Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p60 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 361151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola ana, por si te sirve de ayuda te copio el enlace del diario que hice, si tienes alguna otra duda comentala para ver si podemos ayudarte!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=3668
⬆️ Arriba

Willy Fog

.ana. Escribió:
Hola, este finde estare por Zaragoza. Llego ya el viernes por la noche y salgo el domingo sobre las 4 de la tarde. A parte del casco historico, El Pilar, la Seo, el Palacio de la Aljaferia, el foro, las termas, el puerto fluvial, la lonja, las murallas; espero q me tiempo a dar una vuelta por el recinto de la Expo y el Parque Grande. No se como lo veis , si es demasiado. Si pensais q es mucho, q quitarias ?.
Por cierto, que tal el tiempo por ahí ?, me imagino que ya picara.
Otra cosa que no esta nada mal es el autobus turistico. Se coge en la plaza del pilar y te permite una visita global de la ciudad. También te lleva hasta el recinto Expo por si le quieres echar una ojeada por fuera.
De los museos romanos a mi el mas bonito me parece el teatro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola .ana.

Es verdad que la visita a los cuatro museos romanos lleva tiempo y no teneis mucho pero el horario es hasta las 21:00 h, muy amplio. A mi me gustaron mucho, como dice elenare el teatro, y el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por todos los consejos, y sobre todo los ultimos; que hacen q me vaya replantendo un poco el recorrido con el poco tiempo q tengo.
Lo del bus turistico, lo habia pensado, pero llame y me dijeron q ahora no esta activo.
Otra cosilla mas; alguna cosa, q no sea tipica, pero q a vosotros os encantara por lo que fuera ?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Maite el mercadillo que hacen los domingos en la parte de atras de la Seo, seguro!
No se, hay tantas cosas... Las torres de la Magdalena y de San Pablo.
El paseo por la ribera del ebro.
La casa solans en la margen izda.
Pero es liarte mucho para un fin de semana. Pasea por el centro. En la plaza del pilar tienes la oficina de turismo. Allí te daran planos y si quieres te orientaran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene razón elenare, si os gusta el tema mercadillos está muy bien; teneis tanto antigüedades como productos típicos de la región.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que autobús puedo coger para ir del hospital clínico universitario al centro comercial Augusta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra preguntita no hay zara en ese centro comercial ???
⬆️ Arriba

Super Expert

En el agusta ya no hay zara, lo habia antes, ahora es un lefties.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dosdeteruel Escribió:
¿Que autobús puedo coger para ir del hospital clínico universitario al centro comercial Augusta?

Pero desde donde? a Augusta pasa el 52, cerca el 32 o el 51. Al clinico el 22 o el 38. Pero dime donde lo cogerias....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola elenare tengo un reunión en el hospital clínico universitario por la mañana y tengo unas cositas para devolver en zara que compré en zara internet aprovechando que voy a la capi querría ir a una tienda zara a devolverlas pensaba ir al centro comercial augusta pero he visto que no hay zara niños así que me dirigiré a las tiendas del Paseo indendencia, que autobús me dejá en dicha avda desde el hospital? me recomendarías otra ubicación de Zara cerca de Delicias mi autobus sale de allí a las 19,30.
Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes una tienda de Kiddy Class, que son los mismos de Zara de niños en la calle Delicias. Puedes ir andando después del clinico y desde allí todo recto vas a la estación de Delicias. Te viene de camino.
Si quieres ir al centro porque tienes tiempo, te coges el 22 en la misma puerta del clinico y te bajas en plaza españa. En Paseo Independencia, al principio, tienes un Zara. Y para ir a la estación desde el centro, en la acera de enfrente coges el 52 que te deja en la Avda Navarra (enfrente de la estacion) o subes enfrente de la antigua facultad de medicina y coges el 51 que te deja justo en la puerta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias una información super útil
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja, ya me la "cobraré" cuando vaya yo a Teruel!
Besicos.
⬆️ Arriba

Experto

Elenare aprovecho tu amabilidad para pedirte mas info. ¿Que autobús se coge desde la estación del ave para el centro? Mi hotel es el Husa Via Romana en la calle Don Jaime.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buff, mala combinación...Pues para salir de la estación tienes que coger el 51, en el palacio de la aljaferia bajarte y coger el 33, el 52, el 32. Bajarte en plaza España y desde allí a patita recorrer la calle don jaime hasta el hotel que esta al final de la calle.
Otra opción es cruzar la avenida navarra y en el numero 71 coger directamente el 52, depende del equipaje que lleves.
Si llevas maletas si que es un trayecto que te aconsejaria coger un taxi. Te puede costar unos 5 euros mas el suplemento de estación que es 1,60, mas el de maleta 0,70. Aprox.
Los autobuses valen 1 euro el billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s!!!!voy en el puente de Diciembre 4 días a Zaragoza y me gustaria saber que ver,donde comer y para salir a tomar unas copitas por la noche y cañas o vinos a mediodia!!!He estado leyendo un poco el foro pero veo q hay muchos post y demasiada información para leerme entera,asique agradeceria cualquier respuesta con información.
También nos gustaria ir al monasterio de piedra,pero no sabemos si en estas fechas es buena idea.
Gracias por todo de antemano!!!
Ah he leido que hay un bus turistico ¿donde puedo informarme?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sac_33

En la página www.zaragoza.es/ciudad/turismo tienes mucha información, incluido el bus turístico.

Te recomiendo el recorrido de los cuatro museos romanos, el Pilar. La Seo, Aljaferia, callejear por el centro.

Para comer, Gepetto en la calle Jordan de Uries. Queda en el centro, se come muy bien, con buen precio y un servicio de lo más agradable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

El día 3 de diciembre voy a dormir en Zaragoza en el Holiday Inn (Camino de los Molinos, 42). Me gustaría me indicarais algún sitio para cenar en los alrededores. Si no hay mucho por la zona, ¿podría coger algún autobús para desplazarme al centro a cenar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juma69, este hotel esta lejos del centro. En un poligono industrial de la margen izda. Hay un restaurante tipo aragones en la parte de abajo si quieres quedarte allí.
Te pongo la pagina de Tuzsa para que veas el plano general de lineas. Tu hotel esta arriba a la derecha. Si pasa el 29 por la puerta (que creo que si) te deja en el centro y sino puedes hacer transbordo en el 35 que ese si pasa por todo el centro de la ciudad.
Perdon, edito que no he puesto la pagina
www.tuzsa.es/ ...hp?ref=175
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes