Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p32 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 14 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 361113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y otra preguntita no hay zara en ese centro comercial ???
⬆️ Arriba

Super Expert

En el agusta ya no hay zara, lo habia antes, ahora es un lefties.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dosdeteruel Escribió:
¿Que autobús puedo coger para ir del hospital clínico universitario al centro comercial Augusta?

Pero desde donde? a Augusta pasa el 52, cerca el 32 o el 51. Al clinico el 22 o el 38. Pero dime donde lo cogerias....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola elenare tengo un reunión en el hospital clínico universitario por la mañana y tengo unas cositas para devolver en zara que compré en zara internet aprovechando que voy a la capi querría ir a una tienda zara a devolverlas pensaba ir al centro comercial augusta pero he visto que no hay zara niños así que me dirigiré a las tiendas del Paseo indendencia, que autobús me dejá en dicha avda desde el hospital? me recomendarías otra ubicación de Zara cerca de Delicias mi autobus sale de allí a las 19,30.
Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes una tienda de Kiddy Class, que son los mismos de Zara de niños en la calle Delicias. Puedes ir andando después del clinico y desde allí todo recto vas a la estación de Delicias. Te viene de camino.
Si quieres ir al centro porque tienes tiempo, te coges el 22 en la misma puerta del clinico y te bajas en plaza españa. En Paseo Independencia, al principio, tienes un Zara. Y para ir a la estación desde el centro, en la acera de enfrente coges el 52 que te deja en la Avda Navarra (enfrente de la estacion) o subes enfrente de la antigua facultad de medicina y coges el 51 que te deja justo en la puerta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias una información super útil
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja, ya me la "cobraré" cuando vaya yo a Teruel!
Besicos.
⬆️ Arriba

Experto

Elenare aprovecho tu amabilidad para pedirte mas info. ¿Que autobús se coge desde la estación del ave para el centro? Mi hotel es el Husa Via Romana en la calle Don Jaime.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buff, mala combinación...Pues para salir de la estación tienes que coger el 51, en el palacio de la aljaferia bajarte y coger el 33, el 52, el 32. Bajarte en plaza España y desde allí a patita recorrer la calle don jaime hasta el hotel que esta al final de la calle.
Otra opción es cruzar la avenida navarra y en el numero 71 coger directamente el 52, depende del equipaje que lleves.
Si llevas maletas si que es un trayecto que te aconsejaria coger un taxi. Te puede costar unos 5 euros mas el suplemento de estación que es 1,60, mas el de maleta 0,70. Aprox.
Los autobuses valen 1 euro el billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s!!!!voy en el puente de Diciembre 4 días a Zaragoza y me gustaria saber que ver,donde comer y para salir a tomar unas copitas por la noche y cañas o vinos a mediodia!!!He estado leyendo un poco el foro pero veo q hay muchos post y demasiada información para leerme entera,asique agradeceria cualquier respuesta con información.
También nos gustaria ir al monasterio de piedra,pero no sabemos si en estas fechas es buena idea.
Gracias por todo de antemano!!!
Ah he leido que hay un bus turistico ¿donde puedo informarme?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sac_33

En la página www.zaragoza.es/ciudad/turismo tienes mucha información, incluido el bus turístico.

Te recomiendo el recorrido de los cuatro museos romanos, el Pilar. La Seo, Aljaferia, callejear por el centro.

Para comer, Gepetto en la calle Jordan de Uries. Queda en el centro, se come muy bien, con buen precio y un servicio de lo más agradable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

El día 3 de diciembre voy a dormir en Zaragoza en el Holiday Inn (Camino de los Molinos, 42). Me gustaría me indicarais algún sitio para cenar en los alrededores. Si no hay mucho por la zona, ¿podría coger algún autobús para desplazarme al centro a cenar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juma69, este hotel esta lejos del centro. En un poligono industrial de la margen izda. Hay un restaurante tipo aragones en la parte de abajo si quieres quedarte allí.
Te pongo la pagina de Tuzsa para que veas el plano general de lineas. Tu hotel esta arriba a la derecha. Si pasa el 29 por la puerta (que creo que si) te deja en el centro y sino puedes hacer transbordo en el 35 que ese si pasa por todo el centro de la ciudad.
Perdon, edito que no he puesto la pagina
www.tuzsa.es/ ...hp?ref=175
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy a ir a pasar la noche-vieja en Zaragoza, iremos mi chica y yo, ya tenemos el billete de avión y ahora nos falta el alojamiento, las visitas, y la comida..... Vamos que prácticamente todo, voy bastante perdido.

Me gustaría que recomendarais hoteles de buena relación calidad precio que estén cerca del centro, ya que no llevaremos coche, y que cosas ver, ademas de lo típico como la basílica del Pilar, y demás.

Iremos unas 4 noches del 29/12 al 2/1, por cierto si sabéis de algún restaurante para cenar el día de noche-vieja que este bien de precio, también os lo agradecería.

En fin que estoy hecho un lío y quiero que todo salga perfecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ensises.
Te recomiendo que te leas un poco el hilo que no son muchas paginas.
Mas arriba Maiteb ha puesto la pagina de turismo de zaragoza. Echale una ojeada que tiene mucha información.
Si luego tienes alguna duda pregunta que te ayudaremso en lo que podamos.
El día de Nochevieja en Zaragoza hay varias maneras de celebrarlo. Los hoteles y restaurantes mas caros ponen un menu con orquesta o con discoteca movil. Son bastante caros.
Luego hay otros restaurantes que solo tienen el menu especial que es mas barato, pero sigue siendo carillo.
La mayoria de la gente suele cenar en casa y salir luego, unos a los cotillones de bares o discotecas y otros simplemente de copas igual que todo el año. Hay bares que cierran para cotillon y otros que no, cada vez se tiende mas a no cerrar los bares.
Segun vuestras edades y gustos os puedo recomendar zona para salir y también hotel por las cercanias.
De todas maneras si quieres entrar en un buscador de hoteles (tipo booking o centraldereservas) e ir mirando precios....
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Elenare.

Primero de todo gracias por la respuesta.

He esto pegando un vistazo al post, pero como hay información de bastante tiempo, referente a restaurantes y hoteles, queria preguntar por si habia algo nuevo, ademas ya sabes que los negocios van cambiando de personal y cambia también bastante la calidad.

Referente a hoteles he visto unos cuantos, pero el precio de los desayunos es muy caro, o me lo parece a mi?

En cuanto a edades, los dos rozamos los 30 (quien tubiera 18 de nuevo)jejejeje, no somos muy de fiesta, es mas vamos a zaragoza a desconectar y a hacer turismo, ni siquiera me gustan las navidades, y para nosotros será como unos días de vacaciones cualquiera, exceptuando la cena de nochevieja, que me gustaria invitar a mi chica a algo especial.

Vamos en pocas palabras, que somos de cena, 2 copichuelas en un buen sitio rockero si puede ser y a dormir, jejejejejjejej.

Por cierto donde se reunen los zaragozanos para las campanadas? Lo digo por no pillar el hotel muy cerca, que lo mio es dormir, jejejej.

Por cierto , sabes donde para la estación del silencio? me gustaria poder pasar por curiosear.

LO dicho un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las campanadas son en la plaza el Pilar. Ya hace unos años que se celebra bastante. Así que si no quieres jaleo, lejos de allí.
En el casco viejo hay bares tranquilos y de mas marcha que no son de muy jovenes.
La estación del silencio esta muy cerca del parque grande, en la calle Catania 1. Lo que no se es si sigue abierta. Hace igual 5 o 6 años que no paso por allí.... Por esa misma zona hay mas garitos del estilo.
Si los desayunos de los hoteles son caros no lo cojas con desayuno. Hay bares por todos los sitios.
Los hoteles mas caros tienen todos cotillon osea que también habra jaleo por la noche. ESpera que te voy a mirar los hoteles que hay libres para esos días y te digo algo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Ramiro I lo tienes a 168 las 4 noches. ES un hotel majo y bien situado, para ir andando a todos los sitios.
El Principe también pero hay mas jaleo en la calle y seguramente estara peor insonorizado.
Y el Goya 191 e. Que fue donde estuvieron los de la quedada, es un 4 estrellas que le sobra 1 pero también esta muy bien.
Los he mirado en centraldereservas.com pero mira los precios donde quieras que sino parece que me paguen comision!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eres una maquina, jejejje, muchas gracias.

Que te parece el hotel san valero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PUes situado esta muy bien si quieres salir de marcha. ESta en plena zona de copeo nocturna...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Cinco Villas - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes