Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1500
Votos: 0 👍
La parte que mas me gusta de mi ciudad es la trasera de la plaza de la seo, toda esa zona me parece preciosa, oscura, si, gris, si...pero tiene un encanto especial.
La parte que mas me gusta de mi ciudad es la trasera de la plaza de la seo, toda esa zona me parece preciosa, oscura, si, gris, si...pero tiene un encanto especial.
Es la mejor para ver la procesión del Santo Entierro en Semana Santa.
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
txemarizgz Escribió:
También es mi zona favorita. El arco del deán es precioso
El arco del Deán y el bellísimo muro de la parroquieta de La Seo.
Me apunto a la zona, la más entrañable de Zaragoza y (es una opinión) estupenda para tapear ...
Efectivamente, el Hotel las Torres (en Plaza del Pilar) no está mal, como tampoco lo está en cuanto a relación calidad-precio el hotel Maza en la mismísima Plaza España o el Zenit don Yo al lado del Vips de la Plaza Aragón!
Hola:
Si nos les apetece mucho la pasta, teneís un restaurante comida plan costillas, de mercado, aragonesa.... Un mesón muy cerquita, te dejo el enlace del plano para llegar. maps.google.es/ ...0456995276
Estais muy cerca, se llama Casa Serrano.
Y en el centro, podeís ir de tapeo. También os sugiero
La Factoria también te paso el enlace
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Hola
Como llegaremos a Zaragoza el viernes 29 a media mañana había pensado aprovechar ese día para hacer el "paseo romano": museo del Foro, Puerto Fluvial, Termas y Teatro. ¿que os parece? o me recomendais alguna otra cosa.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Esta super bien, no os defraudará. Hay un bono para visitar los 4 museos que vale entre 10 y 12 euros, no recuerdo ahora el precio exacto. Y cada uno indivual creo que 3.
Jajaja, si ya lo habia entendido.
Ah una cosa, en las termas y el puerto hay un audiovisual, es mejor que preguntes primero los horarios de los pases porque sino igual te coinciden las horas. En el foro y el teatro da lo mismo porque hay mucho para ver y los audiovisuales son mas seguidos.
Ya contaremos a la vuelta que tal, a ver si nos hace buen tiempo...
Saludos.
Pues no es por desanimarte, pero hace un frio que pela, traeros buena ropa de abrigo...
Yo ya me estoy arrepintiendo!!! Hoy he visto que estabais a 10 grados a las 12h! mientras aquí estamos a casi 30! no quiero ni pensar que será diciembre...
Elenare, lo peor yo creo que al final no va ser el frío, porque te abrigas y ya está, pero viendo la previsión metereológico, anuncias lluvias para el puente, que estropea mas si quieres hacer turismo.
De momento se ha parado el viento (que no creas que es mejor que la lluvia) el viernes os pondre la prevision para el fin de semana de un blog muy bueno. De momento dice que "De momento, resumir que pinta tiempo soleado y tranquilo hasta este jueves que viene, siendo el viernes el día de transición a un sábado que aún es pronto para "etiquetar"".