Rutas en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ p89 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 176581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teruel  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
valderrobles es PRECIOSO.
Lo sé pero a nosotros nos gustó más Calaceite.
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué tal el tiempo ahora mismo por Teruel?

Hay nieve a la vista??...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, bueno, nadie contestó pero viendo las noticias hoy ya veo que mi pregunta queda contestada! ...

Ahora dejo otra preguntilla.

Me gustaría pasar un día por Teruel o alrededores para disfrutar de la nieve.
¿Que me recomendaís?
¿Algun sitio en especial?...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si quieres disfrutar de la nieve en Teruel vete a las pistas de Valdelinares.
⬆️ Arriba

Experto

Mmmm no me referia a disfrutar en plan ir a esquiar, sino más a bien a disfrutar viendo los blancos paisajes que aquí una es de costa y poca nieve a visto en su vida ggg.

También preguntaba por lugares que visitar en Teruel o alrededores.He visto que recomendaís Albarracín.
Aunque muy posiblemente me decanté por visitar Toledo, que la última vez que fui solo lo hice de pasada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, la zona de Albarracín es preciosa y nevada tiene que ser espectacular!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que os hagais una idea de como esta el tema estos días, os dejo unas fotos que ha hecho un vecino de mi pueblo, Bezas, a solo 20 km. De la capi...

Click para ver las fotos

Por cierto, a mi la nieve me encanta, pero si me llega a coger esta nevada hace dos semanas... Me lo hago encima.

Os dejo también unas fotos de la ciudad de Albarracin, si ya es espectacular normalmente, ni que decir tiene que nevada todavia lo es mas...

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Estamos pensando ir mi pareja y yo a la zona del Maestrazgo turolense y mirando casas rurales y hoteles he visto dos que me interesan y que me gustaria saber si habeis estado vuestras opiniones ya que no encuentro mucho por el foro son Casa Sara en Cantavieja y Hotel guimera en Mirambel ¿podeis ayudarme?, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

teruel es precioso, se puede hacer una rutilla que pase por la ciudad y acabe en Albarracin, una de las ciudades más románticas que existen. De hecho en España creo que es junto con un pueblo de cantabria, el pueblo más bonito de España.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal? El fin de semana del 9 de octubre vamos a hacer una visita por la mañana al parque geologico de Aliaga; por la tarde tenemos reserva para visitar la mina de Escucha. Al día siguiente pensabamos ir a Molinos para ver las Grutas de Cristal. Le he echado un vistazo a las paginas anteriores de este hilo y a las webs de estos tres sitios. Me podeis dar alguna recomendación (comer, que otras cosas ver) por esta zona. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saintgeorge:
Estuvimos en Galve e hicimos una visita guiada a ver las huellas de dinosaurios y a ver el museo de Galve, también hay allí uno de los museos de Dinopolis
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pipi-61, apunto la sugerencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, saintgeorge.
Ya que vas a estar en Molinos, yo te recomiendo que no te quedes solo en las Grutas de Cristal y entres al pueblo, aunque solo sea para ver el salto de agua del barranco de San Nicolás, en el mismo pueblo. Impresionante.
También por esa zona puedes acercarte a ver Mirambel, un pueblo pequeñito pero muy bonito, en plan medieval. Premio Europa Nostra, está tan bien conservado que la ordenanza municipal prohibe que se vean cables colgando por las fachadas, todo debe ir enterrado.
Finalmente, si te acercas a Mirambel, te recomiendo pararte en Tronchón, donde podrás comprar su famoso queso, y comer en Casa Matilde, cuya cocina es famosa en toda la comarca. Eso sí, no sé en esas fechas, pero si pudieras reservar con antelación, mucho mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Baphomet, tomo nota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En nuestro trayecto de Cantabria a Murcia queremos desviarnos y hacer noche en Albarracin el día 7 (que llevo muchos años con ganas de conocer!!).Puede alguien aclararme el tema del aparcamiento y aconsejar algun hotel.¿Seria conveniente reservar de antemano?Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si que reservaría por si acaso ya que el 9 es festivo en Valencia y es el puente del Pilar. No se a qué te refieres con el tema del aparcamiento pero tienes un parking abajo y otro en la parte de arriba del pueblo, con respecto al alojamiento pues no me he alojado nunca aunque no he oído hablar mal de ningún hotel de Albarracín
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu información Dosdeteruel.Muy importante el dato que me das del día festivo ya que yo no lo sabia.En cuanto al parking, también aclarado, ya que habia leido opiniones de viajeros que ponian como bastante dificil aparcar cerca del pueblo y en ese caso no me hubiese importado reservar hotel en pueblos cercanos.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carminaaaa!

Como te han comentado, ese fin de semana es posible que en Albarracín haya bastante gente (sobre todo si el tiempo acompaña). De todos modos si solo vas a hacer una noche, y es el día 7 creo que esquivarás ese problema.

Sobre el tema del aparcamiento, lo mejor es dejar el coche en el parking principal (a pie de carretera junto a la oficina de turismo) y recorrer la ciudad a pie perdiéndote por sus calles. Si tienes tiempo te recomiendo la visita guiada con El Andador, nosotros la hicimos y merece mucho la pena, te da otra visión que seguramente no tienes paseando por tu cuenta.

Sobre el alojamiento... Para una noche cualquier agujero es trinchera, como dicen en mi tierra, pero la oferta hotelera es amplia. Nosotros estuvimos alojados en un apartamento pequeño, pero funcional. Si vais poca gente quizá pueda ser una opción que puedas tener en cuenta... Ya es cuestión de hablar con los dueños y ver si te lo alquilan para una noche. La página de facebook es:
www.facebook.com/ ...184?ref=ts

Cualquier duda que tengas... Ya sabes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Guga, muchas gracias por tu información. Si al llegar nos coincide el horario de la visita guiada desde luego que así lo haremos.Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teruel en Agosto?  Publicado:

Dr. Livingstone

Paulkersey2,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Teruel - Matarraña - Albarracín - Maestrazgo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora