Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Para esas fechas sigue saliendome elprecio de 608€ por AA (American Airlines) son 30 horas con la escala en Nueva York, pero igual da tiempo a una vueltita hasta Nueva York............
20 Enero
10,35 Madrid-13,35 J.F. Kennedy 777
Escala 8,25 hs
Y bueno...en peores plazas hemos toreado....
De todas formas el directo de Iberia de esas mismas fechas por 800€ creo que es un precio bueno. Lo otro una anecdota
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Perdón por repetir la pregunta, pero estoy un poco perdido con los vuelos a sudamérica en cuanto a precios. Estoy buscando España-Argentina para agosto y lo que veo no baja de 900 euros, ¿es lo habitual o saldrán algunas ofertas con mejor precio?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
airga Escribió:
Perdón por repetir la pregunta, pero estoy un poco perdido con los vuelos a sudamérica en cuanto a precios. Estoy buscando España-Argentina para agosto y lo que veo no baja de 900 euros, ¿es lo habitual o saldrán algunas ofertas con mejor precio?
Gracias.
Con que compañía estas mirando?
Yo por Swiss + GOL Linhas Aéreas me sale 910 sin los gastos de gestión, que no se cuanto más pueden salir. Serían dos escalas Bcn/Zurich/Sao Paulo
Con el Corte Ingles, vuelo Aerolíneas Argentinas directo a Buenos Aires con todos los gastos de gestión por 1.168€ por la poca diferencia de precio prefiero esta opción.
Gracias.
Con que compañía estas mirando?
Yo por Swiss + GOL Linhas Aéreas me sale 910 sin los gastos de gestión, que no se cuanto más pueden salir. Serían dos escalas Bcn/Zurich/Sao Paulo
Con el Corte Ingles, vuelo Aerolíneas Argentinas directo a Buenos Aires con todos los gastos de gestión por 1.168€ por la poca diferencia de precio prefiero esta opción.
Yo saqué hace dos días para Marzo un mes desde "provincias" 824€
Por Iberia y una escala (Madrid). Por buscador. Lo curioso y ya me pasó el año pasado es que simulas la compra y con un pasajero salia 804 y al poner 2 pasajeros en lugar de a 1608, se fué a 1829, mas otros 25 de gestión total 1653,19.
El año pasado me planteé no darles esa diferencia (por etica...) y saqué primero uno, de lo que me arrepentí una vez hecho pues....y si no hay otro billete?. Además de esa forma no suman el equipaje de los dos viajeros y si llevas una maleta con 15 kilos y otra con 27, pagas por la de 27. Al final me pasó algo parecido con los kilos y me tocó pagar
Vaya el comentario como anecdota por si os pasa
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Moucho, eso también me pasó a mi el año pasado para Uganda, con la Turkish, saque dos vuelos y uno, y me ahorré unos 200€, así que este año también lo voy a hacer igual, primero miro los vuelos para tres y luego lo hago por separado. Eso si cuando los compre lo hare desde dos dispositivos al mismo tiempo para evitar sorpresas