Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Para llegar al noroeste tenés tres alternativas:
1) Avión desde Buenos Aires a Salta.
2) Autobús desde Iguazú. Desde Puerto Iguazú debés ir a Tucumán (podés quedarte un día) y desde allí a Salta en otro autobús.
3) Autobús de Buenos Aires a Salta.
Si vas a estar en Iguazú y preferís ahorrar dinero, te conviene la opción 2).
Si no te importa gastar más dinero y priorizás ahorrar tiempo, entonces mejor la opción 1).
Gracias Daniel, si tengo alguna duda ya te diré...pero me parece que argentina tiene números para ir el año que viene en agosto de vacaciones...lo único el frio pero es que sino voy en agosto no puedo ir otro mes..
Hola!buenas noches
Soy florencia de rosario,santa fe,argentina
Me hice usuaria de este foro porq me encanta todo lo referido al turismo
Y si pudiera viajaria a todos lados,pero por ahora me conformo con conocer nuestro pais,q es taaan hermoso!
Cualq duda q tengan con respecto a nuestro pais y yo pueda responderles no duden en preguntarme..q les respondere encantada!
En agosto no hace taanto frio ultimamentee!
Y con respecto a como distribuir 14 días en nuestro pais,
Te recomendaria q visites buenos aires,el sur y el norte de nuestro pais,y sin dejar tampoco de visitar rosario q actualmente esta cada día mas lindo,
No se si puede subir fotos dentro del mensaje pero si puedo te dejo una serie de fotos q saco un conocido
Juanbo, depende el sitio. En Iguazú no hace nada de frío, ni siquiera en agosto. En el noroeste es muy agradable de día y muy frío de noche.
En Buenos Aires, más o menos como Barcelona en enero y no tanto como Madrid.
En la Patagonia sí hace mucho frío, sobre todo en Calafate y Ushuaia, pero nada que no se pueda mitigar con un buen abrigo.
Lo único malo del invierno es que en la Patagonia los días se acortan bastante.
Juanbo, depende el sitio. En Iguazú no hace nada de frío, ni siquiera en agosto. En el noroeste es muy agradable de día y muy frío de noche.
En Buenos Aires, más o menos como Barcelona en enero y no tanto como Madrid.
En la Patagonia sí hace mucho frío, sobre todo en Calafate y Ushuaia, pero nada que no se pueda mitigar con un buen abrigo.
Lo único malo del invierno es que en la Patagonia los días se acortan bastante.
Daniel, perdonas las molestias entonces si fuera 4-5 días a Buenos Aires crees que me podría aburrir?
Y luego lo que tengo claro es al Calafate iré dos días enteros y dos días enteros a Iguazu..
Lo que me dijiste de Salta y Jujuy lo veo bien pero para 12-13 días que voy tampoco quiero estar todos los días volando y con los vuelos internos que programaré para el calafate y iguazu ya tengo bastante...
Si los hay, de todo tipo. Imagino que para alguien que viene de fuera, lo más ventajoso serán los de ropa de cuero.
En la calle Scalabrini Ortíz, entre Corrientes y Warnes, y calles adyacentes, hay varios. Para llegar desde el centro: subte (metro) Línea B (color rojo), estación Malabia.
Si los hay, de todo tipo. Imagino que para alguien que viene de fuera, lo más ventajoso serán los de ropa de cuero.
En la calle Scalabrini Ortíz, entre Corrientes y Warnes, y calles adyacentes, hay varios. Para llegar desde el centro: subte (metro) Línea B (color rojo), estación Malabia.
Muchas gracias daniel, si tengo alguna pregunta ya acudiré a ti..
Saludos
Como dice Daniel, lo mejor sería llegar a Scalabrini Ortiz y Corrientes y de ahí caminar descendiendo la numeración hasta llegar a Murillo. Por esa calle también hay varios locales de ropa de cuero (más o menos 2 cuadras).
En todos estos locales el precio inicial no es el final, no es época para comprar ropa de cuero par ser verano así que, discutiendo el precio es probable que se consigan rebajas.
No olvides que no es como en Europa o USA, es probable que si quieras devolver el producto no te quieran devolver el dinero, a lo sumo puedas cambiarlo. Pero la rebaja amerita quedárselo.
Saludos
Como dice Daniel, lo mejor sería llegar a Scalabrini Ortiz y Corrientes y de ahí caminar descendiendo la numeración hasta llegar a Murillo. Por esa calle también hay varios locales de ropa de cuero (más o menos 2 cuadras).
En todos estos locales el precio inicial no es el final, no es época para comprar ropa de cuero par ser verano así que, discutiendo el precio es probable que se consigan rebajas.
No olvides que no es como en Europa o USA, es probable que si quieras devolver el producto no te quieran devolver el dinero, a lo sumo puedas cambiarlo. Pero la rebaja amerita quedárselo.
Iria en agosto del 2009...
Y me gusta más lo que son Polos La Martina, jeans, jersey, camisetas, marcas como, Ralph lauren, hilfiger, levi’s y de deporte como nike, Adidas, fila…etc
Saludos
Iria en agosto del 2009...
Y me gusta más lo que son Polos La Martina, jeans, jersey, camisetas, marcas como, Ralph lauren, hilfiger, levi’s y de deporte como nike, Adidas, fila…etc
Hola Hator, yo particularmente pienso que yendo por libre a un pais como Argentina, sale bastante mas económico ir por libre, además, creo que te da mas juego yendo por tu cuenta que por agencia, tienes mas libertad y mas tiempo para ver las cosas. Quizás en otros lugares necesitas de algún guía para completar la visita porque te dan muchos datos o te cuentan ciertas historias o leyendas, pero en Argentina creo que puedes ir por libre con una buena guía y con los comentarios del foro.
Yo he puesto en mi diario los precios de las excursiones que iba haciendo, prueba a recopilar lo que te costaría hacer el mismo viaje, aproximadamente, con los lugares que he visitado, y después pregunta por ese mismo viaje en una agencia, creo que puedes ahorrar al menos 1000 ó 1500 € por persona, no he echado la cuenta, pero por ahí andará. Y creo que he visto mas cosas que si hubiese ido por agencia. Luego echo cuentas y te digo.