Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p26 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 18 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 361243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
He pasado un poco la escoba por este hilo puesto que los últimos mensajes nada tenían que ver con la finalidad de este tema
Espero que dejemos las polémicas de lado

Un saludo.

Polémicas????

Ays...qué poco conoces a los maños...
⬆️ Arriba

Willy Fog

txemarizgz Escribió:
mallorquina Escribió:
He pasado un poco la escoba por este hilo puesto que los últimos mensajes nada tenían que ver con la finalidad de este tema

Un saludo.

Polémicas????

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txemarizgz Escribió:
mallorquina Escribió:

Un saludo.

Polémicas????

Todo se andará
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy con elenare, el tubo hace no 15 años sino incluso menos, era una zona totalmente abandonada, sucia e incluso peligrosa. Es cierto que ahora es una zona muy cara, pero para ir de vez en cuando, y más aún si estás de visita en la ciudad, es un lugar muy propicio para darse una vuelta y tomarse unas buenas tapas. A mí personalmente me encanta, me parece una zona de tapas “cojonuda”, aunque sí que es verdad que al salir, te tienes que quitar unos cuantos “puñales”, que te clavan en la mayoría de bares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ukrania Escribió:
Estoy con elenare, el tubo hace no 15 años sino incluso menos, era una zona totalmente abandonada, sucia e incluso peligrosa. Es cierto que ahora es una zona muy cara, pero para ir de vez en cuando, y más aún si estás de visita en la ciudad, es un lugar muy propicio para darse una vuelta y tomarse unas buenas tapas. A mí personalmente me encanta, me parece una zona de tapas “cojonuda”, aunque sí que es verdad que al salir, te tienes que quitar unos cuantos “puñales”, que te clavan en la mayoría de bares.

Jajajajaja....cierto eso de los puñales. A mi no me gusta tapear allí por eso, es demasiado cara y se estan aprovechando un poco del tirón que tiene para vender la moto del modernismo culinario cuando realmente no es para tanto. Y esto es una opinión muy personal, no es un ataque contra nadie

Recuerdo cuando bodegas almau...o cuando el texas...jeje.

Yo llevo esos 15 años (y mas) trasteando por el tubo y nunca me ha parecido peligrosa. Si que es cierto que es una maravilla, hoy, ayer y siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txemarizgz Escribió:
ukrania Escribió:

Jajajajaja....cierto eso de los puñales. A mi no me gusta tapear allí por eso, es demasiado cara y se estan aprovechando un poco del tirón que tiene para vender la moto del modernismo culinario cuando realmente no es para tanto. Y esto es una opinión muy personal, no es un ataque contra nadie

Yo llevo esos 15 años (y mas) trasteando por el tubo y nunca me ha parecido peligrosa. Si que es cierto que es una maravilla, hoy, ayer y siempre.
Como pasa siempre hay sitios mas baratos que otros, pero hay que conocerlos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
txemarizgz Escribió:
ukrania Escribió:

Cierto es, pero hasta que los conoces llevas la espalda llena de puñales :D.

Las terrazas/solares al lado de almau se lo llevan muerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txemarizgz Escribió:
elenare Escribió:
txemarizgz Escribió:
ukrania Escribió:

Cierto es, pero hasta que los conoces llevas la espalda llena de puñales :D.

Las terrazas/solares al lado de almau se lo llevan muerto.
En eso te doy toda la razon, se han pasado tres pueblos!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿QUÉ VER EN ZARAGOZA EN UN DÍA?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Tengo que ir a Zaragoza en el día y volverme en el mismo día.

Voy por motivos médicos y el tiempo que me sobra me gustaría ver algo de esa ciudad, sé que el Pilar es visita imprescindible, pero ¿qué me recomendaís ver más en un escaso día?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ VER EN ZARAGOZA EN UN DÍA?  Publicado:

Super Expert

Bueno, pues la plaza del Pilar está claro y ya allí pues tienes también, la Lonja, La Seo y por la misma zona (detrás de La seo) puedes acercarte a ver el Arco del Deán. Tienes cerca las murallas y el Mercado Central, que es muy bonito. Todo esto pegadito, lo ves facilmente. Por cierto tienes puntos de información turística en la misma plaza del Pilar en los que pueden sugerirte recorridos o darte algún plano de la ciudad.
Después lo típico: C/ Alfonso, Plaza de España, Paseo de la Independencia y tal vez acercarte al Palacio de la Alfajería o al Parque Grande cogiendo un bus.
Hablando de buses, también podría ser una buena opción coger un bus turístico que tiene salida en la Plaza del Pilar (te informarán en la Oficina de Turismo) y puede ser una buena forma (y descansada) de hacer un recorrido por los puntos más emblemáticos de Zaragoza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leita Escribió:
Hola a todos

Tengo que ir a Zaragoza en el día y volverme en el mismo día.

Voy por motivos médicos y el tiempo que me sobra me gustaría ver algo de esa ciudad, sé que el Pilar es visita imprescindible, pero ¿qué me recomendaís ver más en un escaso día?

Gracias de antemano

Hola Leita,
Uno tu mensaje y sus respuestas al hilo adecuado, aquí encontrarás mucha información sobre la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Manduki muy amable
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Arundathi Escribió:
Bueno, pues la plaza del Pilar está claro y ya allí pues tienes también, la Lonja, La Seo y por la misma zona (detrás de La seo) puedes acercarte a ver el Arco del Deán. Tienes cerca las murallas y el Mercado Central, que es muy bonito. Todo esto pegadito, lo ves facilmente. Por cierto tienes puntos de información turística en la misma plaza del Pilar en los que pueden sugerirte recorridos o darte algún plano de la ciudad.
Después lo típico: C/ Alfonso, Plaza de España, Paseo de la Independencia y tal vez acercarte al Palacio de la Alfajería o al Parque Grande cogiendo un bus.
Hablando de buses, también podría ser una buena opción coger un bus turístico que tiene salida en la Plaza del Pilar (te informarán en la Oficina de Turismo) y puede ser una buena forma (y descansada) de hacer un recorrido por los puntos más emblemáticos de Zaragoza.

Muy buen consejo para el día en Zaragoza!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros vivimos hace unos meses en Zaragoza y nos gusta mucho. Lo que es facil en Zaragoza es moverse, hay autobuses que te llevan a todas partes y ahora también tranvia aunque no te lleva por toda la ciudad.

Lo que yo te recomiendo ver es por supuesto la basilica del Pilar, el Paseo de la independencia y el recinto de la EXPO que ahora lo han puesto muy chulo con jardines y rios te lo puedo recomendar también.

A la hora de comer te puedo recomendar plenamente el Bar ESPUMOSOS, que esta en la calle Sagasta cerca del Corte Ingles. Es un bar muy famoso en Zaragoza que tiene como especialidad su caña con limon pero disponen también de un amplio comedor y comidas de muy buena calidad a buen precio,

Saludos Gerardo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

El fin de semana que viene voy a ir a zaragoza, me alojo en el hotel puerta de zaragoza, y tengo varias preguntas
Ya que voy desde madrid, salimos el sabado y hacemos parada en el monasterio de piedra y luego seguimos a zaragoza, allí no se a que hora llegaremos así que me gustaria saber si desde el hotel puedo ir andando al centro y si me podeis recomendar un sitio donde se coma bien y no excesivamente caro, para que os hagais una ida podria ser como unos 20 por persona,

Y también si podeis recomendarme que sitios puedo visitar en tan poco tiempo que son imprescindibles y si hay alguno poco turistico pero que sea especial,

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El monasterio de Piedra te llevará un rato largo entre la visita al monasterio y al parque, por lo que imagino que llegarás ya por la tarde a Zaragoza.

Sobre la situación del hotel, no sé decirte.

En cuanto a qué ver, aparte de la Basílica, la plaza del Pilar y la catedral, a mí me gustan mucho el palacio de la Aljafería, el teatro romano (son unas ruinas), el mercado central, el puente de piedra.

Para comer, tienes muchos sitios con buenos precios en la calle Don Jaime I o en Alfonso I. En la primera calle, justo casi llegando a la plaza del Pilar, en la acera de la izquierda hay un restaurante buffet que es muy completo, pero no sé el nombre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiara24 Escribió:
Hola a todos

El fin de semana que viene voy a ir a zaragoza, me alojo en el hotel puerta de zaragoza, y tengo varias preguntas
Ya que voy desde madrid, salimos el sabado y hacemos parada en el monasterio de piedra y luego seguimos a zaragoza, allí no se a que hora llegaremos así que me gustaria saber si desde el hotel puedo ir andando al centro y si me podeis recomendar un sitio donde se coma bien y no excesivamente caro, para que os hagais una ida podria ser como unos 20 por persona,

Y también si podeis recomendarme que sitios puedo visitar en tan poco tiempo que son imprescindibles y si hay alguno poco turistico pero que sea especial,

Muchas gracias
El hotel que has reservado esta en la estación del AVE. Me temo qeu tendras que coger autobus para llegar al centro, esta un poco apartado.
Puedes coger el 32 o el 51.
En la plaza del pilar tienes la oficina de turismo donde te daran un plano y te indicaran sobre el mapa los sitios imprescindibles. También puedes coger el bus turistico que te dara un paseo por la ciudad.
Hay una ruta "romana" con un abono para los cuatro sitios que son foro romano, teatro, termas y puerto fluvial que es muy interesante si te gusta la historia.
El palacio de la aljaferia que pertenecio a los musulmanes y luego fue palacio de los reyes aragoneses y catolicos es una joya.
La puerta del carmen testigo de los sitios de zaragoza y lo tipico, basilica del pilar y catedral de la seo pueden completar tu visita.
Para sitios donde comer tienes otro hilo en el que encontraras mucha información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75163
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias!!,

Me imagino que si llegare por la tarde, por eso quiero tenerlo todo mas o menos atado para o perder tiempo,

No sabia lo del autobus, gracias!!!

Que horario tienen, lo sabeis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiara24 Escribió:
muchisimas gracias!!,

Me imagino que si llegare por la tarde, por eso quiero tenerlo todo mas o menos atado para o perder tiempo,

No sabia lo del autobus, gracias!!!

Que horario tienen, lo sabeis?
Los autobuses? son de linea normales, pasan cada pocos minutos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes