Rutas en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ p34 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 176416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Peracense puede visitarse desde Albarracín o algún pueblo de la Sierra. Alcañiz también lo tengo pendiente, al igual que Calaceite, Mirambel y Cantavieja.

Para que luego digan que Teruel no existe!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Quisiera ir en agosto del 20 al 27-8 a Teruel, pero me da miedo el calor, me han dicho que tendria mucha calor. Es cierto??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por el día si pero cuando baja el sol incluso puedes tener fresquito y no te digo según donde te alojes a finales de agosto dormirás tapado, hay veces que si ya hay tormentas no hace lo que se dice mucho calor.
Te cuento un chiste para que te hagas idea:
Cómo se distingue a uno de Teruel en una playa nudista??? pues por que lleva la chaquetica.
Es decir que para el paseo de la tarde la gente de Teruel solemos usar una chaqueta o por lo menos la sacamos de casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información es que vamos con niños y nos da un poco de miedo si hace mucha calor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Alguien puede orientarme sobre el parque temático de dinópolis??? es que creo entender viendo la página que son varios parques o zonas y puede que tengan entradas separadas

Quiero llevar a mis sobrinos este sábado y comprar las entradas con los puntos travel club, pero hay varias opciones y por ello dudo, a ver si la voy a pifiar.....

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En teruel capital solo esta dinopolis. Lo demas son extensiones en otros pueblecillos mas o menos cerca.
Si vas solo a teruel saca la entrada general. Por cierto ya que eres de zgz. Sabes que con la CAI TU tienen descuentos los chicos??? y bastante ademas. Preguntales si tienen la tarjeta a sus padres...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ele qué rápida!!!

Saco la entrada general para todos pues que se me cansarán los chicos si no

Respecto al CAI TU,gracias por la info pero esta vez no lo necesito: no sabía en qué canjear los puntos de la travel y me salen gratis para los 4

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

donna27 Escribió:
gracias ele qué rápida!!!

Saco la entrada general para todos pues que se me cansarán los chicos si no

Respecto al CAI TU,gracias por la info pero esta vez no lo necesito: no sabía en qué canjear los puntos de la travel y me salen gratis para los 4

Salu2
Ah pues genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, los primeros días de septiembre visitaré Albarracin y Teruel, para después subir hasta Zaragoza, alguien conoce algún pueblo que visitar que quede en la ruta Teruel - Zaragoza? (me ha parecido que los pueblos más bonitos quedan generalmente bastante lejos, pegando a Tarragona o Castellón). Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedrotazo Escribió:
Hola, los primeros días de septiembre visitaré Albarracin y Teruel, para después subir hasta Zaragoza, alguien conoce algún pueblo que visitar que quede en la ruta Teruel - Zaragoza? (me ha parecido que los pueblos más bonitos quedan generalmente bastante lejos, pegando a Tarragona o Castellón). Gracias de antemano

Puedes parar en Daroca, es un pueblo digno de verse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, habia visto ese pueblo y tiene buena pinta asique si me lo recomiendas pararé allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!, ya he regresado de estar 2 noches en Teruel y otras 2 en Albarracín, y solo puedo decir, que me ha encantado!.Es un poco repetir lo mismo, porque todos los consejos son formidables, me quedo con Albarracín, las pinturas rupestres, y el puente romano o acueducto, son como cuevitas, distinto a o que conocemos normalmente.
Por cierto, nos fuimos con mal sabor de boca porque yendo por los pueblos de alrededor de la sierra de Albarracín, vimos a un perro pequeño en la carretera perdido, es blanco y negro, con collar y con medallita, no pudimos parar y después vimos los carteles de perdido en un bar de Noguera, avisamos a los dueños y no lo pudieron ver, aún no lo han encontrado, si alguien de la zona lo viera, que me mande un mensaje tengo los teléfonos de los dueños, estaban muy apurados porque ya lleva 3 días perdido, entre Noguera y Torres. A ver si lo recuperan, son de Valencia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muy buenas! Tengo pensado acercarme hasta Teruel y mi intención es hacerlo unos 5 días. Mi intención es dormir en Teruel capital y visitar algún pueblo de los alrededores. El problema es que lo tengo pensado hacer en transporte público y me gustaría saber si hay buenas conexiones en autobús para ver sitios como Albarracín u otro por el estilo. Asimismo me encantaría que alguien me aconsejara qué se puede visitar en estos días ya que es una zona que no conozco pero tengo entendido que es muy interesante. Sé que existe internet para poder mirarlo pero agradecería si alguien me puede aconsejar personalmente. Muchas gracias de antemano.Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Me gustaría pasar por las provincias de Teruel y Zaragoza esta semana santa, y había pensado una ruta de 3 o 4 días para visitar lo siguiente:
- Monasterio de Piedra
- Albarracín
- Teruel
- Mora de Rubielos y Rubielos de Mora

Alguna idea de que mas podría visitar por las zonas?
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos castillos bonitos de la zona: el de Alcañiz y el de Peracense.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cantavieja y La Iglesuela del Cid en El Maestrazgo son muy bonitos, si te gusta la naturaleza la Laguna de Gallocanta, lugar de paso de aves migratorias en donde hacen visitas guiadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

reiben46 Escribió:
Buenas!
Me gustaría pasar por las provincias de Teruel y Zaragoza esta semana santa, y había pensado una ruta de 3 o 4 días para visitar lo siguiente:
- Monasterio de Piedra
- Albarracín
- Teruel
- Mora de Rubielos y Rubielos de Mora

Alguna idea de que mas podría visitar por las zonas?
Gracias de antemano!
Cuidado si no tienes reservas. En semana santa esta todo lleno en teruel...
Y si puedes aparcar lo mejor de todo ir a Samper de calanda a ver "romper" la hora a las 12 de la noche del jueves santo. IM-PRESIONANTE, como diría aquel...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, de casualidad he visto esta página y me he animado a hacer la siguiente consulta:
Queremos ir una semana a Teruel (teruel, albarracin, maestrazgo...) y no sabemos como organizar el viaje. Además de ver algún pueblo, nos gustaría hacer algo de senderismo. Seguro que hay zonas preciosas.
¿Qué me aconsejáis?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: nacimiento del rio Pitarque  Publicado:

Super Expert

Hola viajer@s
Me apetece mucho hacer una escapada a Teruel, concretamente a conocer el nacimiento del río Pitarque. ¿Alguien ha ido? Por lo que parece, no hay camping en el pueblo y hay dos o tres alojamientos posibles. ¿Conocéis alguno? ¿Alguna recomendación? ¿Qué más podría visitar por la zona?
Espero vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosadelcarmen traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Teruel - Maestrazgo - Matarraña - Albarracín ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes