he cogido con la travel que es con iberia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrewst Escribió:
Juanbo lo has mirado atraves de la travel club??
Yo voy también en agosto y lo he cogido con la travel que es con iberia.

SI mire con Iberia y me salía más caro y luego había que aumentar el hecho de coger el visite argentina y en global me salía más barato..al final lo he comprado con AA..

Viajas en agosto también? que ruta haces y cuando sales?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos desde Iguazú , mañana termina nuestro viaje por Argentina y quiero comentaros que después de haber tomado 6 vuelos internos con AA , todos excepto uno que se retrasó una hora , han salido puntualísimos y sin ningún contratiempo , han sido rápidos en el embarque y la facturación . Parece ser que desde diciembre algo en AA está cambiando y ya no es frecuente que se produzcan los problemas de cancelaciones y atrasos que había hasta ahora. Por precio son más caros que antes a nosotros 6 vuelos nos costaron 1100 euros por cabeza. Podéis confirmar todos vuestros vuelos desde Espeña e incluso reservar vuestros asientos con mucho tiempo de antelación ,nosotros lo hicimos así y 24h antes de cada vuelo AA nos énvíaba un email confirmándonos la salida y el horario del vuelo. No hemos tenido que estar pendientes de nada más desde aquí. A los que váis a venir próximamente espero que todo siga funcionando tan bien como ahora. Justo es reconocerlo , cuando tanto hemos hablado de los problemas con AA
⬆️ Arriba

Willy Fog

BLANCAZGZ Escribió:
Hola a todos desde Iguazú , mañana termina nuestro viaje por Argentina y quiero comentaros que después de haber tomado 6 vuelos internos con AA , todos excepto uno que se retrasó una hora , han salido puntualísimos y sin ningún contratiempo , han sido rápidos en el embarque y la facturación . Parece ser que desde diciembre algo en AA está cambiando y ya no es frecuente que se produzcan los problemas de cancelaciones y atrasos que había hasta ahora. Por precio son más caros que antes a nosotros 6 vuelos nos costaron 1100 euros por cabeza. Podéis confirmar todos vuestros vuelos desde Espeña e incluso reservar vuestros asientos con mucho tiempo de antelación ,nosotros lo hicimos así y 24h antes de cada vuelo AA nos énvíaba un email confirmándonos la salida y el horario del vuelo. No hemos tenido que estar pendientes de nada más desde aquí. A los que váis a venir próximamente espero que todo siga funcionando tan bien como ahora. Justo es reconocerlo , cuando tanto hemos hablado de los problemas con AA

Yo sé que en Noviembre (cuando yo estuve) hubo movilizaciones y muchas presiones, puede ser resultado de aquello. Pero bienvenido sea el cambio, no era de recibo lo que le hacen al viajero en ese país tan bonito
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes