Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p24 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 10 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 361038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches.
Hemos pillado una oferta para el nh gran hotel. Os agradeceríamos un montón si nos indicaseis si el hotel esta bien situado a la vez que nos recomendaseis algunos sitios para comer.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos reservado en el hotel avenida a traves de booking, por lo visto esta muy bien situado, con respecto a lugares para comer en paginas anteriores hay muchos sitios muy recomendables
⬆️ Arriba

Super Expert

lliseta Escribió:
hola, buenas noches.
Hemos pillado una oferta para el nh gran hotel. Os agradeceríamos un montón si nos indicaseis si el hotel esta bien situado a la vez que nos recomendaseis algunos sitios para comer.
Gracias.

Esta muy bien situado!!!
Un muy buen hotel y en una calle que va a para al Paseo de la independencia que es una de las raices de la ciudad!
⬆️ Arriba

Super Expert

margaymoises Escribió:
nosotros hemos reservado en el hotel avenida a traves de booking, por lo visto esta muy bien situado, con respecto a lugares para comer en paginas anteriores hay muchos sitios muy recomendables

El Hotel Avenida tb esta en el centro de Zaragoza aunq quizas tendras mas jaleo con el fin de semana noche porque esta cerca de zonas de marcha!
Pero no creo que tengas problema!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nabell Escribió:
lliseta Escribió:
hola, buenas noches.
Gracias.

Esta muy bien situado!!!
Un muy buen hotel y en una calle que va a para al Paseo de la independencia que es una de las raices de la ciudad!

Gracias por responder nabell.
Permiteme una pregunta, ¿sabes algun restaurante por esa zona que merezca la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lliseta Escribió:
nabell Escribió:
lliseta Escribió:
hola, buenas noches.
Gracias.

Esta muy bien situado!!!

Gracias por responder nabell.
Permiteme una pregunta, ¿sabes algun restaurante por esa zona que merezca la pena?
Gracias

Por la zona?
*Un poco mas hacia la pplaza España, adentrandote en "el Tubo" puedes ir de tapas!
*Justo detras del hotel esta la Plaza de Los Sitios, allí haciendo esquina esta Candolias, q dicen q esta bien! aunq no es de platos sino de raciones y tapas!
*Cruzando Paseo independencia, el Bodegon de Azoque! Aunque segun me han dicho han subido los precios! (calle casa Jimenez)
*En la misma calle q el anterior tienes un restaurante italiano Pasta Nostra
*Lizarran tienes en la Plaza España

Te voy diciendo mas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, gracias.
Yo voy anotando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75163

Este mes la revista DEVIAJES lleva un monografico dedicado a las tapas de Zaragoza. Salen bastantes de los que se comenta en el hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, este finde me voy a Zaragoza y he leido mucho sobre El plata, me gustaria ir pero no tengo ni idea de si esta abierto o no, y si hay que reservar para ver el espectaculo
Me podeis ayudar??
Si hay un web que vengan los horarios o un telefono o lo que sea
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, el Plata esta abierto y esta en el tubo.

Te dejo un par de paginas de información:

www.gozazaragoza.com/ ...hp?id=3302

www.elplata.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Cristina,
Encontre la pagina web y buscando buscando les envie un mail.. Y acabo de ver que precisamente tengo una llamada perdida en el movil que es de ellos. A ver si tengo suerte y puedo ver el espetaculo.
⬆️ Arriba

New Traveller

muyk Escribió:
gracias Cristina,
Encontre la pagina web y buscando buscando les envie un mail.. Y acabo de ver que precisamente tengo una llamada perdida en el movil que es de ellos. A ver si tengo suerte y puedo ver el espetaculo.
En principio no tendras problemas para entrar, hay varios turnos de espectaculos.Luego por la noche se convierte en discotecas y no esta mal.A una mala estas al lado del Casaco Viejo, si es que no te gusta el ambiente.Pasalo bien!!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Zaragoza  Publicado:

New Traveller

El fin de semana del 23 al 25 de julio voy a pasarlo en Zaragoza, en concreto en unos apartamentos que ya he reservado, se llaman apartamentos sabinas y estan en la calle Alfonso I. Bueno la cuestión es...que hay que ver???cosas imprescindibles, cosas que merecen la pena, donde comer barato, tapear, etc....

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Zaragoza  Publicado:

Silver Traveller

Buff. Pues para ver tienes cosillas, el pilar, la catedral de la seo, etc.... Creo que hay alguna visita teatralizada que me han comentado que es la bomba, de todos modos te dejo la pagina de turismo.. www.turismodezaragoza.es/ ...paseos.php
Para tapear... Tienes bastante, ademas te alojas en el mismo centro y en frente tienes el tubo donde hay un monton de garitos con unas tapicas ricas ricas... No te preocupes que por bares no será....
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasear por el casco y entrar a tapear imprescindible. Como lugares, pues los tipicos el Pilar, La Seo (la catedral) la lonja (suele haber exposiciones) y el Palacio de la Aljaferia.
También esta muy bien el bus turistico para tener una vision global de la ciudad. Yo siempre que vienen amigos los llevo de paseo en él.
Los apartamentos los tienes en un sitio inmejorable. Si necesitas parking debajo del pilar hay uno de pago.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este post tienes las cosas mas interesantes de Zaragoza:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=28922

Y en este otro recomendaciones para comer:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75163

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas....creeis que daria tiempo el domingo de vuelta a visitar el monasterio de piedra???o es mucha paliza???
⬆️ Arriba

Willy Fog

El monasterio de piedra estara a una hora de Zaragoza. Y recorrerlo te llevará al menos unas 3 horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

booss Escribió:
el fin de semana del 23 al 25 de julio voy a pasarlo en Zaragoza, en concreto en unos apartamentos que ya he reservado, se llaman apartamentos sabinas y estan en la calle Alfonso I. Bueno la cuestión es...que hay que ver???cosas imprescindibles, cosas que merecen la pena, donde comer barato, tapear, etc....

Muchas gracias

Booss, como bien te ha indicado Gasolines, tenemos un hilo propio sobre que visitar en Zaragoza al cual traslado tu mensaje.
Si consultas el Directorio de Enlaces de Aragon verás los hilos que ya hay abiertos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, para el que pueda interesarle, a partir de ahora los museos de Zaragoza serán gratis el primer domingo de cada mes.
Desde el domingo 6 de junio, será el primer día que se pondrá en marcha esta iniciativa en el museo Pablo Gargallo y en los de la Ruta de Caesaraugusta (Teatro, Termas públicas, Foro y Puerto Fluvial).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes