Language:

Vuelos España - Argentina ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p64 ✈️

Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Next
Page 52 of 64 - Topic with 1268 messages and 402555 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos España - Argentina  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pues yo creo que si, todavía tienes tiempo.
Nosotros el año pasado fuimos en octubre. Empece a mirar precios en enero y el vuelo directo con Iberia rondaba los mil euros.
Finalmente en marzo lo conseguimos por 620 €.
Back to ⬆️

Travel Addict

sorgingorri wrote:
Nosotros el año pasado fuimos en octubre. Empece a mirar precios en enero y el vuelo directo con Iberia rondaba los mil euros.

Hola.

Nosotros también queremos ir en octubre y, de momento, lo que más nos conviene es un Málaga - Frankfurt - Buenos Aires con Lufthansa, ida y vuelta 725 euros (la escala en Frankfurt es corta).

¿Los 620 euros que dices eran desde Madrid o desde cualquier aeropuerto de salida?
Back to ⬆️

Super Expert

Desde Bilbao, y salia igual que desde Madrid.
Back to ⬆️

Indiana Jones

manolof wrote:
sorgingorri wrote:

Hola.

Nosotros también queremos ir en octubre y, de momento, lo que más nos conviene es un Málaga - Frankfurt - Buenos Aires con Lufthansa, ida y vuelta 725 euros (la escala en Frankfurt es corta).

¿Los 620 euros que dices eran desde Madrid o desde cualquier aeropuerto de salida?

Yo también fui con Lufthansa porque cuando compré los billetes eran los que salían mejor, Iberia y Aerolíneas estaban a 1.300 en ese momento y no quise arriesgarme a esperar ofertas que a lo mejor no llegaban.
Back to ⬆️

Travel Addict

sorgingorri wrote:
Desde Bilbao, y salia igual que desde Madrid.

Esperaremos un poco entonces. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

GladysViajera wrote:
manolof wrote:
sorgingorri wrote:

Hola.

Yo también fui con Lufthansa porque cuando compré los billetes eran los que salían mejor, Iberia y Aerolíneas estaban a 1.300 en ese momento y no quise arriesgarme a esperar ofertas que a lo mejor no llegaban.

Ya, es lo que pasa. Lo que haré será esperar, pero no demasiado e iré consultando tarifas diariamente.

¿Cuándo los compraste, si no es mucho preguntar?
Back to ⬆️

Indiana Jones

manolof wrote:
GladysViajera wrote:
manolof wrote:
sorgingorri wrote:

Hola.

Ya, es lo que pasa. Lo que haré será esperar, pero no demasiado e iré consultando tarifas diariamente.

¿Cuándo los compraste, si no es mucho preguntar?

El 4 de marzo para viajar el 3 de noviembre del año pasado.
Back to ⬆️

Willy Fog

manuelguijarro wrote:
Buenos días,

Un vuelo Madrid-Buenos Aires por 920€ para noviembre de 2017 es caro? Se puede conseguir mas barato?

Muchas gracias,

A 685€ con AF via CDG:

www.kayak.es/ ...9-flexible

Enjoy!
Back to ⬆️

Willy Fog

Que tarifa de pm!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sin saber la razón, hace tiempo que veo que algún buscador tiene distinto precio para un pasajero y para dos (o más). Quiero decir que para dos el precio es más del doble. En una ocasión lo solucioné sacando los billetes uno a uno, pero ya no lo volví a hacer por miedo a que el segundo billete se agotara. Alguien que tenga una explicación? [Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Willy Fog

Tinypic está haciendo estupideces ultimamente, estimado moucho
Back to ⬆️

Willy Fog

moucho wrote:
Sin saber la razón, hace tiempo que veo que algún buscador tiene distinto precio para un pasajero y para dos (o más). Quiero decir que para dos el precio es más del doble. En una ocasión lo solucioné sacando los billetes uno a uno, pero ya no lo volví a hacer por miedo a que el segundo billete se agotara. Alguien que tenga una explicación?

Las aero-lineas tienen disponibles hasta 30 "tarifas" diferentes. Desde la "A" hasta la "Z" con variaciones.

Ocurre, que a-veces, la tarifa esta disponible para solo 1 lugar (y NO dos), por lo tanto, automaticamente "sube" a la proxima tarifa "ambos" asientos/tickets!

De ahí, que "el precio es más del doble"

* La ventaja, potencial, de comprar de a uno los asientos es que solo se pagaria la diferencia tarifaria de uno de los tickets *

Enjoy!
Back to ⬆️

Indiana Jones

carolco wrote:
moucho wrote:
Sin saber la razón, hace tiempo que veo que algún buscador tiene distinto precio para un pasajero y para dos (o más). Quiero decir que para dos el precio es más del doble. En una ocasión lo solucioné sacando los billetes uno a uno, pero ya no lo volví a hacer por miedo a que el segundo billete se agotara. Alguien que tenga una explicación?

Las aero-lineas tienen disponibles hasta 30 "tarifas" diferentes. Desde la "A" hasta la "Z" con variaciones.

Ocurre, que a-veces, la tarifa esta disponible para solo 1 lugar (y NO dos), por lo tanto, automaticamente "sube" a la proxima tarifa "ambos" asientos/tickets!

De ahí, que "el precio es más del doble"

* La ventaja, potencial, de comprar de a uno los asientos es que solo se pagaria la diferencia tarifaria de uno de los tickets *

Enjoy!

Pues gracias por la explicación. Estamos hablando de 40/50 euros más por ir acompañado. Al final es que también queremos aquilatar tanto que pasa lo que pasa.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas,

Tengo ya el itinerario pero no se que hacer con el vuelo principal a Argentina, Madrid-Buenos Aires directo (5 de noviembre al 25 Noviembre), si cogerlo y esperar. Los precios que llevo viendo desde hace 2 meses son estos, bueno, perdon, los he visto por 925€ pero no mas baratos:

Aerolineas - 1317€
AirEuropa - 1029€
Iberia - 1021€

¿Me espero? ¿Lo cojo y no me arriesgo? ¿Suelen bajar mas?

Muchas gracias,
Manuel
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que para pagar esos precios puedes esperar, más caros no creo que los puedan poner, y mientras vas mirando casi a diario, hasta ver si suena la flauta.
Creo que lo puse por ahí, pero lo repito por si acaso.
Fuimos el año pasado en octubre. Los precios rondaban los 1.000 con Iberia directo, y un buen día del mes de marzo, aparecieron a 600 euros.
Así que paciencia y suerte.
Back to ⬆️

Willy Fog

manuelguijarro wrote:
Buenas,

Tengo ya el itinerario pero no se que hacer con el vuelo principal a Argentina, Madrid-Buenos Aires directo (5 de noviembre al 25 Noviembre), si cogerlo y esperar. Los precios que llevo viendo desde hace 2 meses son estos, bueno, perdon, los he visto por 925€ pero no mas baratos:

Aerolineas - 1317€
AirEuropa - 1029€
Iberia - 1021€

Muchas gracias,
Manuel

Yo también esperaria,los veo muy caros para la cantidad de meses que aun faltan
Yo vuelo el mes que viene y me aparecieron por una alerta de Kayak a 550 aprox con Latam via Sao paulo,escala de solo 3h
Creo que buen precio

Saludosss
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo estuve hace 3 años justamente y recuerdo que el vuelo directo con Iberia me costó 850 euros, comprado con 6 meses de antelación.

Los precios que estáis dando tanto de vuelos internos como externos son bastante caros.
Back to ⬆️

Willy Fog

manuelguijarro wrote:
Buenas,

Aerolineas - 1317€
AirEuropa - 1029€
Iberia - 1021€

Muchas gracias,
Manuel

Para Noviembre aun se puede esperar.

A 962€ con IB, directo.

O a 672€ con DL via ATL (Esta opción incluiria un "stop-over" gratuito en EEUU)

www.kayak.es/ ...5-flexible

Enjoy!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días!

Estoy planeando un viaje de 3 semanas a Argentina y Chile para finales de septiembre - mediados de noviembre (tengo cierta flexibilidad en ese intervalo de fechas) y ahora mismo estoy en la fase inicial de mirar vuelos.
He estado leyendo el foro, y por lo que veo, aún hay margen de que bajen los precios, pero a ver qué opináis de lo que voy encontrando:

-18/09 - 09/10 --> BCN - BA con Lufhtansa con una escala en Frankfurt: 787€ aprox
-12/10 - 02/11 --> BCN - BA con AirFrance con una escala en Paris: 907€
-16/10 - 06/11 --> BCN - BA con Lufthansa con una escala en Frankfurt: 915€

Creéis que es un poco pronto para comprarlos?
El primer vuelo de 787€ creo que podría estar bien, pero preferiría viajar a mediados de octubre. Creéis que si me espero un poco, puedas llegar a bajar el precio de los vuelos de octubre hasta ponerse en esos 787€ aprox?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Dudo que los precios bajen.
Y yendo a justo al inicio de primavera me parece excelente para Argentina.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages