Comer en Zaragoza, restaurantes ✈️ Foro Aragón ✈️ p90 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 172393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GUIA PARA COMER EN ZARAGOZA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si el hotel que tienes es el que esta a comienzo de la calle don Jaime como supongo, todas las calles estrechitas que salen a don jaime en la misma acera de hotel estan llenas de bares de tapas. Desde la segunda y tercera llegas a la plaza de Santa Marta que también tiene alguno de los bares mas tipicos de zaragoza, si hace buen tiempo esta llena de terrazas.
El restaurante de buffet que te decia Lajoyosa es este
www.restaurantes-zaragoza.es/ ...s-palomas/
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
Si el hotel que tienes es el que esta a comienzo de la calle don Jaime como supongo, todas las calles estrechitas que salen a don jaime en la misma acera de hotel estan llenas de bares de tapas. Desde la segunda y tercera llegas a la plaza de Santa Marta que también tiene alguno de los bares mas tipicos de zaragoza, si hace buen tiempo esta llena de terrazas.

Muchas gracias elenare! El hotel se llama husa via romana y esta al lado del restaurante este creo. El precio para un día normal no esta mal, pero los findes sube a 13 euros + bebida y ahí se me va de precio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

PUes otro que hay cerquita "El cierzo" también el menu de fin de semana son 15 euros si no recuerdo mal. Mas barato no vas a encontrar. Zaragoza es cara en menus...
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
PUes otro que hay cerquita "El cierzo" también el menu de fin de semana son 15 euros si no recuerdo mal. Mas barato no vas a encontrar. Zaragoza es cara en menus...

Juas! 15 euros? Si eso era lo que me costaba en Paris mirando a Notre Dame! Desde luego España se esta poniendo por las nubes. Aquí en malaga también el centro es muy caro, pero en los barrios estan a 8 euros de media...Tendre que alejarme del pilar para comer...

Bueno ya que sois tan amables, sabeis de algun super por la zona? Es que para ir al monasterio de piedra iremos con bocatas ya que el tiempo es escaso y preferimos no gastar tiempo en un restaurante, pero segun los precios lo mismo hay que comer todos los días de super!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tienes en la plaza Ariño, muy cerca de tú hotel, menu en la TABERNA ARAGONESA por 10 euros, y esta bastante bien.

www.tabernadaragon.com

También en la calle Espoz y mina (una bocacalle de la calle Alfonso) tienes uno con menu por 8 euros, creo que se llama karamus o algo así, antes tienes el DOLCE que tienes los botellines a un euro a determinadas horas, en ambos, no se si los fines de semana tendran el mismo precio.

Referente a supermercados , tienes al lado del mercado central, en la calle torrenueva EL ARBOL (lo que era antes Galerias Primero), y en en el mercado central, tienes puestos de embutidos que te lo hacen al vacio.

Luego detras de La Seo (de frente a ella, mano izquierda, por una calle de piedra) tienes otro que solo venden sardinas asadas y vinagreta

Ademas en la esquina de la calle Don Jaime con la plaza del Pilar tienes otro de buffet libre de tapas o comida (depende si es comida o cena).

Y un restaurante libanes, con unos bocadillos muy ricos por unso 4 euros , antes de lelgar al Bar Almau, en la calle Estebanes, tiene un par de escaleras en la puerta, esta al lado de una taberna que es carilla.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

robinson Escribió:
elenare Escribió:

Juas! 15 euros? Si eso era lo que me costaba en Paris mirando a Notre Dame! Desde luego España se esta poniendo por las nubes. Aquí en malaga también el centro es muy caro, pero en los barrios estan a 8 euros de media...Tendre que alejarme del pilar para comer...

Bueno ya que sois tan amables, sabeis de algun super por la zona? Es que para ir al monasterio de piedra iremos con bocatas ya que el tiempo es escaso y preferimos no gastar tiempo en un restaurante, pero segun los precios lo mismo hay que comer todos los días de super!!

Tienes un supermercado del arbol en la calle san jorge, tres calles mas arriba de tu hotel, pero no esta abierto en festivos.
En la calle jordan de urries dos calles mas arriba de tu hotel hay un bar restaurante pequeñito el Gepetto que tiene una carta muy corta pero barato. Todos los platos estan sobre los 7 u 8 euros (alguno mas barato) también puedes comer sin gastarte mucho.
Y enfrente hay un argentino, "el angel del pincho" que tienen las mejores empanadillas del mundo mundial.
⬆️ Arriba

Experto

Izarbe 10 y elenare. Solo puedo decir una cosa: GRACIAS!!!!!! me estais ayudando un montón! gracias de nuevo. Es que este foro es la repera! Lo estoy apuntando todo muy bien. Voy a llegar a zaragoza con un libro escrito!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros!

Este finde aprovechando el puente voy a hacer una visita a la capital maña. Me gustaría preguntaros por algunos sitios que he ido recapitulando por internet, a ver si los conoceis y si me podeis dar alguna referencia de ellos.

Mi idea es ir a un sitio a comer bien, pero sin gastarse un dineral...así que por eso pido vuestra opinión, no vaya a ser que llegue y me lleve una sorpresa.

- Meson Albares (calle Doctor Cerrada)
- Asador la Sarmentera (calle Unceta)
- Restaurante el Serralbo (calle Manuel Lasala)
- Restaurante Baobab -vegetariano - (Arzobispo Apaolaza)

También me llevo apuntado la Taberna Aragonesa que recomendó izarbe10 en los últimos post.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bandro Escribió:
Buenas viajeros!

Este finde aprovechando el puente voy a hacer una visita a la capital maña. Me gustaría preguntaros por algunos sitios que he ido recapitulando por internet, a ver si los conoceis y si me podeis dar alguna referencia de ellos.

Mi idea es ir a un sitio a comer bien, pero sin gastarse un dineral...así que por eso pido vuestra opinión, no vaya a ser que llegue y me lleve una sorpresa.

- Meson Albares (calle Doctor Cerrada)
- Asador la Sarmentera (calle Unceta)
- Restaurante el Serralbo (calle Manuel Lasala)
- Restaurante Baobab -vegetariano - (Arzobispo Apaolaza)

También me llevo apuntado la Taberna Aragonesa que recomendó izarbe10 en los últimos post.

Muchas gracias por adelantado.
No he comido en ninguno de ellos, si los he recomendado alguien que ya haya estado estupendo, pero desde luego no son de los mas conocidos en zaragoza.
La sarmentera te pilla muy lejos del centro, esta en el barrio de delicias, no se donde te alojas pero ir hasta allí no se...
El vegetariano esta por la zona de universidad también tendras que usar transporte para llegar.
Y la taberna aragonesa me figuro que sera la taberna D'Aragon en la plaza ariño. Ahí si que he estado y no es nada del otro mundo...tapas mas que corrientes y precio en terraza carisimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¡¡
Yo tampoco conozco ninguno de los que pones.

En cuanto a la taberna Aragonesa (el de la plaza Ariño, que por cierto cierra los lunes), no he comido tapas así que no puedo opinar, he comido en varias ocasiones de menu del día.

Hay dos menus, uno un poco más caro de chuleton o entrecot , y otro de comida más corriente, pero bien cocinada , con varios platos a elegir por unos 12 euros con cafe, incluidas bebida y postre. Si comes en terraza el menu del día es el mismo precio que dentro.(pero pregunta no vaya a ser que ahora hayan cambiado el precio en terraza con eso del calorcito)

Aprovecho y pongo cuatro nuevos:

1.- restaurante Casa Borao (plaza del Carbon): No me gusto mucho, el menu es de 22,50 , pero algunos platos llevan suplemento de 2,50 (rape con fruta de la pasion, la chuleta de Avila...).
Eso si, mucha pijeria, te dan un margarita u un par de tapitas antes de traerte el plato (una papa brava rellena de mahonesa y un crocanti de queso).
Raciones pequeñas, aunque muy bien cocinadas, pero al final sales pagando 25 euros por pesona y creo que no lo vale.
Eso si, sales lleno, ya no se si por la comida o por las tapitas. Al final te dan un chupito de yogur con cafe y queso buenisimo, pero vamos que no me gusto mucho.
Pero otras personas que venian conmigo les encanto. Así que hay dejo mi opinion.

2.- Mi segunda opinion es de otro, que me gusta mucho, y que debido a la crisis ha abaratado mucho los precios, es el Patio de Don Julian, en la calle teobaldo, al lado de la Magdalena.

Tiene menus de 13, 15 y 22 euros todo incluido, y sin suplementos. el menu de 13 y de 15 euros, tienes como 15 primeros o 15 segundos a elegir.
Ademas hay carta, y un menu especial de chuletas a la brasa o chuleton, ensalada, huevos rotos, tabla curados, postre, bebida y algo más, para 3 personas por 65 euros más IVA.
Ahora solo abre de lunes a jueves para dar comidas y creo que cogen hasta las 16 horas, y comidas y cenas los viernes y sabados.

3.- DIVINO AMORE (al lado de la plaza del carmen, justo saliendo del centro comercial del caracol por la puerta de detras, al lado del Chipre(otro bar)):
Si te gusta la pizza, el carpaccio con trufa negra, la ensalada (hay una con el nombre del restaurante que esta de muerte), recomendado totalmente.
Las cantidades son grandes, así que no pidas mucho porque sino el precio se dispara.
Por ejemplo para 4 pedimos un carpaccio con rucula, la ensalada que te comento, una especie de queso relleno de jamon de york en tartera, y dos tablas de pizza pequeña (una de longaniza con alcachofa y otra romana) , con botella de vino (marques de tosos), un tiramissu, 4 orujos y 3 cafes y el precio fue 85 euros. Y acabamos llenos, sobraria algo del principio.
También hay pizzas para llevar

Como curiosidad de este restaurante: todos los productos son traidos de Italia por eso son un poco más caros. El cocinero es romano y la dueña, Manuela, también. Por eso todo el producto, incluso el limoncello es traido de allí.

Otra curiosidad, Manuela, la dueña , es la mujer de un bailarin muy conocido en Aragon, Miguel Angel Berna, www.google.es/ ...mp;bih=718 así que el decorado del restaurante parece un bar de copas (de hecho el salon de abajo lo es, no dejes de verlo si vas) y los cuadros son fotos de Miguel.

4.- EL BROQUEL (entre la calle San pablo y la calle San Blas, justo al lado del mercado central)
Para este tienes que tener estomago.

Tienes dos opciones o tapas que estan buenisimasssss y no son nada caras, y ademas como el bar esta en una calle peatonal del casco (paralela a la avda cesar augusto) sacan los toneles a la puerta y puedes estar fuera tranquilos.

Y ya de carta, que es un poco carilla ( y solo tiene 3 mesas de restaurante).
Te digo lo que comi yo y opina sobre el precio y lo que comimos, eramos 6 personas:

De primero unos rollitos de tapas griegas (tambien tienes en la barra), y dos ensaladas una con mango, frutos secos, rulo de cabra... Bastante bien y otra con anchoas también bastante rica y elaboradas.
Dos botellas de vino de CARE (reserva Cariñena).
Dos carpaccio de CEBRA Y AVESTRUZ, buenisimooooooo.
Dos Brochetas (por persona ) de CANGURO (no me gusto nada) y de GACELA (buenisimo) parecia solomillo de ternera.
Un postre vegetariano de una especie de turron y algo más que no recuerdo, con orujos (vasos chupitos).
Total de la cuenta 110 euros.
También en otra ocasion comi brocheta de Ñum y esta muy recomendableeee.

www.maitresdearagon.com/ ...;Itemid=69
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues yo que soy poco de restaurantes, por casualidades de la vida, sí que conozco uno de los que cita Bandro, concretamente el Baobab de Arzobispo Apaolaza.
Me gustó muchísimo, así es que lo recomiendo si os apetece algo "diferente".
Es comida vegetariana, pero preparada con mucho gusto y variación. Creo que puede gustarle a todo el mundo. Además el sitio es muy muy acogedor y el servicio estupendo.
De precio no está mal, tampoco muy económico, normal. Nosotros pedimos ensaladas para todos y un plato para cada uno y, con el postre, fue suficiente, ya que las raciones son abundantes.
Pero, en serio, que me gustó mucho y me alegra poder recomendarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me lo apunto, aunque soy más de "carne" jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Os recomiendo un sitio que descubrí hace poquito, es una tasca informal pero donde la comida es exquisita, la taberna Berlin.
Especialmente recomiendo la tempura de verduras, y la casqueria (manitas de cerdo y callos)
Está en la calle Heroismo nº 13, al lado de lo que antes era la antigua corrala
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

He mirado vuestros comentarios y queria saber si me podeis recomendar un restaurante que este bien para cenar cerca de la estación del ave o si no hay ninguno ya me da igual la localización,

Es para una pareja, nos gusta comer bien y salir por unos 20 por cabeza.

Y luego ya para comer el domingo por el centro

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiara24 Escribió:
hola

He mirado vuestros comentarios y queria saber si me podeis recomendar un restaurante que este bien para cenar cerca de la estación del ave o si no hay ninguno ya me da igual la localización,

Es para una pareja, nos gusta comer bien y salir por unos 20 por cabeza.

Y luego ya para comer el domingo por el centro

Gracias
La zona del AVE esta un poco a "desmano" no hay mucha oferta cerca.
En la avenida navarra que es la principal que lleva a la estación tienes el restaurante Berges que esta bastante bien, aunque igual un poquito mas caro de lo que dices.
Cerca no hay mucho mas... Mejor que os bajeis al centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias, y cual nos recomiendas que podamos ya en uno cenar y en otro comer, para comer nos gustaria alguno que tenga carne y que este bien,

Siento ser tan preguntona,

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:

Hola he mirado la pagina y he visto que también tiene uno de buffet de marisco? pero no veo donde esta, habeis comido en el que tiene la misma calidad la comida?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:

Hola he visitado la pagina me gusta el menu y la carta qeu tiene, que tal es la comida esta buena, es que en cuanto le diga a mi pareja que tienen secretitos de solimillo a la parrilla, tengo claro qeu me va a decir que alla que vamos, pero antes me gustaria saber que esta bueno y cantidad, porque tiene muy buen comer (vamos que come mogollon)

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta alguien ha comido en "las murrallas"

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

kiara24 Escribió:
una pregunta alguien ha comido en "las murrallas"

Gracias

Particularmente hay sitios mejores. No digo que se se coma mal, se come bien. Pero si vienes a Zaragoza en plan turismo por el centro tienes algunos restaurantes bastante buenos, y sino siempre os quedara la zona del Tubo. Que es extraordinaria para comer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes