Zaragoza: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Aragón ✈️ p55 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 11 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 239207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Alojamiento en Zaragoza?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ya he reservado el hotel que os informe con anterioridad.
Me han comentado que tienen parking también en el hotel, pero que tiene un coste de 9€ al día.

Intentaremos aparcar por las zonas que deceis.

Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

praetoriano Escribió:
Ya he reservado el hotel que os informe con anterioridad.
Me han comentado que tienen parking también en el hotel, pero que tiene un coste de 9€ al día.

Intentaremos aparcar por las zonas que deceis.

Muchas gracias.
Saludos

Vas a llevar gps???? por decirte la calle a la que tienes que ponerlo para aparcar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, no llevaré GPS.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando se acerque la fecha hablamos y te explico por donde tienes que entrar al hotel (yo u otro forero)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUIA PARA COMER EN ZARAGOZA  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos, yo voy a ir los días 4 al 6 de febrero, llegaremos sobre las 19h. Y salimos el domingo abre las 18. Vamos a alojarnos en los apartamentos Los Girasoles (me lo ha recomendado un compañero que se alojó allí el año pasado)
¿están céntricos? él dice que sí, pero por cerciorarme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Hola a todos, yo voy a ir los días 4 al 6 de febrero, llegaremos sobre las 19h. Y salimos el domingo abre las 18. Vamos a alojarnos en los apartamentos Los Girasoles (me lo ha recomendado un compañero que se alojó allí el año pasado)

No están en el centro centro (propiamente hablando) pero vamos, 10 minutos caminando... No hay problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me gusta alojarme en el centro y todavía estoy a tiempo de anular la reserva ¿debería hacerlo? Me gusta poder salir del hotel y encontrarme en todo el meollo y poder callejear a gusto, con tranquilidad. He visto otros que se llamaban apartamentos Sabina que tampoco estaban mal ¿es mejor opción? o me dejo de tonterias y cojo un hotel y santaspacuas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

charucag Escribió:

He movido tu mensaje sobre apartamentos del hilo de guía para comer en Zaragoza al de alojamiento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdon, estaba mirando los dos a la vez y he debido equivocarme
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Me gusta alojarme en el centro y todavía estoy a tiempo de anular la reserva ¿debería hacerlo? Me gusta poder salir del hotel y encontrarme en todo el meollo y poder callejear a gusto, con tranquilidad. He visto otros que se llamaban apartamentos Sabina que tampoco estaban mal ¿es mejor opción? o me dejo de tonterias y cojo un hotel y santaspacuas?

Yo creo que si estan muy centricos. Tienes 10 minutos pero a la plaza del pilar. A la plaza España que es el centro neuralgico de la ciudad tienes 5 minutos.
Las referencias que tengo de ellos son muy buenas.
El otro día pase por unos que estan recien inaugurados en la misma plaza del pilar. Te miro el nombre y te lo digo.

Vale, edito.
Los que te decian son los apartamentos Sabinas pero los de la calle Bayeu. Tienen un par de meses como mucho. Ahí si que sales y estan en medio de todo el meollo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues te lo agradezco, porque también me han hablado de otros que se llaman "Las Sabinas", que están al lado de El Pilar y creo que son los que tu dices y así me decido, la verdad es que estoy hecha un lío, como dice mi madre no se si coger criada o ponerme a servir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Pues te lo agradezco, porque también me han hablado de otros que se llaman "Las Sabinas", que están al lado de El Pilar y creo que son los que tu dices y así me decido, la verdad es que estoy hecha un lío, como dice mi madre no se si coger criada o ponerme a servir.

Pues si te gusta el ambiente de casco viejo, las Sabinas no lo dudes. Si te apetece estar un poco mas apartado del jaleo, los girasoles.
Es facil..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias, creo que me decanto por Las Sabinas, a la vuelta ya os contaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Muchas gracias, creo que me decanto por Las Sabinas, a la vuelta ya os contaré.

Estupendo! cuentanoslo porque si esta bien el sitio la situación es buenisima y puede interesar a otros viajeros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, tengo pensado ir el proximo 25 al 27 de Febrero a zaragoza con mi mujer y me gustaria me aconsejarais hoteles cerca del centro que anden por los 50, 55 €, si son mas baratos mejor, no llevamos coche todas las visitas seran a pie.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

barbas25 Escribió:
Buenas noches, tengo pensado ir el proximo 25 al 27 de Febrero a zaragoza con mi mujer y me gustaria me aconsejarais hoteles cerca del centro que anden por los 50, 55 €, si son mas baratos mejor, no llevamos coche todas las visitas seran a pie.

Gracias y saludos

Mira a ver que encuentras en los buscadores de hoteles que se adapten a tu presupuesto y luego ya te diremos si estan bien situados. Por ejemplo en centraldereservas.com o en booking.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estube en el hotel Inca por 45 euros la noche por booking; al lado del pilar; el hotel bien y el personal tb. Aunque estes en el centro tampoco se oye mucho la gente que sale el fin de semana. Yo si vuelvo, ire allí.

barbas25 Escribió:

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder, que tal NH Cidad de Zaragoza,
Hotel Avenida,
Suites Apartamentos Los Girasoles
El Principe

Si sabeis de alguno que conozcais me lo comentais y lo miro.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira también el Hotel Hispania.

Estan en la misma avenida el Hotel NH ciudad de Zaragoza, luego va el Hispania y luego el Avenida.

Todos ellos al lado de la Plaza del Pilar y enfrente del mercado Central.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Calatayud - Monasterio De Piedra - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes