He mirado los apartamentos los Girasoles y estan al lado de los Apartamentos Auhabitat Zaragoza , el precio varia, pero que opinais por zona, los Girasoles de los Auhabitat Zaragoza
Hola uri1,
La zona de Los Girasoles y los Auhabitat es la misma. Los primeros están en la misma avenida César Augusto y los otros en una bocacalle de la avenida. O sea, que las distacias que tienes al centro son igual de escasas en los dos. Lo único que te recomendaría es que te enterases si las ventanas de Los Girasoles aislan del ruido, porque César Augusto tiene mucho tráfico. Es una avenida de 3 carriles en cada sentido. Por lo demás, en cuanto a situación, igual.
Saludos
Precisamente por estar en la avenida principal me parecen mas seguros Los Girasoles para entrar y salir.
Pero la zona de los girasoles esta muy lejos del centro??
Por cierto, ya que en casi todos los hoteles/apartamentos hay servicio de parking que te vale de 6 a 10€ dependiendo el hotel, me podriais decir si podria aparcar en la calle en los hoteles de zentro/centro de aragon, girasoles y sabinas???
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
boryu Escribió:
elenare Escribió:
Precisamente por estar en la avenida principal me parecen mas seguros Los Girasoles para entrar y salir.
Por cierto, ya que en casi todos los hoteles/apartamentos hay servicio de parking que te vale de 6 a 10€ dependiendo el hotel, me podriais decir si podria aparcar en la calle en los hoteles de zentro/centro de aragon, girasoles y sabinas???
Los girasoles esta muy centrico. No esta en el mismo casco viejo pero casi.
En la calle en zaragoza es un milagro aparcar....
Entonces me recomiendas en cualquiera de esos 4 lugares coger la opción de parking??
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Como bien dice elenare, aparcar por esa zona es difícil. Sería mejor que cogieses la opción de parking. Y si no, siempre puedes cruzarte el Ebro y dejarlo por ahí, que es más sencillo.
boryu Escribió:
elenare Escribió:
boryu Escribió:
elenare Escribió:
Entonces me recomiendas en cualquiera de esos 4 lugares coger la opción de parking??
Sino quieres dejarlo lejos si, coge el parking del hotel. Los parking publicos seguro que te salen mas caros.
Ok entonces cuando vaya a concretar precios me fijare en el parking, aun que mi busqueda se limita a:
- Los girasoles
- Las sabinas
- Silken Zentro de Aragon, q es mas chulo q el centro, no??
boryu Escribió:
ok entonces cuando vaya a concretar precios me fijare en el parking, aun que mi busqueda se limita a:
- Los girasoles
- Las sabinas
- Silken Zentro de Aragon, q es mas chulo q el centro, no??
Depende de tus necesidades. Un apartamento te puede resultar comodo si quieres cenar o desayunar, o tienes niños y así mas espacio.
Pero no te limpiaran ni te haran las camas (supongo).
El hotel zentro a mi me gusta mucho. Tiene abajo un bar muy majo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
En Las Sabinas tenían servicio de limpieza de habitaciones diario, un poco tarde, eso sí. Nosotros fuimos a la habitación sobre las 13 a cambiarnos de ropa y esas cosas y llegaron entonces, pero llegaron. Les dijimos que esperasen a que nos fuésemos y cuando regresamos, después de comer, estaba hecha
Hola, voy a zaragoza del 5 al 7 de agosto y me alojaré en el hotel sauce en una habitación para 2 adultos y 2 niños con alojamiento y desayuno. Me podriais decir que tal está este hotel,su ubicación y aparcamiento? gracias.
El hotel Sauce es el hotel madre de los apartamentos Sabinas. No me he alojado en el Sauce, pero sí en Sabinas y por tanto puedo hablarte de la ubicación y algunos servicios.
La ubicación es estupenda, desde el hotel atraviesas una calle estrecha y corta y estás en la plaza de El Pilar. Es un hotel modesto pero limpio y la gente de recepción muy amable. Tiene cafetería (parece un bar de pueblo con mesas de formica) y allí sirven el desayuno tipo bufet, variado y completo. El parking no lo usé. Creo que has hecho buena elección.
samuafri Escribió:
hola, voy a zaragoza del 5 al 7 de agosto y me alojaré en el hotel sauce en una habitación para 2 adultos y 2 niños con alojamiento y desayuno. Me podriais decir que tal está este hotel,su ubicación y aparcamiento? gracias.
Esta muy bien situado. El la puerta tiene una zona reservada para descargar las maletas. El parking no se si esta en el mismo hotel o tienen concertado el de la plaza del pilar. En la calle casi te diria que imposible.
Gracias a los dos, la verdad es que por todos sitios me dan buenas referencias de este hotel, en cuanto al aparcamiento no, dicen que tiene propio pero super estrecho y soy claustrofica en aparcamientos, me da miedo el tener poco espacio para moverme, tb creo que tiene uno concertado con el ayuntamiento y pero no se donde está.
Pregúntales dónde está el aparcamiento concertado, ellos te sacarán de dudas. Si es el de la plaza del Pilar está, como su nombre indica, en la misma plaza y, por tanto, al lado del hotel.
charucag Escribió:
Pregúntales dónde está el aparcamiento concertado, ellos te sacarán de dudas. Si es el de la plaza del Pilar está, como su nombre indica, en la misma plaza y, por tanto, al lado del hotel.
Mujer, al lado, al lado no esta la salida del parking. TEndras 100 metros....
De todas maneras ya sabes lo que haces viniendo a zgz en agosto??