Zaragoza: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Aragón ✈️ p13 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 16 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 239018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zaragoza: Hotel, alojamiento  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Aleladasmith el hotel las torres esta en la plaza del pilar, yo soy de zaragoza, pero la mayoria de las visitas que he tenido se han alojado allí, esta muy bien de precio y las habitaciones estan muy bien, una pega es el tema de las campanas, pero claro la situación es lo que tiene.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias sinverguenza.. La verdad es que tiene buena pinta y tiene que tener unas vistas preciosas.. Ya os contaré!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar q lo agradecería...

Vamos a estar una noche de paso en Zaragoza el 1 de julio y aprovecharemos para ver la ciudad un poco ya q no la conocemos. Estoy mirando algún hotel q esté céntrico y q no sea muy caro...

He encontrado tres, a ver q tal:

- Hotel Melia Zaragoza (5 estrellas) en la Avenida Cesar Augusto, 13, y nos cuesta 53 eurs/noche.

- Hotel Oriente (3estrellas) en la calle Coso, 11 y nos cuesta 43 euros/noche.

- Hotel Paris centro (3 estrellas) en la calle San Pablo, 19 y nos cuesta 40 euros/noche.

Os agradecería q me dijeseis si la zona de cada uno está bien o mal, si son céntricos y también algo muy importante si en la zona de cada uno se puede aparcar sin necesidad de pagar parking público o el del hotel, aunque nos toque andar un poco...

Gracias anticipadamente!!! Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El paris centro el peor situado.
El melia el mejor hotel de los tres con mucha diferencia.
Tanto este como el oriente un poco mas cerca del casco viejo estan en la zona centro.
No se puede aparcar en la calle en ninguno, bueno si, si tienes paciencia y mucha suerte pero zgz no es un sitio que se aparque facil.
Yo personalmente te recomiendo sin duda el melia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias elenare! lo tendré muy en cuenta...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noa0310 Escribió:
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar q lo agradecería...

Vamos a estar una noche de paso en Zaragoza el 1 de julio y aprovecharemos para ver la ciudad un poco ya q no la conocemos. Estoy mirando algún hotel q esté céntrico y q no sea muy caro...

He encontrado tres, a ver q tal:

- Hotel Melia Zaragoza (5 estrellas) en la Avenida Cesar Augusto, 13, y nos cuesta 53 eurs/noche.

- Hotel Oriente (3estrellas) en la calle Coso, 11 y nos cuesta 43 euros/noche.

- Hotel Paris centro (3 estrellas) en la calle San Pablo, 19 y nos cuesta 40 euros/noche.

Os agradecería q me dijeseis si la zona de cada uno está bien o mal, si son céntricos y también algo muy importante si en la zona de cada uno se puede aparcar sin necesidad de pagar parking público o el del hotel, aunque nos toque andar un poco...

Gracias anticipadamente!!! Saludos!

Por esos precios el Melia sin duda. Y lo de aparcar lo veo practicamente imposible sin pagar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin duda el Meliá. Tema parking.... Eso es otro cantar, mucho más complicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias zvesar y davovo! Lo tengo ya decidido... El Melia.. Y lo de parcar daremos unas vueltas sino hay sitio pues al parking q se le va a hacer...

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos a todos los que visitáis Zaragoza. Aunque vivo en esta ciudad desde siempre, a veces he tenido que alojarme en hoteles (cuando tengo obras en casa jeje) y conozco algunos. Desde luego el Meliá (antiguo Corona) es un hotel de lujo y por esos precios es un chollo, lo cual se explica porque Zaragoza junto con Murcia son las ciudades de España más baratas en tema de hoteles, y desde la Expo además resulta que sobran plazas hoteleras por un tubo, con lo cual los precios difícilmente pueden subir.
Volviendo al Meliá, lo mejor que tiene son las habitaciones, porque son inmensas; como el hotel se incendió en 1975 y lo reconstruyeron inmediatamente supongo que en aquella época se podían permitir el lujo de abrir un hotel con 150 habitaciones de 30m2 en lugar de uno con 250 habitaciones minúsculas, que es lo que se hace ahora jeje.
Las habitaciones están bien equipadas, pero la decoración para mi gusto es muy retro y ahoga un poco. Por lo demás el hotel no tiene piscina, cosa rara en un 5* pero bueno, la mayoría de los clientes no la necesitan. Lo que sí hay es un spa, supongo que carísimo xD

Otro hotel que recomiendo en Zaragoza es el de la cadena Catalonia, que ocupa un edificio modernista restaurado con un gusto exquisito, una verdadera joya. Las habitaciones no son grandes, todas exteriores y protegidas del ruido con doble cristal en balcones y ventanas. Las tarifas varían mucho, a veces puede salir caro pero si no es así vale mucho la pena.

En general, ya que los precios son tan bajos, un hotel de las grandes cadenas sale más a cuenta que uno de los pequeños y viejos hoteles que quedan por el centro histórico, como el París que comentas y otros como el Avenida, el Hispania, etc. Para los que quieren pagar menos de 50€ y no les importan las estrecheces están bien. Por desgracia hace poco cerró el que tenía más carácter de todos: La Posada de las Almas.

El antiguo Las torres no lo conozco, ya he visto que lo han reformado y ha quedado supermegamoderno jeje. Sí que conozco otro igual de bien situado y que suele salir barato: el Tibur, justo al lado de la catedral.

Bueno, espero haber podido orientar un poco a algunos de vosotros. Bienvenidos a Zaragoza xD
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
A finales de septiembre me voy a conocer Zaragoza. Estaré allí 2 noches, de viernes a domingo y he estado mirando hoteles pero no se por cual decidirme.
En la agencia me han recomendado tres:
* oriente
* avenida
* ibis zaragoza centro
Cual me aconsejais vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola naty,

El ibis esta practicamente a pie del ebro y habitaciones que tienen unas vistas muy bonitas al pilar, si al final eliges este pide que te den una habitación orientada a la catedral. Creo que comparte parking con un supermercado y es de pago. De todas formas la zona no esta mal para aparcar. Estuve una noche hace tiempo y recuerdo estar agusto.

Oriente y avenida estan al otro lado del ebro, también cerca del pilar y el centro pero no los conozco. Yo te aconsejo el ibis, a ver que te dicen los demas foreros

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias eliot,
La verdad es q no se en cual reservar porque las criticas que he leido de los tres son bastante buenas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

El ibis tiene algo que los otros dos no tienen. Unas vistas bonitas desde donde puedes ver un bonito atardecer y el pilar iluminado reflejado en el Ebro durante toda la noche..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Naty ni se te ocurra meterte con coche al oriente o al avenida. ESta todo en obras por el tranvia y no se puede llegar, tendras que dar unas vueltas tremendas y sin conocer la ciudad es muy lioso. Mejor vete al ibis y deja el coche por allí hasta la vuelta, puedes ver todo andando.
⬆️ Arriba

Experto

Creo q ya lo tengo decidido, reservare en el ibis.
Eso de q este en obras la calle y tenga q dar muchas vueltas no me convence mucho aunque sean hoteles del centro...
Muchisimas gracias por la ayuda!
Saludos =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Naty, si reservas por agencia que se encarguen de pedir habitación con vistas al pilar porque todas no las tienen, solo una parte del edificio esta orientado hacia allí. Que disfrutes mucho la ciudad!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo pensado visitar Zaragoza el fin de semana anterior al Pilar y he visto una oferta del Hotel NH Sport que sale la habitación doble con desayuno incluido por 40'50.Por lo que tengo entendido el hotel está algo alejado del centro,pero lo que no sé es si hay parada de autobús cerca y si por la noche después de tapear por la zona del tubo se puede volver en autobús al hotel o hay que hacerlo en taxi..
Lo que no sé tampoco es cuanto cuesta el parking del hotel o si por esa zona se puede aparcar bien en fin de semana y es una zona segura para dejar el coche por la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Hola PEITO nosotros lo hemos pillado por 8 noches y nos ha salido sobre unos 500 euros con desayuno (en las fiestas del pilar ) .

Mirando las criticas de booking y tripadvisor no las he visto malas , ademas de los datos que me ha dado elenare .

Esta a unos 4 kilometros de la plaza del pilar y hay un bus el numero 22 (DIURNO) que lo puedes pillar al final de la calle es la calle santander allí donde para .

El nocturno lo puedes mirar el la pagina de www.tuzsa.es/ que es la pagina del servicio de autobuses le puede echar un ojo a la linea 22 (DIURNO) veras que pasa muy cerca de ese Hotel .

Pero un taxi por 4 kilometros no creo que cueste mucho si alguien lo sabe podria comentarlo gracias .

El parking cuesta : segun me enviaron un EMAIL : Le informamos que el hotel dispone de parking privado con un coste diario de 10€,.

Si alguno sabe mas datos que los postee que nosotros lo pasamos a las chuletillas ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

IBIZA_78 Escribió:
Hola PEITO nosotros lo hemos pillado por 8 noches y nos ha salido sobre unos 500 euros con desayuno (en las fiestas del pilar ) .

Mirando las criticas de booking y tripadvisor no las he visto malas , ademas de los datos que me ha dado elenare .

Esta a unos 4 kilometros de la plaza del pilar y hay un bus el numero 22 (DIURNO) que lo puedes pillar al final de la calle es la calle santander allí donde para .

El nocturno lo puedes mirar el la pagina de www.tuzsa.es/ que es la pagina del servicio de autobuses le puede echar un ojo a la linea 22 (DIURNO) veras que pasa muy cerca de ese Hotel .

Pero un taxi por 4 kilometros no creo que cueste mucho si alguien lo sabe podria comentarlo gracias .

El parking cuesta : segun me enviaron un EMAIL : Le informamos que el hotel dispone de parking privado con un coste diario de 10€,.

Si alguno sabe mas datos que los postee que nosotros lo pasamos a las chuletillas ....
No hay demasiada distancia. Yo vivo mas lejos y he ido andando muchas veces desde el casco viejo.
Te ha informado muy bien de los autobuses, el 22 te deja muy cerca.
Y un taxi por el día desde el casco viejo te puede costar 5 euros, por la noche un poco mas por el suplemento. Son precios accesibles...
En la zona no es facil aparcar (como en toda zgz) pero tampoco es de las peores, si tienes un poco de paciencia seguro que encuentras sitio en la calle.
Y no se que mas decirte. Que esta junto a la estación de tren vieja y que no es una zona lejana del centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

.Muchas gracias por la información,sois muy amables.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes