Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p54 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 7 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 362268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Este fin de semana empiezan las fiestas del Pilar!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo iré a las Fiestas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo pensado ir a Zaragoza el fin de semana del 27 de noviembre, donde estuve viviendo 5 años hasta hace poco. Hay alguna actividad, mercado navideño o algo reseñable por esas fechas??

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

No mercado navideño no hay, el año pasado pusieron unos puestecillos en la plaza del pilar y también en la plaza de los sitios la asociación española contra el cancer puso un mercado navideño. Lo que no se es cuando se inaugura, cuando me entere te lo digo.
Por lo demas, la decoración navideña, escasa. Y el macro belen de la plaza del Pilar no se inaugura hasta el puente con lo cual tampoco estara listo.
Si te metes unos días antes en la pagina de El Periodico de Aragon en Agenda, veras todos los eventos para ese fin de semana.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te puedo confirmar que el mercadillo de la AECC lo inauguran el puente de la constitución.
Mas saludos.

Edito para decir que lo inauguran el día 26, segun venia en la prensa. La que me cogio el telefono no se enteraba de nada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Ire el fin de semana a zaragoza (6-7 de febrero) y me gustaria que me recomendarias lugares que visitar, sitios donde comer y algun hotel que sepais que esta centrico y tiene buena calidad/precio.
También me gustaria que me dijerais como puedo ir al monasterio de piedra, ya que ire en autobus y si podeis la localización del bar el tubo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, te puedo ayudar en lo del monasterio de piedra, hay una línea de autobuses, Automóviles Zaragoza, que hace la ruta al Monasterio de Piedra, sale el autobús a las 9 de la mañana y sale del Monasterio de vuelta a las 5 de la tarde, con lo que calcula que llegará a Zaragoza a las 7.
Así pues, te queda solamente un día para visitar Zaragoza, con lo que te tendrás que centrar en lo imprescindible: El Pilar, La Seo y La Aljafería.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo swl monasterio de piedra finalmente lo dejare, ya que llegaremos el sabado a las 14 y volveremos el domingo a las 19, y no puedo ir "tranquilo" y de forma segura(que me de tiempo a volver para coger el otro autobus), así que si me podeis decir mas sitios ademas del Pilar, La Seo y La Aljaferia os lo agradeceria.
También si me podeis recomendar algun hotel bien situado y con buena relación calidad/precio. Y algun buen bar donde poder comer el domingo
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Echale una ojeada a este hilo, es de comer en Zaragoza:

www.losviajeros.com/ ...t=zaragoza

Mira la oferta turistica:

www.zaragoza.es/ciudad/turismo

www.zaragoza.es/sedeelectronica

En la plaza del Pilar tienes una oficina de turismo, allí te dan mapa, rutas, recomendaciones....
No dejes de ir al Foro Romano.

Para ir a la estación de Bus y volver desde el Pilar tienes el bus 34 , te lleva de puerta a puerta (avda cesar augusta, puerta de estación delicias)
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ,VAMOS A ZARAGOZA 10 AMIGOS CON LOS HIJOS CORRESPONDIENTES EN EL FINDE DEL 13 DE FEBRERO QUEREMOS SABER DONDE ESTA LA ZONA DE TAPAS Y CAÑAS, RECOMENDARME ALGUNOS SITIOS, ADEMAS TAMBIEN PARA COMER Y CENAR BIEN Y A BUEN PRECIO Y SOBRE TODO CENTRICO, HOTEL YA TENEMOS, PERO NECESITAMOS PARA COMER Y TAPEAR Y ALGUNA COPILLA DE NOCHE .
ADEMAS RECOMENDARME PARA VER LO MAS IMPORTANTE, COMO EL PILAR , LA ALJAFERIA, LA SEO ¿Y ALGO MAS PARA POCO TIEMPO?
AL DIA SIGUIENTE IREMOS AL MONASTERIO DE PIEDRA , DECIRME ALGUN SITIO PARA COMER ALLI. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

pgj3 Escribió:
HOLA ,VAMOS A ZARAGOZA 10 AMIGOS CON LOS HIJOS CORRESPONDIENTES EN EL FINDE DEL 13 DE FEBRERO QUEREMOS SABER DONDE ESTA LA ZONA DE TAPAS Y CAÑAS, RECOMENDARME ALGUNOS SITIOS, ADEMAS TAMBIEN PARA COMER Y CENAR BIEN Y A BUEN PRECIO Y SOBRE TODO CENTRICO, HOTEL YA TENEMOS, PERO NECESITAMOS PARA COMER Y TAPEAR Y ALGUNA COPILLA DE NOCHE .
ADEMAS RECOMENDARME PARA VER LO MAS IMPORTANTE, COMO EL PILAR , LA ALJAFERIA, LA SEO ¿Y ALGO MAS PARA POCO TIEMPO?
AL DIA SIGUIENTE IREMOS AL MONASTERIO DE PIEDRA , DECIRME ALGUN SITIO PARA COMER ALLI. GRACIAS

Hola!
En qué hotel os alojais???

Ese fin de semana son los carnavales así que si vais al centro, vereis la cabalgata en la que también desfilan todas las peñas de la ciudad disfrazadas!!!

La zona de tapeo es "el tubo" me parece que en otro post lo tienes explicado, pero esta al lado de la plza España, sencillo de encontrar!!!

Por el centro tb os será facil encontrar bares para tomar alguna copa, por Paseo Independencia y esas calles o si prefieres la zona de bares tb.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pgj3,

Soy de Zaragoza, te puedo pasar los sitios mejores para tapear y alguno para comer, pero si sois 10 personas con hijos, puede que tengáis algún problema de espacio. Como te ha dicho nabell, ese finde son los carnavales y puede que tengáis algo de agobio por la zona.

Lo mejor para tapear es el Tubo (justo en la plaza de España) y los alrededores de la Plaza Santa Marta (a cinco minutos andando del tubo). A cualquiera que preguntéis os podrá orientar.

Para cenar algo barato, en esa zona, por cualquier boca calle del Paseo Independencia encontraréis bares. Tenéis italianos, turcos, y típicos de aquí (para cualqier gusto, vamos).

Si necesitas alguna información más, para eso estamos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola pgj3
Hola, como dice muy galletas, la mejor zona de tapeo es el tubo, todo el mundo lo conoce, de los muchos sitios que podeis ir yo te recomendaria no te pierdas los que a mi mas me gustan, "La Cueva en Aragón", conocida por sus famosos champiñones, riquisimos con ajo y perejil y sobre una base de pan acompañado de tinto (no muy bueno) o cerveza, esta opción igual no convence a los niños pero seguro que si a los mayores, al lado de este sitio hay una tasca que ahora no recuerdo el nombre pero se reconoce porque anuncian sus croquetas y huevos rotos, esto ultimo esta...., al lado de este lugar también se encuentra "Fenicia- La casa de las empanadillas", ya sabes porque se llama así, empanadillas de mil sabores riquisimas realizadas por un libanes pero también tiene bocatas, pizzas, mejor esto ultimo para los peques y por ultimo también al lado de este se encuentra el restaurante "la migueria" que no podeis perder sus migas, aunque también hay ensaladas, carne a la piedra, como ves todos estan muy cerca de otros y puedes ir eligiendo o probar un poco en cada sitio pero eso si, de barato nada y además son lugares no muy grandes y en las fechas que vas, igual tendriais que ir temprano, antes de las 9 o así para que no sea una aglomeración.
En cuanto al Monasterio de piedra, sitio para comer allí estan en Nuevalos el Hotel las truchas, es el mas tipico y el Hostal Las Rumbas, más económico que este
Bueno, pues os deseo un buen viaje y espero disfruteis de esta tierra y sus gentes
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, en el bar Fenicia que te recomiendan, yo he estado muchas veces, ademas de las empanadilla tienes unos bocadillos muy buenos, uno especialmente picante y otro con queso filadelfia que estan buenisimos
Esta enfrente del de los champiñones.

En esa misma calle esta Bodegas Almau. tienes enfrente una terraza al aire libre con estufas. Allí es recomendable "los vinagres, salmueras...y el vermut casero"

Justo al lado hay otra terraza al aire libre que es de un bar que se llama algo de "papa..." en ese bar las papas estan ricas.

Y muy cerca de allí, pero ya saliendo del tubo, tienes la plaza santa Marta. Esta detras de La Seo. Hay varios bares , en concreto una marisqueria con unas croquetas de jabugo que te mueres de ricas.

Para ir , veras en la calle don jaime I un callejon muy estrecho, haciendo esquina con una tasca vasca (donde antes estaba el belanche). En ese callejon esan los Vitorinos (a mi no me gustan y son muy carosss), son tapas como muy de diseño. Antes tienes otro que hay que bajar unas escaleras con muchas tapas y raciones, y al final del callejon sales a la plaza santa Marta y a mano izquerda esta la marisqueria con las croquetas de jabugo.

Siguiendo recto por otro callejon sales a una plaza cerca de la iglesia de la Seo (puerta de la marisqueria , mano izquierdo, ir paralelo a calle don jaime) y sales a uno que solo venden sardinas asadas y ensaladas. Es grande, hay mesas y no es caro.

Vaya rollo que te he metido , espero que te sirva .

Última edición por Izarbe10 el Mar, 02-02-2010 21:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA NABELL, GALLETAS Y DONA6
GRACIAS ,GRACIAS , GRACIAS POR TODA VUESTRA INFORMACION, NOS SERVIRA DE MUCHO
NABELL EL HOTEL ES EL HIBERUS QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA DE LA EXPO ,CREO, A 5 MINUTOS EN COCHE DEL CENTRO MAS O MENOS,EN PASEO DE LOS PUENTES Nº2, ¿DONDE PODEMOS DEJAR EL COCHE, HAY PARKING EN EL CENTRO? NOMBRE DE ALGUN RESTAURANTE CONCRETO PARA COMER POR FAVOR, O CENAR Y SI SABES A QUE HORA Y POR DONDE CONCRETAMENTE ES EL DEFILE QUE ME COMENTAS DE CARNAVAL POR LOS NIÑOS , BUENO Y POR LOS MAYORES, TAMBIEN ALGUN SITIO CONCRETO DE AMBIENTE PARA TOMAR UNA COPA POR LA NOCHE (SIN NIÑOS CLARO) GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel al que vas esta en la margen izquierda, justo al lado del puente del milenium.
Tienes varios autobuses que te llevan al centro. Si quereis ir en coche hay un parquin en la plaza del Pilar, tendras que pasar el puente santiago y veras que la primera entrada al parquin es "Juzgados", sigue por el paseo echegaray y tienes otra entrada. Esa es mejor.
El parquin no es muy barato.

Otra opción es dejar el coche en la margen izquierda, justo antes de pasar el puente santiago y luego ir andando al Pilar, son 5 minutos, pero en Zaragoza hace un aire que te mueres y si vas con niños , no se que tal.

Pregunta en tu hotel por el bus. Va fenomenal para ir al centro y te ahorras el parquin. billete de bus 1 euros, hay unas tarjetas recargables en cualquier estanco o papeleria
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA IZARBE10
GRACIAS A TI TAMBIEN HE RECIBIDO TU MAIL CUANDO YO ESTABA MANDANDO EL MIO, UNA INFORMACION MUY COMPLETA Y BUENA , NOS SIRVE DE MUCHO, ¡ QUE BIEN VENDEIS VUESTRA TIERRA , ASI DA GUSTO! ESTAMOS DESEANDO IR A PASAR EL FINDE , CUALQUIER INFORMACION QUE OS ACORDEIS ME LA ENVIAIS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dejo esta pagina de turismo de Zaragoza:

www.zaragoza.es/ciudad/turismo

La visita al foro romano les gustan a los niños, también tienes bus turistico y visitas teatralizadas.
También esta el tour del Chocolate, el Megabus ...

www.zaragoza.es/ ...nuevos.htm

La cabalgata del carnaval seguro que pasa por la calle alfonso, que va a parar a la plaza del Pilar.
Te dejo el telefono de Cultura, ellos te informaran del recorrido

Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.,
Torreón Fortea c/ Torrenueva 25. Zaragoza. Teléfono 976 721 430.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya por ultimo te dejo la pagina de los buses, pregunta en tu hotel, creo que el bus 48 para al lado de vuestro hotel.
Os tendriais que bajar en avd cesar augusto, en Murallas

www.tuzsa.es/ ...aradas.php

Que disfruteis el fin de semana, y si tienes más preguntas ya sabes
⬆️ Arriba

Travel Addict

ES UN GUSTO TRATAR CON GENTE COMO VOSOTROS , NOS FACILITAIS MUCHISIMO EL VIAJE, VUESTRA INFORMACION ES MUY BUENA GRACIAS ,SEGUIMOS EN CONTACTO, ES QUE VIAJAR 17 PERSONAS NO ES FACIL, HAY QUE LLEVAR UN POCO DE INFORMACION Y LA VUESTRA ES MUY VALIOSA, ME INFORMARE DE TODO LO QUE ME HAS PASADO
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes